Cita de: NiuWeb en Octubre 28, 2017, 06:08:38 AM
En realidad deberías usar path_set_precision(). Una función, no la variable.
Si, en realidad utilizo path_set_kind() y path_set_precision() pero al parecer estas funciones no sirven con un grid
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: NiuWeb en Octubre 28, 2017, 06:08:38 AM
En realidad deberías usar path_set_precision(). Una función, no la variable.
Cita de: NiuWeb en Octubre 24, 2017, 06:06:09 AMQuiero que pase a otro sprite
¿Qué quieres que haga la bala cuando llegue al jugador? ¿Que se destruya, o que se detenga?
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 13, 2017, 08:22:24 PM
Te dejo un ejemplo, por cualquier duda pregunta
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 11, 2017, 07:32:21 AM
Como son los angulos del suelo, fijos como los A o como los B
Para los A solo tendrias que ver en cual objeto estas parado y cambiar el angulo. Para los B es un poquito mas complicado pero se puede hacer.
Cita de: 3dgeminis en Septiembre 11, 2017, 04:08:20 AM
Yo uso esta forma:
[gml]
while !place_meeting(x,y+1,suelo) {y+=1}
while place_meeting(x,y,suelo) {y-=1}
[/gml]
Page generada en 0.026 segundos con 12 consultas.