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Temas - diegohernans

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Nunca me habia pasado esto al reproducir el juego en vista previa se dibujan sprites en varias partes de la room incluso son mezclados algunos de dos sprites o cortados a alguien le a pasado saben a que se debe esto ?
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Hola comunidad, estoy haciendo un juego para android he ido arreglando muchos errores que cometia antes o que no sabia como solucionarlos paso a pasito, pero me falta lo de las resolucion de pantalla ya que en android ahi muchas diferentes por ejemplo: 800x400 pixeles, 700x400, 640x400 y no son equivalentes entre ancho y alto ademas que GMS solo se adapta a las pantallas pero en muchos casos deforma las imagenes como hacer que un circulo se vea ovalado lo que se ve muy mal esteticamente. espero se halla entendido el problema

Mi pregunta es como hacer para que no se deformen las imagenes ?
o que es lo que tiene que ver directamente con esto ?
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Hola Comunidad, me preguntaba si es posible hacer que 2 joystick funcionen al mismo tiempo para android como touch.
Estoy haciendo un juego de tanques y con un joystick lo uso para mover el cuerpo del tanque en 360 grados y ademas darle velocidad y el otro para mover la torreta del tanque en 360 grados igual todo bien hasta ahi pero como puedo hacer que el mouse pueda ser multitouch para android es posible ?
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Hola Todos. Tengo un problema en mi proyecto estoy usando algunos objetos sin colision por funcion de mi juego, pero ahi momentos que se juntan y queda uno sobre el otro y esa no es la idea, y quiero saber como puedo hacer que mantengan cierta distancia entre ellos. mi objeto que se llama objAliado tiene este codigo en el evento Step pero al perseguir a objSoldier se ponen unos sobre otros y quedan visiblemente como uno quisiera saber como mantener la distancia entre el objAliado espero puedan ayudarme y se halla entendido  :(
ex = instance_nearest(x, y, objSoldier).x;
ey = instance_nearest(x, y, objSoldier).y;

// lo persigue a cierta distancia y si la distancia es mayor deja de perseguir
if distance_to_object (objSoldier)<= 250
{
    move_towards_point( ex, ey, 1)
       
}
else speed = 0;
//al llegar a cierta distancia se detiene para evitar colisionar   
if distance_to_object (objSoldier)<= 50
{
    speed = 0;
}
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alguien a hecho un juego android con bluetooth? con game maker studio ?  :GMS:

no he encontrado nada sobre esto espero alguien me pueda responder y tuviese un tutorial mejor todavia, de ante mano gracias
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Preguntas y respuestas / dar velocidad a la rotacion
Julio 19, 2014, 10:58:49 PM
hola, estoy haciendo un juego de tanques. No puedo hacer que el tanque rival gire su torreta de forma natural con mi actual codigo solo se dirige al objetivo cuando dentra a cierta distancia no gira hasta llegar a el objetivo y se ve poco real.
este es el codigo que tengo he intentado de diferentes formas pero no se mucho de esto al parecer.  :-X

var ex, ey;
ex = instance_nearest(x, y, objPlayer).x;
ey = instance_nearest(x, y, objPlayer).y;
if point_distance(x, y, ex, ey) < 200
    {
    cannonRot1 = point_direction(x, y, ex, ey)
    {
   
           {
        if distance_to_object(objPlayer) < 150
            {if (esperaDisparo == 0){
    dispara = instance_create(x,y, object_bala)
    dispara.image_angle = cannonRot1
    esperaDisparo = 50; //Aqui pones lo que quieres que se demore cada disparo
}else{
    esperaDisparo -= 1; //Reducimos el contador de espera
}
            }
        }
    }
}
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Preguntas y respuestas / Tabla de Highscore
Febrero 10, 2014, 06:09:48 PM
Tengo el Game Maker Master Collection v1.2.1130 y no me sale la opcion de crear la tabla de highscore la pregunta es como puedo hacer que al perder me muestre el puntaje que acabo de hacer y ademas el puntaje records que se a hecho en el juego? espero se alla entendido