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Mensajes - diegohernans

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Preguntas y respuestas / Re:Juego en android se cuelga
Agosto 26, 2014, 06:45:05 AM
entonces cual era el problema las texturas eran demasiado grandes en tamaño?
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mmm no entiendo porque sale obj_nave.kills == 20 y despues obj_jugador.kills = 0
nave y despues jugador
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Primero que todo ya intentaste de pasar a apk algun juego anterior que ya hallas pasado a apk podria ser que tu proyecto actual sea el del error y segundo podrias subir algunas imagenes del error tal vez alguien pueda ver exactamente el error o en ultimo caso subir tu proyecto para pasarlo a APK y ayudarte por lo menos con eso
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Hola me parece que en este vídeo se explica lo que buscas.Tutorial Game Maker 3D 27: Modelos Externos: http://youtu.be/I26EpfCr79c
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En play store para android debe ser un juego muy novedoso y/o muy atrallente si se quiere tener ventas, es mas recomendable ponerle publicidad como Admob de google lo descargaran mas y probablemente termine ganando mas que venderlo además si uno gasta mucho tiempo y esfuerzo es satisfactorio que lo jueguen artas personas que unas pocas. Espero se halla entendido y aclare en algo el tema
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Cita de: penumbra en Agosto 11, 2014, 12:08:14 AM
Mediante las funciones device_ mouse GM:S permite usar hasta 5 dispositivos diferentes, y por dispositivos diferentes entiéndase dedos. Esas son las funciones ideales cuando se quiere implementar multitouch. Me parece que GM:S incluye un tutorial al respecto.

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/device%20input/index.html

Gracias  :) nunca habia visto esa funcion ahora vere como es que funciona espero no estar preguntando sobre esto de nuevo  :P
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Uso los eventos Global left buttom con un control pero el otro nose que ponerle porque si le pongo right solo pescaria el left buttom  :( nose como podria funcionar
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Hola Comunidad, me preguntaba si es posible hacer que 2 joystick funcionen al mismo tiempo para android como touch.
Estoy haciendo un juego de tanques y con un joystick lo uso para mover el cuerpo del tanque en 360 grados y ademas darle velocidad y el otro para mover la torreta del tanque en 360 grados igual todo bien hasta ahi pero como puedo hacer que el mouse pueda ser multitouch para android es posible ?
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Preguntas y respuestas / Re:Pasar GMK a .APK
Agosto 10, 2014, 10:18:59 AM
En caso de que necesites lo paso a Apk gratis igual estamos para ayudar  :)
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Ahy una forma mucho mas simple que yo uso en GMS 1.2... mañana si quieres te envio alguna imagen
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Esos botones funcionan como si fuesen un mouse cierto? Si es asi un mouse en tu caso tactil no puede clikar en 2 partes al mismo tiempo. Es mas recomendable usar virtual keys busca información por ese nombre debería solucionarlo. Si tienes mas dudas vere si mañana puedo por el pc te envio algun ejemplo
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Pero sin usar mascara ni que sea colisionable se podría ? Es  que si tiene mascara y  o lo hago sólido pierdo otras funciones en mi juego.
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Hola Todos. Tengo un problema en mi proyecto estoy usando algunos objetos sin colision por funcion de mi juego, pero ahi momentos que se juntan y queda uno sobre el otro y esa no es la idea, y quiero saber como puedo hacer que mantengan cierta distancia entre ellos. mi objeto que se llama objAliado tiene este codigo en el evento Step pero al perseguir a objSoldier se ponen unos sobre otros y quedan visiblemente como uno quisiera saber como mantener la distancia entre el objAliado espero puedan ayudarme y se halla entendido  :(
ex = instance_nearest(x, y, objSoldier).x;
ey = instance_nearest(x, y, objSoldier).y;

// lo persigue a cierta distancia y si la distancia es mayor deja de perseguir
if distance_to_object (objSoldier)<= 250
{
    move_towards_point( ex, ey, 1)
       
}
else speed = 0;
//al llegar a cierta distancia se detiene para evitar colisionar   
if distance_to_object (objSoldier)<= 50
{
    speed = 0;
}
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Cita de: LowHertzs en Julio 21, 2014, 01:18:05 PM
Con Bluetooth va a ser imposible, pero si podrías hacer uso del Wi-Fi entre cliente-cliente para poder jugar de una manera local (es decir sin usar internet).

Gracias, y tienes algun tutorial para eso de la wi-fi que sea compatible con game maker studio?
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gracias por sus respuestas  :)