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Mensajes - djboro88

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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 23, 2016, 06:29:22 PM
He probado y ahora me salta el siguiente error.

[dependency] ------------------
[dependency] API<=15: Adding annotations.jar to the classpath.
[dependency] Found 2 versions of google-play-services.jar in the dependency list,
[dependency] but not all the versions are identical (check is based on SHA-1 only at this time).
[dependency] All versions of the libraries must be the same at this time.
[dependency] Versions found are:
[dependency] Path: C:\Users\Salva\AppData\Local\Temp\gm_ttt_83843\SDKLibs\google_play_services_lib\libs\google-play-services.jar
[dependency] Length: 1501528
[dependency] SHA-1: e5f81129dfb3d02df80126512bc98278ed2bb40a
[dependency] Path: C:\Users\Salva\AppData\Local\Temp\gm_ttt_83843\gm_ttt_69117\libs\google-play-services.jar
[dependency] Length: 2764367
[dependency] SHA-1: b6a82434c1eca686607867cd906bcc80ed987837

BUILD FAILED
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools\ant\build.xml:573: Jar mismatch! Fix your dependencies

Total time: 1 second


¿Porque no funciona?
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Preguntas y respuestas / Re:Comprar GMS
Febrero 23, 2016, 05:42:23 PM
El no tener la licencia original, limita de alguna forma el uso normal de GM Studio.
¿Hay algo que por ser una copia, el mismo programa lo detecte y no funcione como debiera?
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 23, 2016, 05:40:01 PM
Pues de ahi mismo es donde lo saqué yo y ni me compila, me salta un error en algo relacionado con el "build:tools"
El prefijo "tools" para el atributo "tools:replace" asociado a un tipo de elemento

Y del SDK Manager tengo todas las tools instaladas.
¿Es necesario instalar algo mas? ¿Algo sobre los Google Services?

Kostra, ¿podrias enviar una captura de las APIs que tienes instaladas del SDK?
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 23, 2016, 02:25:41 PM
 :o :o :o :o :o :o

¿De donde sacaste la extensión?

Tengo la versión 1.4.1567, cargue la demo de GMS y la exporté.
En el nuevo proyecto la importé y ya esta.

¿De donde hay que bajarse la extensión?
¿Existe algún sitio en concreto donde poder descargarse SOLO esa extensión?
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Preguntas y respuestas / Re:Comprar GMS
Febrero 23, 2016, 02:21:00 PM
La cuestion es que me estoy pensando el comprar la licencia de GM Studio Profesional con la extension de Android y todo se sube a 220$ (205€).

¿Realmente merece la pena comprar el software original con licencia?
¿Se rentabiliza el coste del software con las publicidad de las aplicaciones?
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Preguntas y respuestas / [SOLUCIONADO] Comprar GMS
Febrero 23, 2016, 10:41:10 AM
Hola GAMEMAKEROS

Me gustaria saber si existe algun tipo de cupon descuento para la compra de GameMaker Studio con la extension de Android.
Al menos al 50%.

Saludos !!
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Preguntas y respuestas / Re:Error al compilar con AdMOB
Febrero 22, 2016, 11:30:40 PM
Adjunto el archivo, haber si alguien me sabe decir porque no funciona.
Una room, con el codigo del banner, me salta dicho error al compilar la apk

Que pruebe alguien que le funcione o bien q me revise el codigo, pero alguna solucion porfavor.  :-X
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De momento, estoy con una version de GMS que "encontre" por internet.
Ya que no puedo gastarme tal suma de dinero para comprarla directamente en tienda de YoYo.

¿Y otro sistema de Ads, que no sea de Google, pero que funcione en GMS?
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Hola GAMEMAKEROS !!

Estoy ultimando un juego para android y por mas que intento añadir la caracteristica de ads tipo banner, no aparecen.
Uso admob.

¿Alguien que supiera como funciona bien bien este tipo de caracteristica podria hacer una demo con los scripts?

Saludos
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Vale, a lo que me refiero es que si el usuario se ha conectado por ejemplo "Carlos" y quiero que se me muestre en el juego el email del usuario "Carlos"

La consulta deberia de ser:
$sql = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM usuarios WHERE user='carlos'");
$contenido = mysqli_fetch_array($sql);


O bien guardar en una variable $_POST[user] el nombre.
$sql = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM usuarios WHERE user='$_POST[carlos]'");
$contenido = mysqli_fetch_array($sql);


La cuestion es, ¿como muestro el valor de $contenido["email"] en GameMaker Studio?
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Una duda que me viene a la mente.
Partiendo de este mismo ejemplo.

Si quiero mostrar el email del usuario que se ha conectado, como hacerlo para que se muestre durante el juego.

La consulta MySQL está clara, seria algo como esto:
SELECT email FROM usuarios WHERE user="$_POST[user]"

La duda es ¿como o donde se guarda el valor que devuelve la consulta?
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 XD Porfin !!!

Muchisimas gracias NiuWeb

Mañana mas tranquilo, me miraré bien bien el codigo y entenderé o al menos lo intentaré comprender.
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 >:( No consigo, ni que muestre los mensajes ni que salte errores.

Lo del servidor me interesa que sea en hosting (es de pago). Ya que en el futuro me conviene este metodo.
¿Podrias adjuntar el proyecto modificado? Ya no se que hago mal.

Vuelvo a adjuntar el proyecto junto con el PHP de usuarios, porque no veo donde estan los fallos.

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La parte 1 la de añadir a la BD esta clara, le estoy dando vueltas y no veo por donde coger el problema.
He añadido el proyecto con los objetos y demas q tengo, haber si alguien puede explicarmelo.

La base de datos que he creado es la misma que indicas en este post:
http://www.comunidadgm.org/articulos/crea-tu-juego-online-tutorial-php-mysql-gml-%28programacion%29/
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No me muestran los "echo".

Tengo el usuario.php
<?
include("config.php");

if (isset($_POST['user']) && !empty($_POST['user'])){ //Comprobamos que se haya enviado POST id y que no se encuentre vacío.
   $select = mysqli_query($conex,"SELECT * FROM usuarios WHERE user = ".$_POST['user']);
   
   if(mysqli_num_rows($select)){  //Si hay coincidencias en la DB.
      $rowUser = mysql_fetch_array($select);
      echo "El usuario ".$rowUser['user']." si que existe";
   }else{
      echo "El usuario ".$rowUser['user']." no que existe";
   }
   
}else{
   echo "Error";
}

?>


En GMS un boton lesft release:
user = "djboro88";
http_post_string("http://www.salvadorreyes.es/juego/usuario.php","user=" + user);


Un objeto llamado obj_logueo:
CREATE
global.Usuario = ""

HTTP
http_post_string("http://www.salvadorreyes.es/juego/usuario.php", "user=" +global.Usuario);

¿Porque no se visualizan los mensajes de respuesta?

Nota: El juego lo ejecuto en Windows. Y en un futuro me gustaría que se vieran en Android.


Me imagino que la idea principal sería comprobar si el nombre de "user" existe o no en la base de datos.