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Mensajes - djboro88

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Preguntas y respuestas / Re:Hora real en el juego
Agosto 26, 2015, 06:51:23 PM
Solucionado !!

Cambiando en el evento DRAW:
draw_text(view_xview+10,view_yview+10,myhour+":"+myminute+":"+mysecond);
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Preguntas y respuestas / Re:Hora real en el juego
Agosto 26, 2015, 06:42:53 PM
Funciona perfecto !!

Una ultima duda..
¿Como se puede mantener la hora fija?
Es decir, si el jugador se mueve por la room, que se mantenga siempre visible.
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Solucionado.

En el evento STEP el codigo.
Y "Enable the use of views"

Y a funcionar !!
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He encontrado este codigo en el foro.
Pero no funciona de ninguna manera.

if (mouse_check_button_pressed(mb_left)) {
    drag_x = device_mouse_raw_x(0);
    drag_y = device_mouse_raw_y(0);
}
if (mouse_check_button(mb_left)) {
    // actual dragging logic:
    view_xview += (drag_x - device_mouse_raw_x(0))*2;
    view_yview += (drag_y - device_mouse_raw_y(0))*2;
    drag_x = device_mouse_raw_x(0);
    drag_y = device_mouse_raw_y(0);
    // make sure view doesn't go outside the room:
    view_xview = max(0, min(view_xview, room_width - view_wview));
    view_yview = max(0, min(view_yview, room_height - view_hview));
}


Ayuda porfavor...
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Hola GAMEMAKER@S !!

Imaginemos que el juego está ejecutandose en una tablet...
Tengo una room muy grande, ¿Como se podría conseguir el moverte por la room libremente arrastrando el dedo?
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Preguntas y respuestas / Re:Splash Screen
Agosto 21, 2015, 01:50:34 PM
¿En que version de GMS está esa opcion?   :-\
Yo tengo la 1.4
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Porfavor indica a que GameMaker te refieres, cambiando el icono del mensaje.
Sino no creo que te den soporte.
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Preguntas y respuestas / Re:Splash Screen
Agosto 20, 2015, 09:03:46 AM
¿Como se desactiva la Splash Scrren de GMS?
No encuentro ninguna opción.

Y la forma que da Ocarina ya lo habia pensado.  XD
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Preguntas y respuestas / Re:Hora real en el juego
Agosto 20, 2015, 08:57:50 AM
Ansioso estaré a la espera...  :D
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Preguntas y respuestas / Mensajes personalizados
Agosto 19, 2015, 10:16:05 AM
Hola GAMEMAKER@S !!
Me gustaría hacer ventanas personalizadas encima del juego. Por ejemplo al cerrar el juego, quier que me pregunte si estoy seguro de salir o no.

Pero no busco con hacerlo con el show_message();, algo más personalizado.

¿Cómo se haria?
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Preguntas y respuestas / Re:Hora real en el juego
Agosto 19, 2015, 01:09:18 AM
La vedad... ESTUPENDO !!  ;D
Una pregunta más... por rizar el rizo.

Para que en vez de 1h 8m se muestre con cero delante como el siguiente formato "01:08"
¿Como se podría conseguir?
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Preguntas y respuestas / Re:Hora real en el juego
Agosto 19, 2015, 12:57:46 AM
Lo he visto.
Pero no actualiza el tiempo.

Es decir los segundos no pasan, ni los minutos y seguramente tampoco las horas.
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Preguntas y respuestas / Re:Hora real en el juego
Agosto 19, 2015, 12:53:19 AM
Me referia a la hora y minutos reales  XD

Lo suyo es que se actualizara cada minuto que pasa.
Ya que con los ejemplos, he visto que muestra la hora y minutos al iniciar, pero no se muestra "real" durante todo el tiempo que esta el juego abierto.

¿Alguna idea?
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Hola GAMEMAKER@S !!
¿Existe alguna forma de poder mostrar la hora real en el juego?
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Preguntas y respuestas / Re:Texto centrado en la room
Agosto 18, 2015, 12:21:32 AM
Solucionado !!

Con añadir
draw_set_halign(fa_center);

Y ajustar unos espacios que deja la fuente, funciona perfecto.  XD