OK, probando, me ha solucionado la función:
Código [Seleccionar]
audio_sound_gain(snd_intro, 0.6, 1);
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
audio_sound_gain(snd_intro, 0.6, 1);
if !audio_is_playing(snd_introCross){
//SONIDO
audio_play_sound(snd_neonCross, 10, false);
audio_play_sound(snd_introCross, 10, true);
}
Menu Button
keyboard_check_pressed(ord('M'));
Search Button
keyboard_check_pressed(vk_control);
Home Button
keyboard_check_pressed(ord("H"));
Back Button
keyboard_check(vk_backspace);
if !audio_is_playing(snd_introCross){
//SONIDO
sound_loop(snd_introCross);
sound_volume(snd_introCross, .6);
}
image_angle += 9 //Numero de velocidad
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FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_btnNuevoJuego:
Push :: Execution Error - Variable Get -1.savegame(100038, -1)
at gml_Object_obj_btnNuevoJuego_Create_0 (line 19) - if(file_exists(savegame)){
############################################################################################
if(file_exists(savegame)){
sprite_index = spr_btnContinuar1;
}else{
sprite_index = spr_btnNuevoJuego1;
}
var fileSave;
fileSave=get_save_filename("*.*","savefile.ini");
if file_exists(fileSave){
sprite_index = spr_btnContinuar1;
}else{
sprite_index = spr_btnNuevoJuego1;
}
Si existe savegame{
show_message("Datos cargados")
}sino{
show_message("No hay datos...")
}
cochesin.image_index = 180;
cochesin.image_xscale = -1
if(mover == 1){ direction = 0; }
if(mover == 2){ direction = 180; }
hspeed = irandom_range(4, 16)
var mover;
mover = 1;
instance_create(0, 112, choose(obj_coche1, obj_coche2, obj_coche3))
var mover;
mover = 2;
instance_create(1008, 176, choose(obj_coche1, obj_coche2, obj_coche3))
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_coche2:
Push :: Execution Error - Variable Get -1.mover(100020, -1)
at gml_Object_obj_coche2_Create_0 (line 1) - if(mover == 1){ direction = 0; }
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