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Mensajes - djboro88

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Preguntas y respuestas / Re:ventana de codigo
Abril 14, 2016, 09:49:01 AM
Sube la imagen a http://www.subirimagenes.com/
Y copia y pega el código que te proporcionan.
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¿Podrías dar algún ejemplo? O bien alguna que ya hayas usado.
De todas formas haber si Clamud, saca el porque del temblor.
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Mientras el Sr. Clamud, piensa el funcionamiento.
Haber si alguien puede dar un rayo de luz al tema.  :-[
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Pero... ¿en que parte del codigo lo cambio?

Partiendo de lo siguiente:
var view_ratio;
view_ratio = view_hview[0]/view_wview[0];

if( device_mouse_check_button_pressed( 1, mb_left ) )
{
    initial_zoom =
    point_distance
    (
        device_mouse_raw_x( 0 ), device_mouse_raw_y( 0 ),
        device_mouse_raw_x( 1 ), device_mouse_raw_y( 1 )
    )*view_scale;
};

if( device_mouse_check_button( 1, mb_left ) )
{
    view_scale = initial_zoom/
    point_distance
    (
        device_mouse_raw_x( 0 ), device_mouse_raw_y( 0 ),
        device_mouse_raw_x( 1 ), device_mouse_raw_y( 1 )
    );
    view_wview[0] = initial_w_view*view_scale;
    view_hview[0] = view_wview[0]*view_ratio;
    if(touched = true){
    view_xview[0] += initial_x-mean( device_mouse_raw_x( 0 ), device_mouse_raw_x( 1 ) );
    view_yview[0] += initial_y-mean( device_mouse_raw_y( 0 ), device_mouse_raw_y( 1 ) );
    }
};

if(device_mouse_check_button(1, mb_left)){
    initial_x = mean(device_mouse_raw_x(0), device_mouse_raw_x(1));
    initial_y = mean(device_mouse_raw_y(0), device_mouse_raw_y(1));
    touched = true;
}else{
    touched = false;
}
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Hola GAMEMAKEROS !!

Estoy siguiendo los pasos de aquí:
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/hacer-zoom-a-una-view-con-los-dedos/msg124722/?topicseen#msg124722

Pero al hacer zoom, sigue dando como pequeños rebotes.
¿Existe la forma de poder hacer y que no rebote la imágen?

Saludos !!
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Perfecto !! Gracias  ;D
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Hola GAMEMAKEROS !!

¿Existe alguna forma de que cuando se pulse sobre el objeto "obj_boton" se habra una pagina web?

Saludos !!
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Al usar el move_outside_solid(), se me queda el player atascado en el suelo, ni salta ni hace nada.
Y con el resto, el jugador se mueve solo...

Así que no se muy bien como aplicarlo, adjunto el proyecto para ver si lo conseguis.
PD: el movimiento lo estoy haciendo con el giroscopio de android.

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Hola GAMEMAKEROS !!

Estoy siguiendo este videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2JiQscJfgNI
Pero me he encontrado con un problemilla.

Si se salta muy cerca del borde, se queda atascado el player con el borde del suelo.



¿Alguna idea de como solucionarse?
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General / Re:Bakasiones en hawaii
Marzo 23, 2016, 03:08:46 PM
Muchas suerte en tus propositos.
Y gracias por toda la ayuda que me has ofrecido.  ;) ;)
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Sin algo de mas información es complicado ayudarte, al menos deja un trozo de código para que veamos si existe alguna incongruencia. Ya que hablas de infiernos y bosques y para nosotros ahora mismo es como hablar de frutas y vehiculos... dos temas sin sentido.  XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMA CON ANDROID SDK
Marzo 21, 2016, 10:18:55 AM
Si esta soluciona, por favor, edita el primer tema y añade [Solucionado] al titulo.
Saludos !!
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Preguntas y respuestas / Re:Beat em up
Marzo 21, 2016, 10:09:15 AM
Hola evansmako123.


  • Cambia el icono del tema para saber a que GM te estas refiriendo
  • Ten preparado los sprites para cada tipo de animacion o de movimiento

Con eso, ya se podria ir mirando como ayudarte.
Saludos
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Las keystore las tengo guardadas por si acaso se pierden.
En caso de sacar una actualización de uno de los primeros juegos, se abre desde la ruta, ¿y ya esta?
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Entonces, si pasado un tiempo, he usado otras keystore, y quiero volver a utilizar una de las primeras para hacer una mejora a un juego anterior, ¿sencillamente la abro en File > Parametres > Android y ya está?