Buenas, he creado un par de fuentes para mostrar en la parte superior del room. La creación la hago así
font_score = font_add_sprite(spr_font_time_score, 37, true, 1);
font_energy = font_add_sprite(spr_font_energy, 37, true, 1);
Y en el evento Draw ejecuto esto.
draw_set_font(font_score);
draw_text(1780, 40, string(score) + "P");
draw_set_font(font_energy);
draw_text(70, 40, energy);
La pega es que uso dos fuentes porque una tiene un color rojo y la otra gris, pero me salen las dos con color negro. ¿Cómo puedo hacer para que me respete el color del sprite (adjunto imagen)?
font_score = font_add_sprite(spr_font_time_score, 37, true, 1);
font_energy = font_add_sprite(spr_font_energy, 37, true, 1);
Y en el evento Draw ejecuto esto.
draw_set_font(font_score);
draw_text(1780, 40, string(score) + "P");
draw_set_font(font_energy);
draw_text(70, 40, energy);
La pega es que uso dos fuentes porque una tiene un color rojo y la otra gris, pero me salen las dos con color negro. ¿Cómo puedo hacer para que me respete el color del sprite (adjunto imagen)?