Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - dulop

16
Preguntas y respuestas / Problemas al saltar...
Octubre 29, 2009, 09:54:49 PM
Hola.
El problema que tengo, es que al saltar, y moverme, el sprite cambia al de movimiento, y eso hace arruinar el salto...

Lo que quiero es que mientras que este en el aire no pueda cambiar a otro que no sea el de saltando...

Supongo que es por eso que salta mal...

Les dejo la info de mi personaje

CitarInformation about object: dulop_parado

Sprite: dulop_parado
Solid: true
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent: <no parent>
Mask: <same as sprite>

Step Event:
execute code:

scr_gravity(); //Llamamos al script que va a calcular la gravedad
if keyboard_check_pressed(vk_up) && !place_free(x,y+1) vspeed=-12; //El salto

Collision Event with object suelo_1:
execute code:

move_contact_solid(direction,vspeed); vspeed=0;

Collision Event with object borde_derecho:
execute code:

move_contact_solid(direction,vspeed); vspeed=0;

Collision Event with object borde_izquierdo:
execute code:

move_contact_solid(direction,vspeed); vspeed=0;

Collision Event with object suelo_2:
execute code:

move_contact_solid(direction,vspeed); vspeed=0;

Collision Event with object suelo_3:
execute code:

move_contact_solid(direction,vspeed); vspeed=0;

Collision Event with object suelo_4:
execute code:

move_contact_solid(direction,vspeed); vspeed=0;

Collision Event with object ladrillo:
execute code:

move_contact_solid(direction,vspeed); vspeed=0;

Collision Event with object elevador:
start moving in directions 000000010 with speed set to 5

Other Event: Outside Room:
restart the current room with transition effect Fade out and in

Key Press Event for <Left> Key:
set the sprite to dulop_izquierda with subimage 0 and speed 1
start moving in directions 000100000 with speed set to 5

Key Press Event for <Right> Key:
set the sprite to dulop_derecha with subimage 0 and speed 1
start moving in directions 000001000 with speed set to 5

Key Release Event for <Left> Key:
set the sprite to dulop_paradoizq with subimage 0 and speed 1
start moving in directions 000010000 with speed set to 0

Key Release Event for <Right> Key:
set the sprite to dulop_parado with subimage 0 and speed 1
start moving in directions 000010000 with speed set to 0

C?digo de gravedad
if !place_free(x,y+1) gravity:=0 else gravity:=0.8;

if vspeed>12 vspeed:=12;