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Temas - eams1986

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Preguntas y respuestas / ini foto
Agosto 01, 2015, 10:58:26 PM
Hola makeros como estan espero que bien  ;D ;D

estoy tratando de poner una imagen de mi nuevo juego en mi proyecto sin necesidad de actualizar en la play store

por el momento ya logre leer archiivos ya muestra que hay un update available pero lo que me gustaria hacer es PONERLE UNA IMAGEN!! y asi actualizar el archivo cuando yo quiera sin necesidad de actualizar en  la play store

Gracias
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Preguntas y respuestas / Tipo reloj (solucionado)
Julio 25, 2015, 04:16:22 PM
Hola Makeros como les va!!! espero que bien :D :D :D

tengo un problema y es que no puedo hacer andar un tic tac tipo reloj antiguo

les dejo un una imagen .

lo que necesito es que se vea como tipo reloj antiguo entonces cuando llegue al grado 0 se regrese al grado 180 y asi sucesivamente.



gracias
43
Juegos completos / Clash to Win
Julio 22, 2015, 11:53:49 PM

Clash to Win

Otro

GM: Studio

Clash to Win es un juego que garantiza el entrenimiento
toca las parte derecha si la GEMA es igual ya sea RED O GREEN
y igual para el lado izquierdo.

*No puede equivocarce de lado de lo cual perdera y su record sera menor
*Graficos en alta calidad
*Muy buenos sonidos





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tictaclabs.clashtowin


Gracias makeros espero les guste.

Enjoy.

:) ;) ;D
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Preguntas y respuestas / Rebajar altura.
Julio 19, 2015, 06:32:14 PM
Hola makeros como vann!! espero que bien !


como hago para que el room_height nome afecte ya que el room_width crea el cuadro a lo alto de la pantalla tambien entonces al dar click al pause atraviesa lo del if mouse_x < room_width/2 y hay error .

en pocas palabras seria rebajar lo del height?

if mouse_check_button_pressed(mb_left)

if mouse_x < room_width/2
{
BLAB
}
ELSE
{
BLABLABA
}

Gracias Makeros
45
Juegos completos / Real Drum with voice!
Julio 17, 2015, 07:20:33 AM

Real drum with voice

Otro

GM: Studio

Batería real CON VOZ es una aplicación gratuita para Android que simula una batería real en tu móvil.

Para jugar, sólo tamborileando los dedos en las yemas de los tambores y el sonido es transmitido simultáneamente. Un divertido, ligero y fácil de usar aplicación. Ideal para aquellos que quieren estudiar o jugar tambores sin hacer mucho ruido o ocupar mucho espacio.

Características de tambor real:

* Sonidos de batería realistas
* Calidad de audio
* Instrumentos como Tiro, bajo, caja, tom, piso, platillo, hi-hat, ride, crash, splash.
* Modo de grabación DE VOZ
* Kit de batería acústica completa

Espero les Guste !!







https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tictaclabs.realdrumvoice


*Juego hecho con game maker studio la ultima version .
*Graficos hechos con INKSCAPE.
*Sonidos elaborados con el FL Studio.

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Juegos completos / Tap by Tap
Julio 12, 2015, 09:35:13 PM

Tap by Tap

Estrategia

GM: Studio

Tap Tap por es un juego, desafiante y de ritmo rápido de un juego de toque
Toque la pantalla para moverse, evitar todos los obstáculos,
adictivo y rápido.
-------------------------------------------------- ----------------------------------
* Pulse para mover
* Power-ups
* Endless
* Google Play Juegos Logros.
* Compartir con tus amigos

-------------------------------------------------- ----------------------------------
Espero que lo disfruten!
-------------------------------------------------- ----------------------------------
Audio fue proporcionada por ParagonX9 - Infiltración (NRG) [150 BPM]





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tictaclabs.tapbytap


espero les guste.

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Preguntas y respuestas / Agregar un Objeto .
Junio 30, 2015, 06:24:36 AM
Hola maqueros  como va todo!1

Me gustaria saber como podria hacer para descargar un achivo adentro de  game maker pero que  se habilite en el proyecto para ser usado entonces seria un Tipo obj_bandera digamos que bajaria pero tendria que agregarse al proyecto para que pueda ser usado.

Android Device

les dejo un ejemplo que esta en el proyecto de como seria  8) 8) 8)

Gracias
48
Preguntas y respuestas / Detectar model
Junio 26, 2015, 08:37:21 PM
Amigos makeros tengo una duda y si me pudieran dar la.mano agradeceria ,  les explico :
Sera capaz game maker studio de detectar un modelo de telefono digamos que sepa que tipo de resolution usa ese telefono  ;D
Graciaa
49
Preguntas y respuestas / Sprite redondo.
Junio 07, 2015, 04:07:56 AM
Este codigo lo escribio CLAMUD esta funcionando bien pero con sprite cuadrados me gustaria acomodarlos con sprites redondos. Alguien me pudiera decir como hacer en ese caso ya que no logro dar con la solucion ya que cuando doy click fuera del circulo como es redondo no queda bien .

coordenadas son:
x1 = x;
y1 = y;
x2 = x+sprite_width;
y2 = y+sprite_height;
Define las coordenadas en el evento Create. Luego, en cada step, checas si se ha pulsado con alguno de los cinco ratones (numerados de 0 a 4), entonces reproduces un sonido:
for( i=0; i<=4; i++ )
{
    if( device_mouse_check_button_pressed( i, mb_left ) )
    if( device_mouse_x(i) > x1 and devide_mouse_x(i) < x2 )
    if( device_mouse_y(i) > y1 and device_mouse_y(i) < y2 )
        audio_play_sound( nota, 0, false );
}

Gracias de antemano.

Edito:la mascara del sprite esta en elipse por si hace falta pero sigue igual.
50
Preguntas y respuestas / Guardar archivo .
Junio 05, 2015, 12:18:05 AM
Hola makeros por casualidad alguien sabe como se hace para guardar un archivo de audio en android o windows.
Lo grabo y lo reproduzco pero me gustaria que esa nota se guardara.
Mil gracias
51
Ayuda alguien le ha pasado este error

Limpie mi windows 8 al parecer el SDK no esta trabajando correctamente y esta rrojando muchos errores.

ahora que trato de compilar mi juego me da este error no se por que

BUILD FAILED
C:\Program Files (x86)\AndroidSDK\sdk\tools\ant\build.xml:542: Unable to resolve project target 'Google Inc.:Google APIs:13'


http://gyazo.com/87f7124508a8bfd6e83d2a45c2a7ec56

http://gyazo.com/682489502ba0af5e635b68c5db9dda73


reinstale todo y ahora me aparece este error




Gracias Makeros
52
Preguntas y respuestas / Direction de sprite
Marzo 28, 2015, 05:19:29 PM
Hola amigos makeros quien me da una mano

Como hago para que la instancia avance segun la direction que tenga poque si presiono para que avance  solo agarra hacia arriba y no segun la direction del sprite.


uso image angle para rotar mi sprite y vspeed+=2 para que avance

Gracias makeros

53
Juegos completos / Don't Die Gravity
Marzo 25, 2015, 02:24:31 PM

Don\'t Die Gravity

Plataformas

GM: Studio

Don\'t Die Gravity
es un juego entretenido donde utilizas la gravedad de 90 y 170 grados para esquivar los obstaculos que salen.
*Ten mucho cuidado
*Hay turbulencia que te pueden hacer perder
*Suerte





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enjoyuormind.Dont_Die_gravity


Gracias a todos los makeros por la ayuda SE AGRADECE.

54
Preguntas y respuestas / crear obstaculos random
Marzo 21, 2015, 09:41:49 PM
Veran estoy haciendo un juego gravedad cuando toco la pantalla el player sube y pega en el bloque de arriba y cuando toco de nuevo baja y pega en el bloque de abajo
Ahora el player esta estatico no se mueve a los lados
Lo que me gustaria que me orientaran es como hacer objetos random de obstaculos de derecha a izquierda
No pueden venir un obstaculo arriba y otro abajo al mismo tiempo ya que no podria esquivarlo
Muchas gracias
Saludos
55
Hola Makero a ver si me dan algun cosejo.

Resulta que tengo en produccion mi juego de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enjoyoumind.springfrog1

y me ha surgido un problemon no se por que ,resulta que el las Tablets samsung y HT ONE no esta funciona se instala y todo pero cuando el jugador de la PLAY se cierra el juego y no lo deja jugar

Notas : le quite los videos de anuncios y funciona Pero solo en RUN .
el problema es al crear el APK vuelve a lo mismo.

*Quite las extenciones relacionadas y nada
*hize dos room que al darle play lo lleve al otro y nada
*La anchura de la room es de 720x1280 al estilo LG G3
*En el LG G3 me funciona bien
//hize la room mas pequeña y nada aun

Gracias espero sus comentarios
56
Juegos completos / Spring frog
Marzo 17, 2015, 04:57:48 AM

spring frog

Plataformas

GM: Studio

Gracias a todos los makeros que ayudan a ser de esto una reliadad.


Gracias





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enjoyoumind.springfrog1


Llega al maximo record ,comparte con tus amigos y mejora tu record
*Adictivo
*Musica agradable
*Sonidos elaborados
*Comparte los records con tus amigos atraves de google play
*Compartela con tus amigos

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Amigos a ver como puedo lograr hacer que se me cree una instancia en el EJE Y necesito un rango de 200 a 800

pero me gustaria que en el mismo eje solo se cree una instacia a la ves he utilizado el random_range() pero me crea muchos y solo ocupo que se me cree uno a la ves.

Gracias
58
Preguntas y respuestas / Mover ((Solucionado))
Marzo 08, 2015, 05:59:29 PM
Amigos makeros como andan ? espero que bien!!!

A ver si alguien me da una ayuda con esto estoy que quiero que el player cuando salte la views se muevan con el bloque juntos ya que vienen mas , mi player esta estatico solo salta con vspeed.

este juego es infinito.

Muchas gracias

les dejo una imagen de muestra
59
 hola amigos makeros me gustaria dibujar estos sprite asi como se muetra en la fotografia.

tengo una sprite donde tengo las imagenes que muestro

en forma de cuadricula.

esto es un ejemplo no mas.
for (i=0;i<=5;i+=1)
{
draw_text(64,64*i,i) /// con esto dibujo hacia abajo los numeros  pero no se como dibujar como cuadricula  con sprite
}

Muchas gracias Makeros ;D



relacionado

For
repeat
60
Preguntas y respuestas / Mover a las ves
Febrero 11, 2015, 12:53:45 AM
Amigos a ver si me orientas con este que me esta dando problemas.

Y es que lo que quiero tratar de hacer es que  cuando mueva una instacia se mueva la otra a la ves tenfo este codigo se mueve bien pero como que no guarda la posision anteriord y cuando uno toca la pantalla se traslada a esa direccion y no quiero eso ..


*Step
if(arrastre = true)
{
   y = mouse_y
   obj_paddle_orange.y=y
}

*Global left botton

arrastre = true

*Global left release


arrastre = false
obj_paddle_orange.y=y;



Gracias makeros