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Temas - eams1986

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Juegos completos / Angry birds exotic killer
Agosto 04, 2014, 05:40:53 PM

Angry birds exotic killer

Shooter

GM: Studio

Angry birds exotic killer es uno de los juegos en donde usted se divierte destruyendo los pajaros que pasa de un lado a otro
-Super entretenida
-Mejor Score será guardado para que lo puedes superar como reto propio
-Usa los poderes que agarras y guardas para cuando se complique.





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Angrybirdkiller


Por que una pequeña ayuda es ayuda ..
Por favor descarguen la aplicacion y comenten ..

Gracias Makeros

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Preguntas y respuestas / **Barra que destruya 1x1**
Julio 27, 2014, 01:29:33 AM
Hola amigos makeros tengo un problema a ver si me ayudan con esto. Resulta que tengo un spr_pajaros  andentro de el tengo los demas sprite 10 para ser exacto entonces tengo en pantalla un obj_barra entonces cuando le doy click aparece una barra dezlizable de izquierda aaderecha matando los pajaros pero me los mata todos de un solo y quiero que lo haga 1 por 1. Si que la barra se destruya .


Gracias
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Hola makeros despues de tanto y tanto ya no puedo mas tengo un problema con la collision de el personaje con el bloque

resulta que todo funciona bien pero yo al personaje le quiero poner Hspeed=4 en create para que el player empiece corriendo  resulta que al poner el hspeed se me traba el jugador a la la hora de saltar en el bloque

Gracias amigos makeros


les dejo el archivo ....por 2 lados

http://www.mediafire.com/download/cq3krkklpkcmy0c/pandarun.gmz

para ver si alguien me puede ayudar
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Hola amigos ocupo de su ayuda me gustaria que cuando el player pegue al lado del bloque rojo no se quede trabado  . lo que quiero es que el player agarre hacia abajo y que el bloque rojo no se detenga..

Muchas gracias makeros

les dejo el archivo para que le tiren un vistazo .
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Juegos completos / Piano tiless win
Junio 30, 2014, 07:27:03 AM

Piano Tiless win

Puzzle

GM: Studio

Victoria Piano es un juego adictivo, que no debe perderse.
Pon a prueba tus reflejos contra el tiempo y el movimiento. Pon a prueba tu velocidad y precisión con este juego simple y divertido!
La regla de juego es simple, pero usted todavía necesita de mucha habilidad, No pise el bloque blanco.
Toque sus dedos lo más rápidamente posible, pero no la toca el blanco
Pulse el botón de inicio para comenzar y luego toque en los bloques verdes.
Cuanto más rápido se toca, mejor puntuación
En este modo, usted tiene unos segundos para paso tantas veces como sea posible.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.piano

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Amigos makeros si me pueden ayudar con esto estaba usando otros comandos  pero me parecio mejor
pero sigo con el problema y es que el player cuesta que se quede quieto cuando uno no  esta moviendo el telefono.

x += xvelo;    //esta esta declarada en create xvelo=0;

if ( instance_place(x+1,y+1,obj_suelo) )
{
 
 
if device_get_tilt_x()<0
     if xvelo<16
         xvelo += 0.9;
if device_get_tilt_x()>0
     if xvelo>-16
         xvelo -= 0.9;

}
else
{
xvelo = median(0,xvelo-0.9,xvelo+0.9);
}

;) ;D  gracias

tipo este juego que encontre.
Consultar "Happy Jump".
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.happyjump
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Adonde se pondria el sonidos ya que lo he puesto adentro con vspeed=-7
alarm[0]=30; contiene el sonido

image_speed=0.2
if distance_to_object(obj_player) < 100
   {
   vspeed=-7 
   alarm[0]=30; //el sonido se reproduce pero despues que el animalito baja
   }
   
if (y <345)
    vspeed = 1

//y lo que quiero es que cuando pase se active no despues   Gracias Makeros
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Hola makero si posteo es por que ya estoy cansado de mis pruebas nulas  :'( :'( :'( :'(

A ver si me pueden ayudar con esto

resulta que tengo un reloj 30.00 milisegundos
bueno lo que quiero es que cuando empiece el juego se este parado y cuando toque  cualquier objeto se inicie  tengo por lo menos 6 objetos en la room .

alguna idea por  hay ;
Gracias makeros
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hola amigos makeros alguien me hecha la mano lo que pasa es que cuando trato de saltar sobre un animalito y distruirlo me arroja este error
___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event0
for object obj_suelo:

Push :: Execution Error - Variable Get 0.y(1, -1)
at gml_Object_obj_suelo_StepNormalEvent_1 (line 1) - if(obj_player.y>y){solid=0}else{solid=1}
############################################################################################

Gracias
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Preguntas y respuestas / hacer esto con codigos
Junio 10, 2014, 06:27:54 AM
amigos makeros me gustaria saber si hay alguna opcion de hacer con codigos ya que con imagenes son varias que se tienen que hacer..

les dejo el link  para que les hechen un vistazo

como ven el score y el time se mueven de una forma bien bonita.


https://www.youtube.com/watch?v=mwp6ICijAds&feature=youtu.be
.

Gracias makeros
92
Preguntas y respuestas / ayuda con los anuncios
Junio 07, 2014, 11:41:11 PM
hola amigos estoy tratando de poner los anuncion a mi juego hago  todo igual incluso le doy copy & paste

y no funciona importe el archivo extencion de admob

y me sale este error no se por que y en el ejemplo funka bien estoy cono una vena en la frente .

Error in Object oControl, Event Create, Action 1 at Line 10, Position 129: Wrong number of arguments to function or script.
Error in Object oAddBanner, Event Create, Action 1 at Line 1, Position 27: Wrong number of arguments to function or script.


Gracias makeros
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Preguntas y respuestas / Pausar juego en android??
Junio 05, 2014, 04:01:47 AM
he visto bastantes tutos de esto de pausar y funcionan bien

pero lo que pasa es que solo dicen para pausar el juego apriete la tecla (space) y para el desempausarlo
la misma tecla .

Ahora voy sobre androi como todos sabemos en la mayoria de juegos trae un botton Pause y otro de Continuar
no se como seria en Android.


Muchas gracias
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Amigos makeros ya le di vueltas a esto pero la verda que no lo hacer funcionar
me gustaria que cuando yo tocara el player de la mitad de la pantalla  hacia abajo funcione

Pero de la mitad hacia arriba no lo pueda tocar .

muchas gracias

dejo adjunto el archivo ..
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Hola Makeros
tengo este codigo para no Tocar el player a partir de la mitad de la pantalla hacia abajo,pero no se que pasa que no funciona

//CREATE
tocar =false


//STEP
//////////esto es para que la pelota no pase a toda la room
var alto = display_get_gui_height();
if y < (alto * 0.50)
{
     tocar = false;
}


//MOUSE LEFT BOTTON
if mouse_button=mb_left
{
  vspeed=16
}

No se que pasa.
Gracias Makeros

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Preguntas y respuestas / Ayuda con estos bloques
Mayo 31, 2014, 08:46:59 AM
Hola Amigos makeros me gustaria que me ayudaran con esto
pues tengo estos dos bloques a la tipo grid
me gustaria que me ayudaran  bueno es lo siguiente
cuando yo le de click al Bloque de color Negro quiero que se venga con la misma velocidad el Bloque de Color Rojo tambien pero que baje solo un bloque hacia abajo .
Muchas gracias amigos

dejo una foto adjunta para la idea.
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Preguntas y respuestas / ayuda a recordad!!!
Mayo 25, 2014, 06:36:14 PM
amigos makeros despues de  muchos comando encima ahora mismo no me recuerdo esto alguna ayuda por hay

Solo quiero hacer que mi jugador dispare el solo
cuando empieza la room que ya este disparando

Gracias
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Preguntas y respuestas / Ayuda con Power UP !!
Mayo 21, 2014, 11:43:22 PM
amigos Makeros quien me da una mano con esto
resulta que estoy haciendo un jugo de naves

esto solo me cambia el sprite sin mas nada
with (obj_player)
{
sprite_index = spr_nave_power_up
alarm [1]=90;
}

instance_destroy();

esto funciona bien pero lo que quiero es llamar un obj ya que hay he puesto lo que tiene que hacer

quiero llamar a la obj_nave_power_up  que tiene balas mas grandes pero lo he probado de varias maneras y nada no me da el "'coco"'
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Preguntas y respuestas / Deslizar con el dedo
Mayo 15, 2014, 03:33:13 AM
Hola amigos me gustarian que alguien me ayudara quiero hacer esto

quiero mover el obj_player con el dedo quiero que cuando el dedo deslice hacia arriba el player le de para arriba
si el dedo le desliza hacia abajo el player salga hacia abajo .

muchas gracias
100
Hola Makeros tengo un problema con este tipo tiburon bueno lo quiero que haga es
que cuando yo me acerque el tiburon  salte el esta sobre el agua ,pero que salte solo una ves y que se regrese al agua
tengo este codigo pero resulta que se va hacia arriba y no se devuelve .

distance_to_object(obj_player) < 200
    {
  vspeed=-8
    }

Thanks Makeros