Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - eams1986

196
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 20, 2015, 01:08:18 AM
Gracias GUACUSIO  ;D no mas llegue a casa y lo boy a probar a ver si asi funka .

Gracias .
197
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 18, 2015, 07:01:04 PM
Cita de: Guacusio en Septiembre 17, 2015, 10:02:54 PM
Más que memoria te ahorras uso de CPU ya que la memoria que utilizan las instancias desactivadas no es liberada pero sí se ignora el código de todos sus eventos y el dibujo de su sprite. Si la view se mueve permanentemente, tendrás que usar esas funciones en step ya que puede haber instancias que en cualquier momento entran o salen del view. El ejemplo del manual para instance_activate_region debiera servirte:

instance_deactivate_all(true);
instance_activate_region(view_xview[0],view_yview[0],view_wview[0],view_hview[0],true);


Ese código debiera ir en un objeto controlador en el evento step.

hize un obj_controlador_views  y en el step le puse el codigo y lo puse en la room ahora hay un problema y es que cuando me muevo las cosas de la pantalla desaparecen osea las vidas tiempo etc.
tambien cuando muere el player no me reinicia y si le quito el objeto controlador si funciona todo

Gracias
198
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 18, 2015, 02:50:16 AM
Este app parece genial por ahora esto es lo que me arroja
Puse la aplicacion y corri el juego en un nivel 9 donde parece que se traba en android y el resultado fue este

Avg CPU 11%
Max CPU 38%
Net :0kb 158mb

Gracias por la app
199
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 18, 2015, 02:00:32 AM
El segundo enlace ya lo habia visto me ayudo en algo pero lo del CPU no lo encuentro.
Gracias
200
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 18, 2015, 12:38:11 AM
Como saber el uso del cpu??? :'( esto es nuevo para mi
:'(
201
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 17, 2015, 11:50:02 PM
Cuanto seria lo normal por habitacion segun un calculo para que el juego no se pegue.


Gracias
202
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 17, 2015, 11:36:46 PM
Pues la.verdad no lo se , solo vi de entrada sin meterme a ningun lado me decia como 24 megas pero el debugger me lo tira en kilobyte lo estoy redondeando
Gracias
203
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 17, 2015, 10:56:47 PM
Estoy trabajando con tiles y unas rooms de 31000 aproximadamente unas 300 instancias en cada room

Luego en total hay 11 niveles de 300 instancias .
Y los rooms de 31000 cada uno

Es por eso que quiero que la memoria no use mucho
Gracias
204
Preguntas y respuestas / Re:Activar y desactivar
Septiembre 17, 2015, 08:58:26 PM
Hola gracias Guacusio, digamos en que evento utilizaria estos codigos ,

no se adonde ponerlos  :'( :'(

edito : con esto me ahorro memoria o no .

Gracias
205
Preguntas y respuestas / Activar y desactivar
Septiembre 17, 2015, 08:21:11 PM
Hola makeros como les va.

Tengo distintos enemigos en la room , como hago para activar y desactivar la instancias fuera de la view.

Gracias

206
Preguntas y respuestas / Rendimiento!
Septiembre 17, 2015, 03:28:30 AM
Hola makeros como andan!!
espero que bien XD XD XD
Como puedo saber cuanto de memoria esta utilizando mi juego en una room y cuantas instancias hay creadas.

quiero verlas en pantalla

Gracias
207
Preguntas y respuestas / Re:Views zoom
Septiembre 16, 2015, 06:27:58 PM
Si lo que busco es parecido a mario bros wii que cuando el salta la pantalla como que se aleja.
y el movimiento de la view es suave.. XD XD

Gracias
208
Preguntas y respuestas / Re:Views zoom
Septiembre 14, 2015, 09:18:14 PM
Hola Marth !! Lo probe en step del player pero no veo nada de efecto al colisionar.

Gracias
209
Preguntas y respuestas / Views zoom
Septiembre 14, 2015, 04:31:37 PM
Hola makeros como andan epero que bien!
como puedo lograr hacer esto que
cuando salte que haga zoon la camara no al jugador  si no a la pantalla para que se vea mas espacio en la room y que cuando caiga de nuevo al suelo que vuelva a la view actual

dejo unas capturas

en la view 1 se ven 3 bloques
en la view 2 com hace el zoom se ven 4

Gracias makeros XD XD
210
General / Re:¿que estudiamos o de que trabajamos?
Septiembre 08, 2015, 06:11:42 PM
Voy yo me toca .. Soy hondureño vivo en la USA ya mas de 8 años. BACHIER TECNICO EN COMPUTACION , se tocar la guitarra como a mi padre que lo amo tambien se electronica reparar aparatos dañados
Y KOSTRA NO TIENES POR QUE ESTAR EN DEUDA CON NADIE SI ALGUIEN TE AYUDA ES POR QUE EL ❤ DE ESA PERSONA ES MUY GRANDE Y BENDECIDO.
LE DOY LAS GRACIAS A DIOS