Gracias GUACUSIO ;D no mas llegue a casa y lo boy a probar a ver si asi funka .
Gracias .
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Cita de: Guacusio en Septiembre 17, 2015, 10:02:54 PM
Más que memoria te ahorras uso de CPU ya que la memoria que utilizan las instancias desactivadas no es liberada pero sí se ignora el código de todos sus eventos y el dibujo de su sprite. Si la view se mueve permanentemente, tendrás que usar esas funciones en step ya que puede haber instancias que en cualquier momento entran o salen del view. El ejemplo del manual para instance_activate_region debiera servirte:instance_deactivate_all(true);
instance_activate_region(view_xview[0],view_yview[0],view_wview[0],view_hview[0],true);
Ese código debiera ir en un objeto controlador en el evento step.
hize un obj_controlador_views y en el step le puse el codigo y lo puse en la room ahora hay un problema y es que cuando me muevo las cosas de la pantalla desaparecen osea las vidas tiempo etc.
tambien cuando muere el player no me reinicia y si le quito el objeto controlador si funciona todo
Gracias
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