Asi es .. ;)
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
256
Preguntas y respuestas / Re:Sistema Multitouch y Botones en pantalla Android
Julio 10, 2015, 04:39:21 AM257
Preguntas y respuestas / Re:Agregar un Objeto .
Julio 03, 2015, 04:08:50 AM
Voy a seguir buscando talves encuentro la solution .
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
258
Preguntas y respuestas / Agregar un Objeto .
Junio 30, 2015, 06:24:36 AM
Hola maqueros como va todo!1
Me gustaria saber como podria hacer para descargar un achivo adentro de game maker pero que se habilite en el proyecto para ser usado entonces seria un Tipo obj_bandera digamos que bajaria pero tendria que agregarse al proyecto para que pueda ser usado.
Android Device
les dejo un ejemplo que esta en el proyecto de como seria 8) 8) 8)
Gracias
Me gustaria saber como podria hacer para descargar un achivo adentro de game maker pero que se habilite en el proyecto para ser usado entonces seria un Tipo obj_bandera digamos que bajaria pero tendria que agregarse al proyecto para que pueda ser usado.
Android Device
les dejo un ejemplo que esta en el proyecto de como seria 8) 8) 8)
Gracias
259
Preguntas y respuestas / Re:Detectar model
Junio 26, 2015, 09:34:44 PM
encontre esto
os_get_info()
Returns: Real (ds_map index)
Description
This function returns a ds_map with detailed information about the OS that the game is running on. The exact information returned will depend on the OS and the device. Note that the ds_map is not automatically cleared from memory and you should use the ds_map_destroy() function when you no longer need the data it contains.
NOTE: This function only works on Android and iOS devices, on all other target platforms it will return -1 rather than a ds_map.
Example:
os_map = os_get_info();
if os_map != -1
{
var size, key, i;
size = ds_map_size(os_map);
key = ds_map_find_first(os_map);
for (i = 0; i < size - 1; i++;)
{
map_data = ds_map_find_value(os_map, key);
key = ds_map_find_next(os_ma, key);
}
ds_map_destroy(os_map);
}
The above code will check the OS information to see if a ds_map is returned. If it is, then the code will loop through the map and assign all the values to an array.
pero realmente no se si funcionaria y adonde iria todo esto .
como deberia quedar . :'( :'(
Gracias
os_get_info()
Returns: Real (ds_map index)
Description
This function returns a ds_map with detailed information about the OS that the game is running on. The exact information returned will depend on the OS and the device. Note that the ds_map is not automatically cleared from memory and you should use the ds_map_destroy() function when you no longer need the data it contains.
NOTE: This function only works on Android and iOS devices, on all other target platforms it will return -1 rather than a ds_map.
Example:
os_map = os_get_info();
if os_map != -1
{
var size, key, i;
size = ds_map_size(os_map);
key = ds_map_find_first(os_map);
for (i = 0; i < size - 1; i++;)
{
map_data = ds_map_find_value(os_map, key);
key = ds_map_find_next(os_ma, key);
}
ds_map_destroy(os_map);
}
The above code will check the OS information to see if a ds_map is returned. If it is, then the code will loop through the map and assign all the values to an array.
pero realmente no se si funcionaria y adonde iria todo esto .
como deberia quedar . :'( :'(
Gracias
260
Preguntas y respuestas / Re:Detectar model
Junio 26, 2015, 08:56:13 PM
GMS detecte el modelo exacto del móvil y sus especificaciones es lo que ocupo.
Gracias
Gracias
261
Preguntas y respuestas / Detectar model
Junio 26, 2015, 08:37:21 PM
Amigos makeros tengo una duda y si me pudieran dar la.mano agradeceria , les explico :
Sera capaz game maker studio de detectar un modelo de telefono digamos que sepa que tipo de resolution usa ese telefono ;D
Graciaa
Sera capaz game maker studio de detectar un modelo de telefono digamos que sepa que tipo de resolution usa ese telefono ;D
Graciaa
262
Preguntas y respuestas / Re:Como activar un evento con el microfono
Junio 23, 2015, 02:38:47 AM
:-[ bueno si eso es lo que busca es algo imposible para un simple usuario si no saben los CRACK ;D que podemos hacer nosotros :'( :'( :'(
Saludos
Saludos
263
Preguntas y respuestas / Re:Virtual keys cambian de lugar en Android - DESCARTADO
Junio 23, 2015, 02:36:22 AM
https://marketplace.yoyogames.com/assets/612/touch-controls-engine. Esto es lo que tu ocupas ??
264
Preguntas y respuestas / Re:Como activar un evento con el microfono
Junio 23, 2015, 02:27:02 AM
Clamud capturar el audio en android ya es posible ya que los Buffer estan funcionando ya .
Microfono graba y mantiene la grabacion hasta que uno reproduce el sonido .
Game maker early Access ese trae la funcion.
Saludos
Microfono graba y mantiene la grabacion hasta que uno reproduce el sonido .
Game maker early Access ese trae la funcion.
Saludos
265
Preguntas y respuestas / Re:Virtual keys cambian de lugar en Android - DESCARTADO
Junio 23, 2015, 02:23:08 AM
Lo que dice PENUMBRA es relativamente correcto ya que las teclas virtuales no se pueden mover como dicho objeto
Pero si tu lo que quieres es animar las teclas cuando tu presionas o dejas de presionar ellas se animan entonces pueden usar el Draw sprite ext hay te va ir indicando lo que tu quieres .
Saludes es un recordatorio que hago no estoy seguro del draw sprite ext.
Suerte
Pero si tu lo que quieres es animar las teclas cuando tu presionas o dejas de presionar ellas se animan entonces pueden usar el Draw sprite ext hay te va ir indicando lo que tu quieres .
Saludes es un recordatorio que hago no estoy seguro del draw sprite ext.
Suerte
266
Juegos completos / Re:Antroc the roboprotector android
Junio 19, 2015, 01:34:09 AM
Tiene varios fallos pero lo mas importante de fixear son los controles de android. Se mueva derecha e izquierda pero no se si dispara o que no funciona en mi LG G3 .
el sonido se reproduce varias veces cuando reinicia .
el sonido se reproduce varias veces cuando reinicia .
267
Preguntas y respuestas / Re:Hacer que el escenario o pantalla se mueva sola
Junio 19, 2015, 01:11:41 AM
Bueno en realidad los que se mueven son las instancias (objetos)
No el background ni player
Para eso tendras que hacer que las instancias se crearan ramdon y darle velocidad hacia donde tu quieres .
Usarias a el objeto le pondrias vspeed= la velocidad que tu quieras
Pero recuerdad hacerlo ramdon para que te creen las cosas ya sea puyas , bloquen ,enemy
Todo los puedes hacer en un obj_objcontrol y desde hay se controla todo
Saludos
No el background ni player
Para eso tendras que hacer que las instancias se crearan ramdon y darle velocidad hacia donde tu quieres .
Usarias a el objeto le pondrias vspeed= la velocidad que tu quieras
Pero recuerdad hacerlo ramdon para que te creen las cosas ya sea puyas , bloquen ,enemy
Todo los puedes hacer en un obj_objcontrol y desde hay se controla todo
Saludos
268
Preguntas y respuestas / Re:Crear efecto Random aunque reinicie la aplicacion.
Junio 16, 2015, 05:15:15 PM
en la primera linea donde tengas lo demas de codigo XD
269
Preguntas y respuestas / Re:Actualizaciones online
Junio 13, 2015, 02:17:36 AM
Grewyks de nada te sirve llamar la atencion con estar escribiendo tu mismo para que tu topics se ponga de primero si nadie te contesta es por que nadie se le da la gana o tambien no sabemos recuerdad que muhos que andamos por aqui no sabemos y los masteres pasan ocupados en otras cosas .
Asi aue tranquilo hermano pronto llegara la ayuda .
Saludos
Asi aue tranquilo hermano pronto llegara la ayuda .
Saludos
270
Preguntas y respuestas / Re:[Duda] ¿Por qué esto da error?
Junio 13, 2015, 02:14:28 AM
Puedes decir donde tienes ubicado el codigo.
En que evento .
En que evento .