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Mensajes - eams1986

571
aprieta f1 en game maker y escribes esto  ini_open hay estan todas las funciones
572
Tienes que usar los archivos ini.
saludos
573
haaa entonces creas las virtual keys amigo..


ejemplo
global.Left = virtual_key_add(32, 32, 64, 64, vk_left);
global.right = virtual_key_add(32, 32, 64, 64, vk_right);

asi mas o menos aprieta f1 para mas information en game maker
y escribe virtual_keys

Saludos
574
crea un obj.control_pantalla
//create
gui_width=600  //es el ancho de tu room
gui_height=454 // es lo alto de tu room


///dependiento como tienes tu room asi le tendras que poner

//draw
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
display_set_gui_size(gui_width,gui_height)     //

ahora si prueba con el draw_gui a ver que pasa ..
colocas esto en la room ..


Suerte

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda Con Archivos .ini
Julio 28, 2014, 01:31:32 AM
Tienes que analizar pon a prueba tu mente amigo.....
Luego despues de un largo esfuerzo lo piedes considerar como nulo..

Saludos
576
Gracias Gustavo lo intentare asi .
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Preguntas y respuestas / **Barra que destruya 1x1**
Julio 27, 2014, 01:29:33 AM
Hola amigos makeros tengo un problema a ver si me ayudan con esto. Resulta que tengo un spr_pajaros  andentro de el tengo los demas sprite 10 para ser exacto entonces tengo en pantalla un obj_barra entonces cuando le doy click aparece una barra dezlizable de izquierda aaderecha matando los pajaros pero me los mata todos de un solo y quiero que lo haga 1 por 1. Si que la barra se destruya .


Gracias
578
en que es lo que estoy fallando. :'(
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Gracias Cat se lo agradezco mucho

muy interesante todo esto que ha dicho...


Asi funciona bien

Ahora bien para hacer el doble salto no me afectara o si??

create
//double_jump=1;

step
if (!place_free(x,y+1) and device_mouse_check_button_pressed (0,mb_left))
{vspeed=-10}

if place_free(x,y+1) && double_jump =1 {vspeed=-10
double_jump=0}

pero no me funciona no se en lo que estare errando

Gracias
580
Hola me surgio un problema

if (place_free(x+4,y))
hspeed = 4;
else
hspeed = 0;

le queria cambiar el hspeed=6 o 8 estaba midiendo la velociodad
pero cuando la cambio se traba . de nuevo

Gracias
581
Listo Gato negro el codigo funka de maravilla ...

eso era lo que ocupaba ..

le debo  2 cervesas ejejej

Muchas gracias
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Hola makeros despues de tanto y tanto ya no puedo mas tengo un problema con la collision de el personaje con el bloque

resulta que todo funciona bien pero yo al personaje le quiero poner Hspeed=4 en create para que el player empiece corriendo  resulta que al poner el hspeed se me traba el jugador a la la hora de saltar en el bloque

Gracias amigos makeros


les dejo el archivo ....por 2 lados

http://www.mediafire.com/download/cq3krkklpkcmy0c/pandarun.gmz

para ver si alguien me puede ayudar
583
La bestia de todos es mas facil de usar el que hace maravillas  EL FAMOSO INKSCAPE.......


Suerte y saludes
584
Iros no todo puede ir en bandeja de plata.
Por cierto yo vi el error pero no le quize comentar estaba bien por que asi uno pone mas atention..a lo que esta haciendo .ademas ese codigo es el que mas se usa.

Gracias
585
Prueba los comandos que te obsequio Iros por sierto muy explicable .
Hazlo en una room aparte o en un proyecto nuevo para que lo entinedas mejor .
Gracais Iros .. :)