Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - eams1986

646
Hola makero si posteo es por que ya estoy cansado de mis pruebas nulas  :'( :'( :'( :'(

A ver si me pueden ayudar con esto

resulta que tengo un reloj 30.00 milisegundos
bueno lo que quiero es que cuando empiece el juego se este parado y cuando toque  cualquier objeto se inicie  tengo por lo menos 6 objetos en la room .

alguna idea por  hay ;
Gracias makeros
647
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con este codigo
Junio 12, 2014, 12:21:48 AM
le quite el instance_destroy() pero lo mismo me aparece .

Gracias gem
648
el game maker no se configura solo tienes que bajar la extencion que vas a usar

si es para admob  admob
si el para mopub  mopub

mira los demos vienen el game maker ultima version .
649
Hola GEEN pero creo que es mas facil esto
en el evento STEP del jugador pon esto.
no habia visto el post



//Impedir que el personaje salga de los límites de la habitación
x = clamp(x, 16, room_width-16)  //ancho
y = clamp(y, 16, room_height-16)  //alto

16 es para que no salga todo puedes modificarlo.
650
hola amigos makeros alguien me hecha la mano lo que pasa es que cuando trato de saltar sobre un animalito y distruirlo me arroja este error
___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event0
for object obj_suelo:

Push :: Execution Error - Variable Get 0.y(1, -1)
at gml_Object_obj_suelo_StepNormalEvent_1 (line 1) - if(obj_player.y>y){solid=0}else{solid=1}
############################################################################################

Gracias
651
Preguntas y respuestas / hacer esto con codigos
Junio 10, 2014, 06:27:54 AM
amigos makeros me gustaria saber si hay alguna opcion de hacer con codigos ya que con imagenes son varias que se tienen que hacer..

les dejo el link  para que les hechen un vistazo

como ven el score y el time se mueven de una forma bien bonita.


https://www.youtube.com/watch?v=mwp6ICijAds&feature=youtu.be
.

Gracias makeros
652
Hola  a ver si te funka esto


en el evento create:
xvelo=0;
yvelo=0;

y en el evento step:
x += xvelo;
y += yvelo;

if device_get_tilt_x()<0
    if xvelo<4
        xvelo += 0.2;
if device_get_tilt_x()>0
    if xvelo>-4
        xvelo -= 0.2;   
if device_get_tilt_y()>0
    if yvelo<4
        yvelo += 0.2;
if device_get_tilt_y()<0
    if yvelo>-4
        yvelo -= 0.2;

prueba con esto entonces he modificado el tema
653
Preguntas y respuestas / ayuda con los anuncios
Junio 07, 2014, 11:41:11 PM
hola amigos estoy tratando de poner los anuncion a mi juego hago  todo igual incluso le doy copy & paste

y no funciona importe el archivo extencion de admob

y me sale este error no se por que y en el ejemplo funka bien estoy cono una vena en la frente .

Error in Object oControl, Event Create, Action 1 at Line 10, Position 129: Wrong number of arguments to function or script.
Error in Object oAddBanner, Event Create, Action 1 at Line 1, Position 27: Wrong number of arguments to function or script.


Gracias makeros
654
Amigo en el game maker viene un ejemplo de  de lo que quieres me parece que ayer lo vi. Se llama isometria
Saludos
655
Preguntas y respuestas / Re:Draw background
Junio 06, 2014, 02:35:38 AM
Mira a ver si funciona esto draw_background(aqui tu fondo, x, y);

Y le da un depth =5000 para que se balla atras de los botones .bueno una idea mas o menos digo yo
656
Explicate mejor amigo no entiendo lo que quieres hacer
657
y pasar del nivel 1 a otro room y despues pasar del 2 a el 3 como seria

Gracias
658
logre hacer algo
le doy click en el pause  y me lleva al al room pause

pero cuando le doy click en continuar las objectos vuelven a empezar como si reiniciara el juego

obj_controller_pause tengo esto
**Mouse left button   --  instance_deactivate_all(true);  y  que me llevo al room pause

obj_continue
**mouse left button  ----instance_activate_object(obj_sandia);
                                   instance_activate_object(obj_banano);
                                   instance_activate_object(obj_coco);
                                   instance_activate_object(obj_calabasa_pesada);


en el obj_fondo_pause tengo el back ground.

pero los objectos no se quedan donde se quedaron
Gracias
659
Preguntas y respuestas / Pausar juego en android??
Junio 05, 2014, 04:01:47 AM
he visto bastantes tutos de esto de pausar y funcionan bien

pero lo que pasa es que solo dicen para pausar el juego apriete la tecla (space) y para el desempausarlo
la misma tecla .

Ahora voy sobre androi como todos sabemos en la mayoria de juegos trae un botton Pause y otro de Continuar
no se como seria en Android.


Muchas gracias
660
Muchas gracias Gem. funciona a la perfeccion.