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Mensajes - eams1986

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prueba con otro archivo a ver ...

me paso a mi lo mismo con un proyecto
y resulta que un sprite me estaba dando problemas

saludos
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Gracias amigo va perfecto..
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Intercambio / Re:Virtual keys? La solucion
Mayo 26, 2014, 08:05:38 AM
No  funciono  .
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Preguntas y respuestas / ayuda a recordad!!!
Mayo 25, 2014, 06:36:14 PM
amigos makeros despues de  muchos comando encima ahora mismo no me recuerdo esto alguna ayuda por hay

Solo quiero hacer que mi jugador dispare el solo
cuando empieza la room que ya este disparando

Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Power UP !!
Mayo 24, 2014, 04:22:20 PM
elvis gracias pero yo pienso que en esta ocasion el depth no funka por que la nave power UP tambien es mas pequena estos usando el depth la nave apareceria encima de la otra  pero muy buena idea .

Gracias de todos modos
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Power UP !!
Mayo 24, 2014, 04:16:40 PM
if can_shoot=true
{
can_shoot=false
instance_create(x,y,obj_player_bullet)
alarm[0]=5
}

hola a todos esto tengo en disparar
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Bueno ahora di como hizo .....

para  que nos ayudemos entre todos ..

Gracias
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no te preocupes henry .

gracias
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pasale la brocha amigo que esta al lado del run tocale para que limpie el target el game maker tambien se vuelve loco despues de tantos cambios de codigo y ocupa limpiar tambien .

haaa  saludos henry  Pura Vida!!!!!!
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hay veces que esa no es la solucion henry me paso a mi cuando empezaba no sabia habilitar el yoyo runner .
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Te manejo la maquina online a ver si te puedo ayudar...
Tranquilo brother.
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habilitar anuncios game maker 1era parte: http://youtu.be/Sblrjr8-fhc

habilitar anuncios game maker 2da parte: http://youtu.be/fgBqoSIsXsM

Suerte makero
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Power UP !!
Mayo 22, 2014, 08:43:09 PM
//collision con el player

with (obj_player)
{
powerup = true; //ésta variable indica qué tipo de bala disparar
sprite_index = spr_nave_power_up;
alarm[1] =160;
}
instance_destroy();

//Collision Alarm 1  tengo 
instance_destroy   self  con obj_nave_power up (no me lo se en gml ) si alguien me lo dice gracias
powerup = false;
sprite_index = spr_player;

esto funcina bien cambia de sprite a nave power up  y al tiempo se destruye pero no me lanza las balas grandes .

muchas gracias Makeros
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Power UP !!
Mayo 22, 2014, 06:37:15 AM
instance_create();
saludos
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Power UP !!
Mayo 22, 2014, 05:50:53 AM
la verdad no se que cual sera el problema.

pbj_player en la alarma 1 tengo que se destruya la nave power up.