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Mensajes - eams1986

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Power UP !!
Mayo 22, 2014, 04:12:42 AM
with (obj_player)
{
instance_change(obj_nave_power_up,1);
alarm [1]=160;
}

instance_destroy();


probe de esta manera y al principio cambia esta bien el problema es que cuando se destruye la nave aparece la otra y queda la de power up tambien .

la nave tiene 3 vidas
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Power UP !!
Mayo 22, 2014, 02:19:52 AM
la probe esa opcion
pero no funciona ..
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Preguntas y respuestas / Ayuda con Power UP !!
Mayo 21, 2014, 11:43:22 PM
amigos Makeros quien me da una mano con esto
resulta que estoy haciendo un jugo de naves

esto solo me cambia el sprite sin mas nada
with (obj_player)
{
sprite_index = spr_nave_power_up
alarm [1]=90;
}

instance_destroy();

esto funciona bien pero lo que quiero es llamar un obj ya que hay he puesto lo que tiene que hacer

quiero llamar a la obj_nave_power_up  que tiene balas mas grandes pero lo he probado de varias maneras y nada no me da el "'coco"'
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Sube el proyecto amigo.
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este tema se ve todos lo dias .

Gran ejemplo tambien

Saludos  killer.

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TLT96  ya modifique el post Disculpa no estaba todo el link

despues de esto viene lo mejor lo que tienes que descargar despues de poner estos archivo te va a tomar tiempo si tienes un internet lento.....'


Paciencia a  luego va faltar el java pero primero lo primero.

Saludos
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alguna foto para ver donde van a aser las colisiones disculpa lo envie como mensaje private.
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jummmm  y mucho tiempo y dedicacion tambien ...
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Preguntas y respuestas / Deslizar con el dedo
Mayo 15, 2014, 03:33:13 AM
Hola amigos me gustarian que alguien me ayudara quiero hacer esto

quiero mover el obj_player con el dedo quiero que cuando el dedo deslice hacia arriba el player le de para arriba
si el dedo le desliza hacia abajo el player salga hacia abajo .

muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Re:Botones fijos
Mayo 14, 2014, 08:08:21 PM
para mi es mejor como dijo penumbra usa el DRAW GUI asi no tendran esa sensacion de movimento cuando se mueva el player.

dibujalo asi
obj_controller_flechas
DRAW GUI

draw_sprite_stretched(sprite que va usar,subimaje dejala en 0, x la coordenada de la room,y coordenada de la room ,anchura del sprite ejemplo 32,altura del sprite ejemplo 32);

suerte amigo
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if(device_mouse_check_button_pressed(0, mb_left))
{
    y += 20; /////esto deve ser menor recuerda el + es hacia abajo y el - es hacia arriba
}
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amigo aqui esta la solucion

dx = device_get_tilt_x();

if (dx < -0.1)
{
    x += 18;
}
else if (dx > 0.1)
{
    x -= 18;
}


if(device_mouse_check_button_pressed(0, mb_left))
{
    vspeed=-12
}
///////////////////////////////////////////
if place_free (x+0,y+1)
{
gravity=1
gravity_direction=270;
}
else
{
gravity=0
gravity_direction=270;
}   
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con el bloque?
Mayo 14, 2014, 03:42:58 PM
Amigo drag and drop set gravity  -20 relativo. else abres bloque otro set gravity pones other arriba ahora -3 y relativo y cierra bloque .
Suerte decuerda poner sólido el obj_pltaforma