A la hora de probarlo en tu smartphone se vera diferente osea nitido.
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Preguntas y respuestas / share facebook
Febrero 23, 2014, 04:04:44 AM
Hola amigos alguien sabe como se hace para dar un compartir via facebook adentro.del juego .
Gracias
Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:Subir juego
Febrero 21, 2014, 12:15:38 AM
Mira hermano.la.play store es mas comodo y para ios tendras que tener lincencia tambien que cuesta 100dolares cada mes me recuerdo y la play store solo pagas como 20 dolares una sola ves..
904
Preguntas y respuestas / Re:No se por que no Funka!!!1
Febrero 20, 2014, 06:25:48 AM
CREATE
reproducido = 0
En el EVENTO de COLISIÓN
if (reproducido == 0)
{
sound_play (snd_vaca); <--- aquí escribes la función que estés usando para reproducir el sonido
reproducido = 1 // esto hace que no se pueda reproducir otra vez, por la condicion del if
alarm[0] = 10 // tienes que probar con un número que funcione para ti
}
Agregas un evento ALARM, eliges la alarma cero y ahí pones
reproducido = 0 // se vuelve a permitir reproducir sonido
este comando me lo dio el amigo PENUMBRA pero el sonido se escucha como de background
y siempre se repite no se que hago mal
reproducido = 0
En el EVENTO de COLISIÓN
if (reproducido == 0)
{
sound_play (snd_vaca); <--- aquí escribes la función que estés usando para reproducir el sonido
reproducido = 1 // esto hace que no se pueda reproducir otra vez, por la condicion del if
alarm[0] = 10 // tienes que probar con un número que funcione para ti
}
Agregas un evento ALARM, eliges la alarma cero y ahí pones
reproducido = 0 // se vuelve a permitir reproducir sonido
este comando me lo dio el amigo PENUMBRA pero el sonido se escucha como de background
y siempre se repite no se que hago mal
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Preguntas y respuestas / Re:No se por que no Funka!!!1
Febrero 20, 2014, 03:03:07 AM
Si estoy en el obj_player con colision entonces le pongo Sound_play(misonido);
como se hiciera lo de la alarma.
como se hiciera lo de la alarma.
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Preguntas y respuestas / No se por que no Funka!!!1
Febrero 20, 2014, 01:20:16 AM
hola amigos estoy con un problema.. lo que pasa es que poniendo el sonido de puntos
cuando agarra una moneda que se escuche el sinido ..
entonces con el object_player collision con las monedas
y pongo esto sound_play(sound1); y no se escucha..
en cuanto uso el D&D y uso el icono del volumen y pongo el archivo de sonido si se escucha pero se escucha varias veces
Que sera....
Gracias
/////////////
Solucionado
/////////////
pero ahora el sonido se reproduce como 5 veces a la ves
me dijo Iros de una alarma pero no se como implementara sound_stop(nombrearchivo);"
como sera ..
cuando agarra una moneda que se escuche el sinido ..
entonces con el object_player collision con las monedas
y pongo esto sound_play(sound1); y no se escucha..
en cuanto uso el D&D y uso el icono del volumen y pongo el archivo de sonido si se escucha pero se escucha varias veces
Que sera....
Gracias
/////////////
Solucionado
/////////////
pero ahora el sonido se reproduce como 5 veces a la ves
me dijo Iros de una alarma pero no se como implementara sound_stop(nombrearchivo);"
como sera ..
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Preguntas y respuestas / Re:Música de fondo
Febrero 19, 2014, 06:31:13 PM
en codigo seria asi..
if room =Menu
sound_play(snd_Canon_in_C);
if room =Juego
sound_play(snd_Dire_Dire_Docks);
if room =Menu
sound_play(snd_Canon_in_C);
if room =Juego
sound_play(snd_Dire_Dire_Docks);
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con Views y objetos.
Febrero 18, 2014, 04:34:29 PM
sera que la tienes marcada la casilla relativa +1
909
Preguntas y respuestas / Re:position_destroy(x,y)
Febrero 18, 2014, 12:21:43 AM
Parece que es distance_position
910
Preguntas y respuestas / Re:como hacer una Colisión múltiple.
Febrero 17, 2014, 08:13:26 PM
Penumbra es otro PEDO!!!!!!!!!!!
911
Preguntas y respuestas / Re:Problema con la View [Ayuda]
Febrero 17, 2014, 08:09:43 PM
Fuerza BARCA
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con la View [Ayuda]
Febrero 17, 2014, 04:13:37 PM
Mira creas un objeto control aparte
antes de todo esto en el objecto_player escribes lo que quieres que haga ejemplo If keyboaard_check(vk_left);
if keyboard_check(vk_down)
{
y +=3;
}
ahora en el obj_flechaizquierda
event BEGIN STep
obj_left.x = view_xview + 32 //32 esto es la de la room position mira en la room las coorde.
obj_left.y = view_yview + 580 //580 esto tambien
ahora vamos
Obj_controller
//Create
gui_width=850
gui_height=680
Draw
global.vkleft = YoYo_AddVirtualKey(gui_width-800, gui_height-90,110,64, vk_left );
//virtual_key_show(global.vkleft);
para probar donde esta la tecla virtual
utiliza esto virtual_key_show(global.vkright); luego cuando ya no lo ocupes le //para que no se vea
haa y por cierto te va tirar un error pero va ser por lo de la tecla virtual_show una ves la desabilites listo ..
ESTO FUNCIONA 100% AVISAS EN FORO
antes de todo esto en el objecto_player escribes lo que quieres que haga ejemplo If keyboaard_check(vk_left);
if keyboard_check(vk_down)
{
y +=3;
}
ahora en el obj_flechaizquierda
event BEGIN STep
obj_left.x = view_xview + 32 //32 esto es la de la room position mira en la room las coorde.
obj_left.y = view_yview + 580 //580 esto tambien
ahora vamos
Obj_controller
//Create
gui_width=850
gui_height=680
Draw
global.vkleft = YoYo_AddVirtualKey(gui_width-800, gui_height-90,110,64, vk_left );
//virtual_key_show(global.vkleft);
para probar donde esta la tecla virtual
utiliza esto virtual_key_show(global.vkright); luego cuando ya no lo ocupes le //para que no se vea
haa y por cierto te va tirar un error pero va ser por lo de la tecla virtual_show una ves la desabilites listo ..
ESTO FUNCIONA 100% AVISAS EN FORO
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Preguntas y respuestas / Ayuda que las teclas virtuales te sigan en la ROOM. Solucionado!!
Febrero 16, 2014, 11:13:57 PM
Hola amigos, tengo una pregunta que hacer el problema es el siguiente es que tengo un objecto que que se mueve atraves de la room pero le he puesto las teclas virtuales con el draw_sprite pero el problema es que cuando lo pongo en la ROOM se me queda atras el objecto sigue su camino pero las teclas no..
gracias
gracias
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Juegos completos / Miniweb TODO EN UNO.ya sabes ayudar en los anuncios
Febrero 15, 2014, 06:28:21 PM
:) Hola amigos MAKEROS esta ves no vengo a pedirles mas ayuda ... bueno por ahora!!!
vengo a mostrarles mi proyecto terminado espero les guste.
OPINEN denle +1 google y comenten y 5 estrellas haa y por ultimo no se le olvide dar un par de click en los anuncios ya que con eso los programadores los hacemos mas fuertes y los da mas ganas de seguir trabajando y ayudando ..
aqui les dejo mi APLICACION se trata de aplicacion todas en una esta chevere para los amigos que no quieren usar mucho espacio en su telefono bajala no te arrepentiras ...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.miniweb&hl=es
esta es otro sin anuncios
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Project10&hl=es
vengo a mostrarles mi proyecto terminado espero les guste.
OPINEN denle +1 google y comenten y 5 estrellas haa y por ultimo no se le olvide dar un par de click en los anuncios ya que con eso los programadores los hacemos mas fuertes y los da mas ganas de seguir trabajando y ayudando ..
aqui les dejo mi APLICACION se trata de aplicacion todas en una esta chevere para los amigos que no quieren usar mucho espacio en su telefono bajala no te arrepentiras ...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.miniweb&hl=es
esta es otro sin anuncios
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Project10&hl=es
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Preguntas y respuestas / Ayuda con admob
Febrero 14, 2014, 08:32:48 AM
Hola amigos justo ahora termine mi aplicacion pero ahora me voy con los problemas de los anuncios en la aplicación .
Ya tengo mi cuenta admob
Ahora me fui a game maker a globales configuraciones en tab advertensing algo así Puse el code id que me dio admob en la key:0 empieza con un PUB xxxxxxxxxxxx le puse enable ads y test para probar .
Resulta que el test funka bien pero cuando lo quito ya no me muestra más el banner en mi Android .
Publique mi aplicacion en el market será que tarde en aparecer los anuncios .
También le puse en el primer room un obj_anunció en el event create el code ads_enable (0,0,0,);
Gracias se antemano
Ya tengo mi cuenta admob
Ahora me fui a game maker a globales configuraciones en tab advertensing algo así Puse el code id que me dio admob en la key:0 empieza con un PUB xxxxxxxxxxxx le puse enable ads y test para probar .
Resulta que el test funka bien pero cuando lo quito ya no me muestra más el banner en mi Android .
Publique mi aplicacion en el market será que tarde en aparecer los anuncios .
También le puse en el primer room un obj_anunció en el event create el code ads_enable (0,0,0,);
Gracias se antemano