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Mensajes - eams1986

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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con gravedad
Noviembre 21, 2013, 05:29:15 PM
hola !!!
amigo puedes usar el

Vspeed =1

en el 1 es la velocidad de caida que tu quieras

add un evento y luego un STEP abres el execute code  en la tab control
si usas drag and drops en la tab MOVE esta la una flecha hacia abajo que se llama speed vertical.
Gracias
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instance_deactivate_all(self);
alarm[0]=3*room_speed
978
Preguntas y respuestas / Re:[DUDA] Colisionar con tiles
Noviembre 18, 2013, 03:13:24 AM
Dale un DEPTH al Puente para que se marche hacia atras.
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Viejo.. mira en objecto player pon la collision with pared
If vspeed >0 && !place_free(x,y+vspeed){move_contact(270)}

Vspeed=0;

Para que no se suede trabado.
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Preguntas y respuestas / Re:hola tengo una duda
Noviembre 18, 2013, 01:38:03 AM
Abre una cuenta en mediafire y le das upload
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Preguntas y respuestas / Re:hola tengo una duda
Noviembre 17, 2013, 10:27:12 PM
Sube el archivo amigo así podremos ayudarte.
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Gracias viejo cuanto le debo..jiji
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LOOK!! que tal si le cambias de pressed a Press .
Remember :

pressed: apretado
release: liberar
press :pulsar

if keyboard_check_press(ord('J')){
hspeed=-9;
}
entonces si tu tienes como apretado(pressed) el boton quiere decir que el dibujo va continuar con movimiento .

prueba con uno de estos a ver si te sirven
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viejo lo probe pero las cajas solo se empujan de un lado que es de la derecha a la izquierda el otro lado no FUNKA.
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Thanks broth ahora lo pruebo..
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Hola!!! buenas
Tengo tengo más de 2 cajas y hasta veces 3
Bueno una caja se mueve bien pero cuando la caja choca con otra no se mueve como hago .
Gracias  quiero que se muevan todas juntas .
987
pero en algun futuro no tendria problemas.

entonces de las dos formas esta bien.

Gracias
988
Hola!! muy buenas

Tengo esta duda que me esta matando.

cual es la diferencia entres estas 2 bases.

1..esta funcona bien
{
  if (keyboard_check(vk_left))  x -= 4;
  if (keyboard_check(vk_right)) x += 4;
  if (keyboard_check(vk_up))    y -= 4;
  if (keyboard_check(vk_down))  y += 4;
}



2..esta tambien funciona igual.

if (keyboard_check(vk_up))
{
  y-=2;
}
if (keyboard_check(vk_down))
{
  y+=2;
}
if (keyboard_check(vk_right))
{
  x+=2;
}
if (keyboard_check(vk_left))
{
  x-=2;
}
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claro que si viejo!!!!!!

mira abres el GMS y en donde dice  FILE  esta la opcion que dice IMPORTAR PROJEECTS... le das click hay  y te abre otra ventana que dice IMPORTAR FILE  en la primera  donde dice FILTER le pones el archivo que va abrir en este caso GM8 y lo buscas siempre en  la primera fila donde estas "estos ...." y una ves seleccionado su archivo gm8 solo le da donde dice IMPORTAR en la parte de abajo
GRACIAS .
990
Preguntas y respuestas / Re:Problema con la explosion.
Noviembre 10, 2013, 05:32:12 PM
http://www.mediafire.com/?7ztnp1ov77f7cnb  aqui esta amigo y gracias.