Amigos probe pero la explosión no se da donde esta el mero objeto lo hace a un lado .. y tambien no se destruye con el destroy cuál le pongo para que se desaparezca .
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con la explosion.
Noviembre 10, 2013, 05:39:40 AM
Gracias a los dos lo voy a intertar..
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Preguntas y respuestas / Problema con la explosion.
Noviembre 07, 2013, 05:56:43 PM
Hola!! Tengo un problema con una explosión resulta que se explota en otro lado .
Tengo un script de una explosión todo funciona pero cuando le puse la collision con otro objecto la explosión me aparece arriba y no en el objeto , será que lo tengo que hacer por cordenadas con esta función si funciona.
Alguien me diga una más fácil .
Gracias
Tengo un script de una explosión todo funciona pero cuando le puse la collision con otro objecto la explosión me aparece arriba y no en el objeto , será que lo tengo que hacer por cordenadas con esta función si funciona.
Alguien me diga una más fácil .
Gracias
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Preguntas y respuestas / sonido se repite.
Noviembre 06, 2013, 05:48:43 AM
Hola amigos todo bien pero ahora paso a consulta ya que tengo un sonido que me esta molestando.
resulta que tengo un sonido para cuando el PLAYER rempuja un BLOQUE pero el sonido se repite muchas veces.
como hacer no lo se
Gracias de antemano.
cuando le pongo el codigo no funciona el sonido
resulta que tengo un sonido para cuando el PLAYER rempuja un BLOQUE pero el sonido se repite muchas veces.
como hacer no lo se
Gracias de antemano.
cuando le pongo el codigo no funciona el sonido
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Preguntas y respuestas / Re:estoy confuso con eso de la VARIABLES benditas variables
Noviembre 06, 2013, 05:03:43 AM
Iros muchas gracias ,tienes alguna pagina o algo en donde estudiar las variables.
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Preguntas y respuestas / estoy confuso con eso de la VARIABLES benditas variables
Noviembre 06, 2013, 04:02:14 AM
Amigos esto de las variables me tiene bien atontado.
que es lo que se ocupa para hacer una variable.
cuantos eventos se ocupan. para crear una variable ya sea global o local.
Gracias
que es lo que se ocupa para hacer una variable.
cuantos eventos se ocupan. para crear una variable ya sea global o local.
Gracias
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Preguntas y respuestas / ayuda con conteo con un sprite.
Noviembre 04, 2013, 09:56:17 PM
Hola.. amigo ocupo de su ayuda .
trato de hacer un conteo en la room ejemplo
quiero que en la pantalla de la room diga 1 2 3 y GO para empezaer el juego
yo lo quiero con un solo sprite ,pero con varias imajenes
ejemplo ya tengo hecho el 1 2 3 Go pero en un solo sprite.
no logro que cambie el sprite solo se me queda en el 1.
trato de hacer un conteo en la room ejemplo
quiero que en la pantalla de la room diga 1 2 3 y GO para empezaer el juego
yo lo quiero con un solo sprite ,pero con varias imajenes
ejemplo ya tengo hecho el 1 2 3 Go pero en un solo sprite.
no logro que cambie el sprite solo se me queda en el 1.
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Preguntas y respuestas / ayuda con los botones virtuales se quedan abajo.
Octubre 25, 2013, 03:50:34 AM
Hola..
Tengo problmas con los botones virtuales . El problems es que cuando el jugador a hacia arriba en la room los botones we me quedan abajo y no auburn al jugador . Esto es lo que tengo .
crea un ob_control y luego pon esto
create : esto gui_width=980
gui_height=480.
draw : display_set_gui_size(gui_width,gui_height)
global.vkright = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-750, gui_height-74, 64, 64, vk_right );
global.vkleft = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-900, gui_height-74, 64, 64, vk_left );
global.vkup = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-120, gui_height-74, 64, 64, vk_up );
ob_player : en step pon esto if(place_free(x,y+1)){gravity=1}else{gravity=0}
if(Estado=0)
{
if(keyboard_check(vk_up))&&(vspeed=0){Estado=1 vspeed=-15}
}
if keyboard_check(vk_left) {
x-=5;
}
if keyboard_check(vk_right) {
x+=5;
}
draw_sprite(spr_right,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_left,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_up,-1,gui_width-202, gui_height-74);
Tengo problmas con los botones virtuales . El problems es que cuando el jugador a hacia arriba en la room los botones we me quedan abajo y no auburn al jugador . Esto es lo que tengo .
crea un ob_control y luego pon esto
create : esto gui_width=980
gui_height=480.
draw : display_set_gui_size(gui_width,gui_height)
global.vkright = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-750, gui_height-74, 64, 64, vk_right );
global.vkleft = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-900, gui_height-74, 64, 64, vk_left );
global.vkup = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-120, gui_height-74, 64, 64, vk_up );
ob_player : en step pon esto if(place_free(x,y+1)){gravity=1}else{gravity=0}
if(Estado=0)
{
if(keyboard_check(vk_up))&&(vspeed=0){Estado=1 vspeed=-15}
}
if keyboard_check(vk_left) {
x-=5;
}
if keyboard_check(vk_right) {
x+=5;
}
draw_sprite(spr_right,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_left,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_up,-1,gui_width-202, gui_height-74);
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Preguntas y respuestas / Re:Error al exportar juego a .apk
Octubre 24, 2013, 08:02:38 PM
crea un ob_control y luego pon esto
create : esto gui_width=980
gui_height=480.
draw : display_set_gui_size(gui_width,gui_height)
global.vkright = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-750, gui_height-74, 64, 64, vk_right );
global.vkleft = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-900, gui_height-74, 64, 64, vk_left );
global.vkup = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-120, gui_height-74, 64, 64, vk_up );
ob_player : en step pon esto if(place_free(x,y+1)){gravity=1}else{gravity=0}
if(Estado=0)
{
if(keyboard_check(vk_up))&&(vspeed=0){Estado=1 vspeed=-15}
}
if keyboard_check(vk_left) {
x-=5;
}
if keyboard_check(vk_right) {
x+=5;
}
draw_sprite(spr_right,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_left,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_up,-1,gui_width-202, gui_height-74);
create : esto gui_width=980
gui_height=480.
draw : display_set_gui_size(gui_width,gui_height)
global.vkright = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-750, gui_height-74, 64, 64, vk_right );
global.vkleft = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-900, gui_height-74, 64, 64, vk_left );
global.vkup = YoYo_AddVirtualKey( gui_width-120, gui_height-74, 64, 64, vk_up );
ob_player : en step pon esto if(place_free(x,y+1)){gravity=1}else{gravity=0}
if(Estado=0)
{
if(keyboard_check(vk_up))&&(vspeed=0){Estado=1 vspeed=-15}
}
if keyboard_check(vk_left) {
x-=5;
}
if keyboard_check(vk_right) {
x+=5;
}
draw_sprite(spr_right,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_left,-1,gui_width-202, gui_height-74);
draw_sprite(spr_up,-1,gui_width-202, gui_height-74);
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Preguntas y respuestas / Re:Error al exportar juego a .apk
Octubre 24, 2013, 06:49:12 PM
mira viejo tienes que agregar key virtual osea teclas virtuales
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con la pared.
Octubre 24, 2013, 06:47:50 PM
en evento step del bloque escribe esto en execute code if(Player.y>y){solid=0}else{solid=1}
player es tu objeto ejemplo obj_player
player es tu objeto ejemplo obj_player
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con la pared.
Octubre 24, 2013, 06:45:31 PM
haz esto amigo y no se enoje por favor..
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Preguntas y respuestas / Re:por que mi personaje se queda trabado?
Octubre 20, 2013, 05:13:11 AM
Yo te voy ayudar sólo déjame llegar a casa ok.
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Preguntas y respuestas / Re:cuando agarre el reloj sume tiempo game maker
Octubre 20, 2013, 02:04:23 AM
Me dice tiempo =+3 variable desconocida.
Es que me dice de una tal variable y la verdad no se como declararla
Es que me dice de una tal variable y la verdad no se como declararla
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Preguntas y respuestas / Re:cuando agarre el reloj sume tiempo game maker
Octubre 19, 2013, 10:51:17 PM
Aqui voy al ob_player le puse una collision con el ob_relojmas y en execute code puse tiempo += 3
ob_relojmas le puse otra collision con el ob_player y en execute code pusr tiempo += 3
en el objeto de (contra reloj) se llama ob_reloj y me funciona bien de 20 hasta 0 hay se para
pero me da error.
ob_relojmas le puse otra collision con el ob_player y en execute code pusr tiempo += 3
en el objeto de (contra reloj) se llama ob_reloj y me funciona bien de 20 hasta 0 hay se para
pero me da error.