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Mensajes - el kuston

1
 :GMS: :GM8:
es que he  seguido diversos tutoriales de youtube que dicen que haga que guarde el juego al presionar la pausa, y que al presionar el boton de continuar lo cargue, pero no lo carga, se queda quieto en el menu sin hacer nada... que puedo hacer?
gracias!
2
weee
estoy haciendo un juego y he puesto que cuando un enemigo tenga un bloque delante, lo salte...
el problema es que ahora los enemigos saltan todos al mismo tiempo(estando en sitios distintos) y todo el tiempo! no dejan de saltar por la cara! que puedo hacer?? muchas gracias...

(tengo tanto el  :GM8: como el  :GMS:)
3
 :GM8: :GMS:

weeee!
vereis estoy haciendo un juego de plataformas y necesito que los enemigos vengan a por mi, pero que sigan en el suelo, no que empiezen a volar por la cara, se tienen que quedar en el suelo( que son zombies no fantasmas  XD ) pero no lo consigo... he utilizado el "step avoiding", pero como dicho empiezan a volar por la cara, yo solo quiero que me siga en la X, y en la Y que se quede en el suelo...
gracias a todos!
4
 :GMS: :GM8:  weeee!
estoy creando un juego de plataformas y necesito que los enemigos tengan gravedad, osea que no empiezen a volar por la cara, y que si se encuentran un barranco o un obstaculo lo puedan saltar y que me siga(obviamente)
muchas gracias a todos
5
weeeeee!
vereis he creado un juego de "zombies" en el que tu vas avanzando y hay zombies que vienen a por ti.
lo que no consigo es que los zombies te persigan a nivel del suelo, sin empezar a volar por la cara, y que cuando se encuentre en bloque delante los salte... se puede hacer no? como lo hago? muchas gracias a todos!
6
weeeeee
yo necesitaria una imagen de los botones de play y pausa pero podridos, en plan zombie,
alguien me lo puede pasar o me puede decir como los puedo hacer
muchas gracias!
7
elegid uno de los juegos, esq no se cual hacer... no me vayais a robar las ideas eh! si realmente os parece muy buena idea siempre podemos colaborar para hacerlo... pero no me la robeis eh! confio en vosotros!(ah que conste que no tiene que ser un juegazo, sino una tonteria para los moviles que quien sabe, podia tener exito, pero la idea es la de hacer un juego un poco"tonteria" ya sabeis a que me refiero, en plan angry birds o algo asi ) gracias
8
weeee! vereis:
estoy creando un juego que es un "shooter", osea se ve de perfil al personaje que avanza y va disparando a los enemigos. como puedo hacer que estos enemigos caminen, pero que por lo menos no se caigan por los barrancos ellos solitos, que por ejemplo cuando lleguen a un barranco vuelvan atras o que salten, ya sabeis a que me refiero
muchas gracias
PS:tengo tanto el gamemaker 8.1 lite como el gamemaker studio pro
10
hola!!! bueno vereis yo estoy creando u juego para android, una tonteria para empezar y acostumbrarme al programa, y ene ste juego el personaje se va moviendo por el mapa(que es en plan el de super mario) y yo le he puesto a la camara que siga al objeto personaje, pero se queda justo en el borde de la pantalla, lo que te impide ver lo que tienes delante, y caer por un barranco, o que te mate un enemigo, asi que mi pregunta es: como puedo hacer que el personaje no se pase de la mitad de la pantalla o poco mas?(ya he probado con lo de crear un objeto invisible que este por delante del personaje, pero luego cuando el personaje vuelve hacia atras, se sale de la pantalla y no se que hacer, si me ayudais a encontrar una solucion os estaria muy agradecido...)
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Preguntas y respuestas / Re:Multitouch
Marzo 17, 2014, 04:46:52 PM
bueno es una cosa muy simple de hacer, te dejo aqui el enlace por donde yo aprendi a hacerlo... si tienes mas dudas pregunta...
solo para aclararte un poco, porq yo no me enteraba de que eran las virtual_keys. vienen a  ser teclas como las del teclado, pero en la pantalla, por tanto funcionan hasta 5 simultaneamente, y los eventos que tienes que usar para los objetos es el mismo que como si fueran las teclas "normales" del teclado... espero haberte sido de ayuda! ;)

PS: te dejo el link que me he enrollado y me iba a olvidar..  XD
http://www.youtube.com/watch?v=hV2I4Ta7UAc