Para ilustrarte un poco...
https://www.youtube.com/watch?v=Ka81FBfI914
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Cita de: Harushio en Junio 23, 2020, 04:26:21 AMLas rutas tiene sus propias velocidad he ignoran las speed tradicionales.
--"Pathfinding": Me ha servido bastante pero una vez que sigue al jugador no se detiene aunque despues le ponga "Panth_ends()" (codigo 1)
Cita de: Harushio en Junio 23, 2020, 04:26:21 AM
-- Intente con un codigo de un tutorial el cual tuve que adaptar ya que este era de Game Maker 1, si cumplio su objetivo de seguir al jugador y si esta cerca ejecutar animacion de ataque pero una vez que llega al punto donde se encuentra el jugador o colisiona con otro objeto no vuelve a moverse mas. (Codigo 2).
Cita de: Harushio en Junio 23, 2020, 04:26:21 AM
2.- ¿Es posible tener una especie de "Delay" o "Cooldown" entre los cambios de estado? Por ejemplo, que el enemigo siga al jugador durante 5 segundos o cierta cantidad de pasos y despues se quede quieto como a descansar por 5 segundos y despues a perseguir al jugador nuevamente.
Cita de: Harushio en Junio 23, 2020, 04:26:21 AM
3.- De igual forma hacer un "random" (es algo que aun no entiendo del todo bien como funciona, pero busco hacer que el enemigo tome su propia decision a base de aleatoriedad, por ejemplo, que persiga al enemigo, descanse 5 segundo y despues elija si lo atacara o solo pasara por encima o ejecutar otro ataque distinto.
Cita de: 3dgeminis en Junio 18, 2020, 09:18:47 PM
Digamos que el cuadro de texto traspasa el lado derecho del room, lo que tienes que calcular es cuanto del lado derecho del cuadro de texto traspasa el borde, y mover el cuadro esa cantidad hacia la izquierda.
Como dibujas el cuadro de texto, usas un sprite?
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