Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - eltitobarte

16
Juegos completos / Foxy Runner [Android]
Mayo 26, 2014, 02:37:27 PM

Foxy Runner

Plataformas

GM: Studio

Divertido juego clasico de plataformas en el que pondra a prueba tus habilidades visuales y psicomotrices.
Foxy Runner trada del simple juego en el que tendras que recoger monedas sin caerte y conseguir la máxima puntuación posible.
Tendras que conseguir todos los logros. ¿Seras capaz?



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BartoszKarallus.Foxy_Runner


Probadlo y me contais que os parece. Un saludo.

17
Preguntas y respuestas / Re:Compartir Score
Mayo 26, 2014, 10:17:58 AM
Hola nico, para poder publicar tus eventos en Facebook necesitas tene aceptado una serie de politicas de facebook.

En la pagina de developers de facebook ve a tu aplicacion.
Seguidamente de a la pestaña "Status & Review". Deberas añadir un item que es "publish_actions".
Rellena todo lo que te pide y esperas a que lo acepten, una vez aceptado podras publicar contenido en facebook.
Si tienes alguna duda mas, escribeme.
Un saludo.
18
Hola muy buenas.

Para poder publicar cualquier cosa en facebook, necesitas crear primero una aplicacion en facebook.

Osea, tu aplicacion. (este paso es un poco complicado porque hay mucho que hacer.

Para publicar en twitter es muy simple.


url_open("https://twitter.com/intent/tweet?text=Publico+mi+puntuacion+de+mi+juego+%23Mi+Juego");


Ejemplo: https://twitter.com/intent/tweet?text=La+puntuacion+de+Pjota+es+de+2500+%23MijuegoTag

Los "+" son espacios.
Si quieres poner tu puntuacion, deberas meter por medio la variable "score".

Si realmente quieres crear una API para Facebook vinculando tu aplicacion, escribeme que no dudare en ayudarte.
Un saludo.
19
Preguntas y respuestas / Re:poner publicidad
Mayo 26, 2014, 09:20:20 AM
Hola...
Que clase de publicidad quieres poner? y para que plataforma?

Tipo Banner o intersticial?

Para el intersticial debes poner lo siguiente donde quieras que te aparezca:

if(ads_interstitial_available()){
    ads_interstitial_display();
}


y para banner debes ponerlo solamente en la room principal que inicies:


ads_enable(0,0,0);


en ads_enable el parentesis representa (x,y, [Key 0],[Key 1],etc)

Recuerda que antes debes configurar tus anuncios en "Global Game Settings" y en la pestaña de Adversing.

Recuerda que a mano izquierda debes seleccionar la pestaña con la plataforma/s que quieres mostrar la publi, y seguidamente activar el tikki que permite mostrar la publicidad.

Supongo que tendras ya una cuenta en AdMob y tendras tu key de publicidad.
20
Preguntas y respuestas / Re:Botón Home de Android
Mayo 22, 2014, 12:54:37 PM
Muchas Gracias!!!!
21
Preguntas y respuestas / Botón Home de Android
Mayo 22, 2014, 10:50:18 AM
Muy buenas.

Alguien sabe cual es el evento del botón "Home" de Android??
22
Juegos en desarrollo / Foxy Runner (ANDROID)
Mayo 20, 2014, 12:38:36 PM

Foxy Runner

Plataformas

GM: Studio

Divertido juego en el que trendras que correr y saltar por plataformas para no caerte. Recoger lo maximo que puedas las monedas y conseguir todos los logros.



http://eltitobarte.com/foxyrunner


Aqui os dejo mi primer juego para android.
Mu gustaria que lo evaluarais definiendo si es difil o no, si tiene bugs o si los logros son faciles o dificiles de conseguir.

23
Entonces que me recomendarias hacer?

E probado hacer lo siguiente para evitar lo que me has citado, es un poco lioso pero es una pruba:

He creado un nuevo objeto, el cual no e puesto en el editor del room.

- obj_principal_evento_create:

// He borrado el script que desactiva los objetos y lo he sustituido por lo siguiente
if(not instance_exists(obj_desactivar)){
     instance_create(0,0,obj_desactivar);
}


y en el nuevo objeto "obj_desactivar" e puesto el script que desactiva los objetos.

y aun asi no funciona, me destruye el objeto en vez de desactivarlo.
24
Ok, ya he encontrado el problema.

Resulta que instance_deactivate_object() no desactiva el objeto, sino que lo destruye, por lo que tengo que insertar un instance_create().

Este es un bug que espero que yoyogames lo solucione.

Un saludo.
25
Realmente sea como sea pasara de los 500, y cuando pase de los 500 la instancia deberia activarse, recordemos que es un evento step, por lo que en cada paso lee el script, ya sea en 500 o supere los 500 deberia activarse la instancia, pero no lo hace...
26
Preguntas y respuestas / Re:tamaño de sprites
Mayo 17, 2014, 03:25:33 PM
tienes que usar "image_xscale = 1; image_yscale = 1", en el caso de que te siga apareciendo pequeño usa "image_xscale = 2; image_yscale = 2".
27
Muchas gracias por responderme.

Si, la variable score es global.
28
En la pestaña "main1" usa la cabeza de pacman verde solo, seleccionas tu sprite y listo.
29
La solucion es la siguiente:

puedes usar todos los mp3 que quieras.

La musica de fondo (o canciones muy largas con bucle) usala como Compressed - Streamed(On disk, higher CPU)

y la musica corta (o canciones cortitas sin bucle) usala como Compressed- Not Streamed (In Memory, higher CPU)
30
Muy buenas amigos.

Tengo un ligero problema con esta función.

Resulta que tengo un objeto principar en el cual tiene un evento "Create" el cual me desactiva unas cuantas instancias (con instance_deactivate_object).

y tengo otro objeto con evento "Step", el cual me controla a cada paso lo que vaya pasando.
Resumen: en este evento tengo puesto que cuando alcance los 500 puntos, una de las instancias se active.

de esta manera:
-------------------------
obj_principal_evento_create:

instance_deactivate_object(obj_moneda_1);


--------------------------
obj_secundario_evento_step:

if(score > 500){
     instance_activate_object(obj_moneda_1);
}


Pero no se activa la instancia.... Alguna solución???
Gracias.