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Mensajes - elviskelley

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Preguntas y respuestas / Re:Archivos .ini en android
Abril 03, 2016, 11:27:33 PM
A mi si  me ha arrojado ese error en ocasiones, lo solucione creando el .ini antes del inicio de juego y adjuntandolo en; "incluide resource" para que este el archivo antes de ser llamado, asi no tenga que crearlo, solo abrirlo y cerrarlo.
Y no es spam es flood.  El Spam es cuando linkeas webs con contenido fuera de lugar o tema. Flood cuando llenas el foro de contenido ya existente o contenido que no ayuda en nada a los usuarios del foro.
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Preguntas y respuestas / Re:Archivos .ini en android
Abril 03, 2016, 11:18:16 PM
Cita de: NiuWeb en Abril 03, 2016, 06:46:38 PM
Se ha dicho, se ha repetido y se ha vuelto a decir infinitas veces: Los ini funcionan exactamente igual en android. Ya hay como 10 preguntas exactamente iguales D:
Además, no es necesario crear el archivo. Si se abre el ini y éste no existe, las funciones de lectura devolverán los valores por defecto. Para crear el archivo es necesario escribir algo en él con las funciones de escritura de los ini.
Si no esta creado es cierto que lo creara, pero te arriesgas que arroje un error asi; "File ini no found"  y no se ejecuta el juego.
Igual la pregunta del amigo es sobre lo .ini por eso me parecio lo mas logico dejarle el manual en vez de pasarle mi ejemplo que esta simplificado, ya que lo mejor es que aprenda desde el manual y modifique la experiencia a su gusto.
Es verdad lo que dices que se ha hablado mucho de los .ini yo recuerdo haber subido mi ejemplo como respuesta a este tipo de preguntas en al menos 3 ocasiones.
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Juegos completos / House Santa Defender
Abril 03, 2016, 05:52:17 PM

House Santa Defender (PC)

Shooter

GM8

Los señores de fuego quieren destruir la casa de Santa, Snowman junto a sus compañeros deberán evitar que lleguen a la casa de Santa y esta sea quemada.



Adjunto.


Resolucion 1024x768.
Requisitos minimos.
256 Ram
64 Video.
Pentium 4.

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Preguntas y respuestas / Re:Archivos .ini en android
Abril 03, 2016, 05:09:54 PM
A mi me encanta usar Archivos .ini para casi todo, pero he notado que tratandose de android el .ini podria dar algun error, y Kostra que es quien los compila en android, pues yo no tengo :GMS: solo tengo :GM8: me ha dicho que usar file_text es mejor.
aca esta el manual leelo.
Manual File_Text
Igual te dejo el manual de .ini para que lo puedas aprender mejor.
Manual .ini
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x=ojo.x; y=ojo.y; pùedes sumarle o restarle poara ajustarlo.
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Tengo en mente un proyecto que aun no le pongo nombre, pero es uno estilo plataformas donde el sujeto tiene algunos poderes bastante interesantes, y le creare un cuento que ya tengo en mente que hara que muchos quieran la segunda version para ver como sigue, lo mejor es que es una saga de 3 videojuegos. Tus graficos son buenos y seguro serviran bien para el juego, asi como tu musica va de la mano con lo que hare. de momento no tengo equipo pretendia hacerlo solo, para PC windows. si te interesa avisame por privado. Podremos hacerlo con fines de lucro ya que quiero que tenga cierta calidad profesional.
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Oh usan surface, eso ralentiza el juego, bueno al menos en mi PC, yo solo uso
draw_set_blend_mode( bm_blend);
draw_sprite_ext.... el sprite mancha blanca
draw_set_blend_mode( bm_normal);
detph=10000

luego creo un object con un sprite de cuadro negro de 32x32
y coloco en su End step si usa view o create si no la usa.
image_xscale=(room_width/32);
image_yscale=(room_height/32);
detph=-9999; image_alpha=.7;

Listo el circulo anterior teñira el cuadro negro...
Te lo dejo adjunto...
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Preguntas y respuestas / Re:Collisiones(?
Marzo 18, 2016, 05:29:35 PM
activando variables de verificacion entre cada collision, podrias usaralas con un if y collision_circle
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Yo uso GM8, y he hecho varios para android, pero copilarlo con GM8 no es posible, puedes hacer como yo, es decir creas el juego pero en version editable gmk y lo pasas a alguien que conozcas para que lo compile a Android.
Al crear el juego debes tener en cuenta varios factores para android;
1ero: la resolucion mientras mas mejor, aunque se dice que la mejor resolucion es 1280 x720.
2do;: Los graficos grandes sprites minimo de 64x64 o mas grandes, ya que en celular se ven pequeños.
3ero: Todo event de movimiento interactivo se resume al mouse_left_pressed o mouse_left es decir al click izquierdo del teclado por lo que debes valerte de eso. Lo que me lleva a decirte en en las Descargas si buscas por mi nombre, vas a encontrar un sistema de control pad creado por mi especial para android y iphone.
4to; una vez terminado deberas enviarlo a algun amigo con el modulo android habilitado
5to: debes ir pensando en crearte una cuenta playstore la cual cuesta unos 25$.
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General / Re:¿Qué idiomas conocéis?
Marzo 12, 2016, 03:56:36 AM

Español: Materna.
Ingles: Paterno.
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Juegos completos / Re:JUEGO: "Square Gravity"
Marzo 11, 2016, 10:35:54 AM
Una idea muy original. Felicidades.
Algo curioso fue el sonido de; "Combo breaker" ese pertenece a Killer instins, si esta colocado en el juego podrias perder tu cuenta play  store por DRM del audio.
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Declara una variable en create ejem: activo=false;
compara en el event step si se encuentra con otra ficha; place_meeting(x,y,objFichaParent) ficha parent es una ficha que se usa para emparentar a todas o tendrias que comparar cada una por separado.
Luego compara el depth de cada ficha y la de menor depth le activas la variable activo=true;
luego colocas algo asi.
if activo then
{x=mouse_x; y=mouse_y;}
No te doy todo el codigo por que la idea es que tu lo hagas no YO.
Pero creo que me he explicado bien.
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Juegos completos / Re:Lone Soldier (Cannon Fodder)
Marzo 11, 2016, 10:25:59 AM
Los Mp3 deben sonar sin problemas, sin embargo hace tiempo se discutio que habia error con sound_play para win8 y se corrige usando un script sencillo:
nombre del script sound_play8
sount_stop(argument0);
sound_play(argument0);
Listo.
Si no reproduce los Mp3 tu win8 con el GM puede deberse a falta de plugins instala 123code que es bueno para varios tipos de sonidos.
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Juegos completos / Re:Lone Soldier (Cannon Fodder)
Marzo 10, 2016, 10:47:33 PM
Idea interesante, con algunos ajustes sera un gran juego, pero el hecho de que lo des por terminado, no quiere decir que no puedas sacar una version favorable. ejemplo; Lone Soldier Plus.
Mejoras el juego con tus actuales conocimientos.
Me encanta la grafica, que realizo tu hermano, para hecha a mano escaneada, pero es buena.