Cita de: BssString en Septiembre 08, 2018, 09:03:56 PM
La prioridad entra en acción cuando superas la cantidad máxima de sonidos permitidos para reproducirse al mismo tiempo.
Ej: Si le dices a Game Maker que quieres reproducir máximo 16 sonidos a la vez e intentas reproducir 17 sonidos, entonces Game Maker ignorará el sonido de menor prioridad y reproducirá los otros 16 sonidos.
Por defecto Game Maker permite reproducir 128 sonidos a la vez, pero no debes abusar de ese número ya que en la práctica dependerá de las propiedades de la tarjeta de audio del dispositivo donde estás corriendo el juego.
Saludos
Gracias compi por la aclaración! Voy probando a ver.
Cita de: Ikaro3d en Septiembre 10, 2018, 12:36:57 AM
Por que no empiezas utilizando dragand drop?encuentro que es todo mas facil,luego puedes ver el codigo que se a creado y a si vas aprendiendo
Para crear lo que tu quieres en game meker 2 en el bloque de sonidos ,artaras el de volumen audio y funciona ponendele ese 1 a 0.1 facilta mucho las cosas
La verdad es que drag and drop no me llama la atención, pero a qué te refieres con lo de luego ves el código que se ha creado?
Por cierto, no tengo GM2 así que no sé si te refieres a alguna particularidad que tenga GM2.
Thanks