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Mensajes - esbxp

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Oye Rosergio soy yo esbva:
Bueno te he estado buscando con la idea, de completar el juego que empezamos hace 2 años, no se si te conté de el problema que tuve en mi ojo derecho, en el que estuve mas de 6 meses, debido a un estrés visual, que con tratamiento y gotas se me fue pasando, ahora puedo continuar dibujando y haciendo cosas en 3D. Bueno esa fue la idea desde el principio, recupere esta carpeta, y si miras en mi lista de vídeos de hace 2 años, bueno están la mayoría de las cosas, lo interesante aquí, fueron el laboratorio, y la mazmorra, lo que pasa es que Blender como engine, a veces se cuelga y se corrompen los archivos, así que es fue mejor para mi cambiar de motor 3D, pero bueno creo que ahora tenemos mas personajes para incluir y unir todo en un juego llamado Xenauts, que lleva la misma temática, puedes ver en mi lista de vídeos, pero este es el mas reciente, así que te espero en mi grupo, no se si realmente alguien querrá de acá integrarse, pero por experiencia, nadie invitado hace nada, por ayudarnos, y ni siquiera por prestigio.-
https://www.youtube.com/watch?v=yZ2kN6-iQXM
https://www.youtube.com/watch?v=bCxHczH_9ms
https://www.youtube.com/watch?v=0KDbnb1phAc
https://www.youtube.com/watch?v=kSNgGgWHIIY
https://www.youtube.com/watch?v=MWPUg234-1o
https://www.youtube.com/watch?v=gF4mLGHf5Gk
https://www.youtube.com/watch?v=cwhqMuw7FdQ
https://www.youtube.com/watch?v=8ByUNzVqSQs
Esto fue cuando iniciamos las primeras pruebas en 3D, la mazmorra fue recuperada.-
https://youtu.be/ZJCagJM9lPk
El volcano, y este personaje, podriamos enlazarlo con la historia del que ahora tengo ...
https://www.youtube.com/watch?v=sFzzz10JMQo&t=1s
Actualmente puse un demo en la pagina de GameJolt, pero desde ahora en adelante solo queda hacer niveles y subir episodios
https://www.youtube.com/watch?v=VeFLO5syOH0

Bueno te espero en mi grupo:
https://www.facebook.com/groups/560661144435068/

https://www.facebook.com/esbvaKnight/notifications/

Saludos !!!





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Intercambio / ..
Noviembre 23, 2017, 09:11:51 PM
..
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La verdad, que por la jugabilidad de ese juego, yo lo haría específicamente en c/c++, directamente, y desde ahí a android, y mientras tengas todas las assets ya hechas, para no estar preocupándose de arreglar o redibujar nada ... !!!
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Intercambio / Re:Yo Dibujante 2D y 3D.-
Junio 25, 2017, 11:07:21 PM
XD ,,, como si le sirvieran en la batalla ... jajajaja !!!!
pero en fin eso se puede arreglar, aca estuve haciendo un diseño basa do en Xena, obvio que se apreciara mas si es en 3D, ahí se arreglan los detalles, apenas lo tengo te muestro una foto,,, igual puedo usarlo en mi juego ,,, ahi veremos !!!

Aqui dejo un boceto a modo de vista previa !!!

Bueno y desde el boceto en 2D, la malla 3D también a modo de Boceto, solo me faltaría la espada, y el pintado de la textura, acá tienes otra vista previa ...
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Intercambio / Re:Yo Dibujante 2D y 3D.-
Junio 25, 2017, 08:58:18 PM
Bueno a falta de referencia, te refieres a Xena, el problema no es la mujer es el estilo de armadura, muestrame la referencia que tienes o elije una de estas ...







Creo que lo podría hacer por $10 dolares, Modelo Pintado !!!
Saludos !!!

Ve este abajo ...

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Intercambio / Yo Dibujante 2D y 3D.-
Junio 24, 2017, 11:41:52 PM
Hola:
        Yo puedo dibujar sprites o modelos 3D para el juego que necesiten he leido por ahí algunas ofertas, me especializo en la creación de escenarios y ambientes, ...





no pondré mucho por ahora, pero ya saben que los bocetos se pintan, y eso hace el ambiente que es lo interesante.

Por ahora estoy haciendo modelos 3D para Spatial-Legacy 3D ...

https://www.youtube.com/watch?v=sFzzz10JMQo

Ahora estoy con algunos modelos 3D, ahi les mando fotos ....

Pero lo que me gustaría saber es cuanto realmente ofrecen, por escenario, scrolling, o modelo, personaje,,, animación ,,,
o boceto, al fin y al cabo, un boceto también es un dibujo ....

hablemos en dolares por personaje, animaciones,, escenarios etc ...
yo mas o menos tengo una idea , pero la diré después de leer sus ofertas !!!

Saludos !!!


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Para portar ru juego al Sega-Mega-Drive necesitas conocimientos de C/C++ compiladores, aunque todos los lenguajes tienen casi los mismos comandos if, then else, switch, y sus constantes, pero eso no es lo importante.

Lo importante es conoces la Librería, y lo que sus funciones hacen, en Allegro por ejemplo, seria: Load_Bitmap(arg,arg,arg), y todas sus sintaxis, inclusive los programas como Allegro, Java, C#, tienen las instrucciones básicas muy similares, pero las librerías son distintas, ahí es donde esta la real tarea de aprenderlas en en C# es "using System.Drawing", pero en java es import java.awt.swing.. blabla, entonces para el Sega-Mega-Drive, debes tener un compilador C/C++, que puede ser mingw, o Visual Studio, luego, vas a esta pagina:

http://www.bytesizeadventures.com/modern-mega-drive-programming-getting-started/

Y descargas la librería, y tienes que ir por orden aprendiéndola, cuales son las funciones que leen, imágenes, las que inician los gráficos, las que leen los controles, etc...

Lo que hace GameMaker, que tiene su propia librería interna, es que GameMaker es un administrador de recursos, que con el IDE, conocido como Entorno de Programación, te permite ordenar tu recursos gráficos, sonidos, fuentes, y los compila en base a una plantilla de juego, en donde encaja todos los recursos a un modelo de programación, previamente diseñado, y da como resultado, un programa ejecutable...

Ahora GamemakerStudio también es un Administrador, que se han extendido, con mas plantillas para los diferentes sistemas operativos, como son Android, IOS, Windows Phone, Tizen, entonces cada programador con específicos, conocimientos de la Plataforma, hace algo como un traductor, es decir convierte el modelo de GameMaker al molde de como ha de hacerse en cada plataforma generando los mismos resultados, esos traductores se conocen como Wrappers (envoltorios), que son capaces de emular las funciones, entre plataformas.

Ahora para probar el programa, necesitas un emulador del Sega-Mega-Drive,, también esta en esa pagina.

No es imposible hacer un IDE, o un Wrapper para cada plataforma, si conoces bien las funciones de las librerías SDK, y eso lleva tiempo incluso años de aprendizaje ...

No soy muy bueno explicando,,, pero ya que lo mencionas espero que este pequeño texto te sirva !!!

Saludos !!!

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Bienvenido entonces, ve en el grupo alunas cosas que me quedan por hacer,,, y muchas gracias !!!

Saludos !!!
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Intercambio / Re:Necesito músico y dibujante.
Septiembre 28, 2015, 05:53:19 AM
Yo podría ayudarte con sprites, pero tendrias que mostrarme algo para hacerme de alguna idea,,, bueno te mando un mensaje, así hablamos con más detalles ...

Saludos !!!
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Intercambio / Juego Invasion-Alien (avances)
Septiembre 26, 2015, 05:45:18 AM
Hola:

       Les escribo para darles las gracias a quienes se han inscrito en el grupo, yo pensé en una primera instancia que se inscribirían grafistas y dibujantes, y la verdad es que somos más programadores que dibujantes, igual se agradece, aunque todavía pueden entrar grafistas, lo que pasa es que en el transcurso del desarrollo, el desanimo, o la tendencia a participar en el grupo tiende a disminuir, con el tiempo, y creo que en parte se debe al hecho de no ver avances en el desarrollo, así que he decidido modificar este post, que esta un poco obsoleto, y dejar los avances del juego... terminando la etapa-2.

Onvi en el Bosque:





PD: Tengo una petición, si es posible, para algún moderador, o administrador, para ver si es posible mover este tema, hacia "Juegos en Desarrollo", puesto que no encontré la forma de moverlo, con las opciones y botones de la paleta del editor,,,, thanks !!!

Saludos !!!



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Hola:

Creo que ya encontre algo mas o menos adecuado para a las animaciones ...

3d animator de "Peter Verbeek", no he analizando a fondo todavia, pero si alguien mas lo usa, podriamos comentar los entuertos de ajustes que podamos encontrar ,,, aca esta el tutorial !!!

https://www.youtube.com/watch?v=K8XRW-nuVdw
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Hola :
Me gustaria saber si alguien de ustedes usa el 3D, cual es el export, script o addon que exporta las animaciones desde Blender, para leerlas correctamente en GMS, ojo no digo objetos, como obj1, obj2, obj3, que corresponden a mallas, en diferentes posturas que luego son grabadas en archivos enumerados y se ponen en un array, y se muestran como si fueran frames 2D, yo hablo de alguna cosa que me permita leer la animacion, tal cual, con huesos, como, mdl, md2, md3, *.X, *.ms3D, o alguna otra cosa rara, que deforme la malla en las diferentes posturas del personaje, para dar como resultado la animacion suave ... existe algo en GMS, para leer la animacion 3D skeletal ????

Saludos !!!
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Hola:
       Una pregunta, se supone que el facebook tiene un sdk, que permite crear, o mas bien dicho linkear aplicaciones para que aparezcan en el facebook, entonces, es posible desarrollar un juego en GMS, generarlo en HTML5, y publicarlo en facebook, es así o no, pues no se si estoy en lo correcto  ???, porque al tener el facebook su propio SDK, eso implica que debe ser desarrollado, en eclipse, con Android o javascript, directamente  :-\, o hay que subir el juego, de HTML5 en algun hosting externo, y luego linkearlo,,, alguien tiene algun manual o alguna guia, o licellanamente no se puede o no se hace asi ....

alguien me puede dar alguna orientacion, o guia :P ... se agradece !!!
Saludos Gracias !!!


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Intercambio / Alguien que se dedique pintar solamente !!!
Noviembre 14, 2014, 09:23:16 PM
Hola: habrá alguien que se dedique a pintar solamente, pues la verdad, es ya tengo la idea clara de lo que quiero en mi juego, pero necesito retocar mejor unos fondos, que ya los tengo en bocetos, solo hay que interpretarlos con color, acá les dejo unas muestras !!!

mandenme un mp, los que se interesen !!!