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Juegos completos / Pigeon's Gift [Android]
Mayo 25, 2014, 07:38:29 PM

Pigeon's Gift [Android]

Otro

GM: Studio

Descripción de Google Play:

En Pigeon's Gift jugarás como una paloma cuyo objetivo será dejar su "regalo" en todas las estatuas de la ciudad.
El funcionamiento del juego es muy sencillo, pulsa en la pantalla para que la paloma suelte su "regalo".
¡Cuidado!, porque si no cae sobre las estatuas, habrás perdido.
Intenta conseguir la mejor puntuación cada vez que juegues.




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proeugame.pigeongift


Hola, este es mi primer juego realizado con GameMaker Studio. Los gráficos los ha realizado un amigo. Todo muy "casero" ya que nunca nos hemos dedicado al desarrollo de juegos y con GM me he animado. Lo podéis descargar desde la tienda de aplicación de Android, Google Play y por supuesto, es totalmente gratuito. Si os gusta, os agradecería que puntuéis el juego en Google Play y lo comparáis con los amig@s. Gracias y espero que lo disfrutéis.

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Hola a tod@s,

He estado buscando por el foro y no he encontrado algún tema relacionado. Así que publico esta consulta nueva.

Para poneros en situación. Quiero que al ejecutar el juego aparezca el logo de mi grupo desarrollador. Así que en la room1 tengo el logo y a los 2 segundos va a la room2 donde está el menú del juego.

Una vez que se juega y se pierde hago que se reinicie el juego para que todos los valores se restrablezcan, pero al reiniciar el juego vuelve a la room1 y claro, eso queda muy feo porque siempre sale el logo. Mi idea es que cuando se reinicie el juego vaya a la room2 que es el menú del juego.

¿Alguien me puede ayudar? o indicarme cómo podría hacer para que aparezca el logo cuando se ejecute el juego y solo aparezca esa vez y no siempre que se reinicie la partida.

Muchas gracias
3
Hola a tod@s,

Llevo poco tiempo usando GameMaker Studio y tengo una gran duda. Estoy haciendo un proyecto de cuentos interactivos con GMS y quisiera saber si se puede hacer un contenedor. Me explico. La idea es hacer un contenedor de cuentos. Cuando se abre esta app en Android, por ejemplo, tienen que aparecer los cuentos comprados. Esto se puede hacer con IAP (In App Purchase) pero mi duda es, ¿cómo agrego esos cuentos a la app principal?. Me han sugerido que cuando haga un nuevo cuento lo agrege a la app principal y si el usuario no lo ha comprado no aparecerá. Pero el problema es que, por ejemplo, hay 10 cuentos y una persona solo compra 1, tiene que descargar todos los cuentos aunque no los vea y eso implican muchos megas de datos.
Lo que quisiera saber es cómo se puede (si es que se puede) agregar nuevos contenidos a juegos ya realizados. Vi en la web de yoyogames un ejemplo de IAP (http://help.yoyogames.com/entries/29736883-Testing-In-App-Purchases-v1-3-Early-Access-) y dentro, en el código de ejemplo viene lo siguiente:

{
      "purchasestest.levels": {
         "itemType": "ENTITLED",
         "price": 0.99,
         "title": "Level Pack",
         "description": "Additional Levels",
         "smallIconUrl": "http://thotprocess.files.wordpress.com/2007/06/calvin-hob-evil.jpg"
      }

Por lo que yo entiendo en este código, se supone que se pueden agregar nuevos niveles a un juego. Y esa sería la idea. Cada cuento consta de unas rooms que al comprar el usuario ese cuento, se descargarían esas rooms (cuento completo).

No sé si me he explicado bien de lo que busco. Si alguien sabe cómo hacer esto le estaría muy agradecido.

Un saludo!
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 Hola,

Quiero plantear una duda que tengo porque he comenzado a hacer un juego en gamemaker studio y no encuentro mucha información.

Necesito aplicar compras dentro de mi juego. En la documentación de gamemaker studio viene describiendo los métodos en gml y código fuente de ejemplo. Pero por ejemplo, si hago un juego y quiero agregar nuevos niveles que se puedan comprar en la app store o en google play ¿Cómo agrego esos niveles nuevos?. Es decir, te bajas la app de la tienda de google por ejemplo y dentro del juego un icono para comprar nuevos niveles. Segun he visto en el código de ejemplo de la documentación de GMS:

[{
   "price":"0.69",
   "name":"Extra Levels Pack 1",
   "product_id":3,
   "url":"http://macsweeneyserver.com/ExtraLevels1.zip",
   "description":"Levels Pack 1",
   "purchase_id":"com.MacSweeneyGames.droid.cc.pack1",
   "path":"ExtraLevels/1"
},
{
   "price":"1.00",
   "name":"Extra Levels Pack 2",
   "product_id":3,
   "url":"http://macsweeneyserver.com/ExtraLevels2.zip",
   "description":"Levels Pack 2"
   "purchase_id":"com.MacSweeneyGames.droid.cc.pack2",
   "path":"ExtraLevels/2",
}]

Aparece unos archivos zip que te bajas y amplias los niveles del juego. Pero mi duda es ¿Cómo se puede hacer niveles nuevos y que el programa principal los reconozca? ¿Se crean varios apk por cada nivel? La verdad es que estoy muy perdido. Si alguien ha realizado esto o algo parecido, por favor que me ayude  :'(

Muchas gracias.
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Hola a todos,

Escribo esta duda porque desde la última actualización, no puedo exportar mi juego a Android.

Siempre me da el mismo error:
BUILD FAILED
D:\AndroidSDK\tools\ant\build.xml:650: The following error occurred while executing this line:
D:\AndroidSDK\tools\ant\build.xml:691: null returned: 1

He mirado en el foro oficial de Yoyo Games y parece que es un problema generalizado
Incluso hay un ticket de bug: http://bugs.yoyogames.com/view.php?id=11476

Por lo que he leido, algunos lo han solucionado marcando la casilla de Enable Google Play, pero a mi eso no me ha funcionado ni a otros muchos.

Si alguien conoce la forma de solucionar esto que lo comente por favor.

Un saludo
6
Hola, en la web de yoyogames están con una oferta para conseguir la version master collection del GameMaker Studio si se tiene la versión Profesional.

Yo la tengo comprada, pero en Steam.

¿Alguién sabe como poder obtener esta oferta para los que tenemos comprado gms a través de Steam?
En la web de yoyogames no pone nada. Bueno, si alguien sabe como pasar la licencia de Steam a la web de yoyogames, puede que también sirva.

Espero alguna respuesta, muchas gracias :)