Ahí va... lento pero va... tarda más que llegar a marte pero bueno, ya se lanzó el cohete XD.

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
sprite_index = asset_get_index(sprite_get_name (sprite_index) + "_muerto");
sprite_index = asset_get_index(sprite_get_name (sprite_index) + "_aplastado");
sprite_index = asset_get_index(string_copy(sprite_get_name(sprite_index),1,13) + "muerto");
sprite_index = asset_get_index(string_copy(sprite_get_name(sprite_index),1,13) + "aplastado");
if (image_index == 5)
image_index = 0;
image_speed = 0; //para que muestre una imagen fija
image_index = 6; //que es la imagen del gusano aplastado
image_speed = 0; //para que muestre una imagen fija
image_index = 7; //que es la imagen del gusano muerto
//variables
enemyspeed = 4;
aggrorange = 100;
var dis = point_distance(x,y,object26.x,object26.y)
if (dis <= aggrorange){
mp_potential_step(object26.x,object26.y,enemyspeed,true);
}
globalvar cuadricula;
tam = 43;
cuadricula = mp_grid_create(0, 0, floor(room_width/tam), floor(room_height/tam), tam, tam);
mp_grid_add_instances (cuadricula, pared, false);
camino = path_add();
if mp_grid_path(cuadricula, camino, x, y, destino.x, destino.y, 0)
path_start(camino, 5, 0, 0);
Page generada en 0.033 segundos con 12 consultas.