Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - fega

16
felicitaciones  ;D

me gusta la organización de los temas y el proyecto en general

eso si, Hektor, ponle mas atencion a los sprites que usas y dales un muy buen aspecto
Los chicos de unity saben que esto atrae a los usuarios y usualmente sus sprites son bastante cuidados
17
Acabo de añadir una actualizacion, saludos  :-[
18
Que no hayan eventos no quiere decir que no puedas aprender la herencia.

Los principios son los mismos tanto para GML, como processing  y cualquier otro lenguaje que permita esta caracteristica. conocerlo desde un punto de vista general (como ofrece el libro) puede llegar a darte grandes ventajas si algun dia te ves obligado a mudar de lenguaje.
19
Preguntas y respuestas / Re:Preguntas sobre los Parents
Diciembre 11, 2015, 12:53:43 PM
que tal eres para el ingles?

aquí hay un libro EXCELENTE, de un lenguaje de programación EXCELENTE.

que explica esas cosas sobre la herencia en general...
el texto va de otro lenguaje, pero me parece muy claro.

http://natureofcode.com/book/chapter-4-particle-systems/

capítulo 4.7
21
Hola sotoo, entiendo que debes ser nuevo en esto del gm, y como tal os recomiemdi siempre en el mundillo del desarrollo de videojuegos mirar la documentacion existente, creo que intentas desarrollar un plataformas 2d y como tal, ya hay muy buenos tutoriales y engines en muchos lados


De hecho tal vez con este tutorial despejes montones de dudas
http://help.yoyogames.com/entries/52080696--GMS-S-Beginner-2D-Platformer-Playlist

Saludos
22
Preguntas y respuestas / Re:HACER UN PAUSE
Diciembre 11, 2015, 01:12:18 AM
Si lo entendi por eso puse :P

pero había que ponerlo por si algun dia algun despistado no lo pilla  XD
23
tal vez podrías solucionarlo con:

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/movement%20and%20collisions/movement/move_outside_solid.html


puede que  me este equivocando porque hace mucho no trabajo con plataformas, sin embargo no pude probarlo por que me enviaste un ejecutable donde no se podia saltar (o no supe como xD).
24
Preguntas y respuestas / Re:HACER UN PAUSE
Diciembre 11, 2015, 12:40:28 AM
si, pero eso congela el juego :P
25
Solo Fenris y Shaoran son admins?
26
Preguntas y respuestas / Re:HACER UN PAUSE
Diciembre 10, 2015, 07:22:44 PM
si, como dice Kostra, posiblemente sea por que tu objeto sigue o busca un objeto dentro de su código. saludos.
27
Propuestas y soporte / Usuario sin correo de confirmacion
Diciembre 10, 2015, 07:19:24 PM
Buenas, hoy supe que un usuario:  iadigital, se ha inscrito varias veces pero nunca le llega el correo de confirmacion...

no lo podrían activar aquí y yo le aviso al usuario?

gracias, :)
28
Preguntas y respuestas / Re:HACER UN PAUSE
Diciembre 10, 2015, 02:07:05 PM
dejando de contar los steps? no creo, los steps es donde el juego se ejecuta, puedes usar.

para lo demas, estan estas funciones, son fáciles de usar.

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/deactivating%20instances/index.html
29
tal como pensaba, el objeto no tenía máscara, es un error común al principio. Tampoco ajustaste los orígenes de las imagenes.

envío el archivo con el cambio, espero que eso solucione tu problema
30
concuerdo con kostra, el código debería ser pensado para ir en el personaje,