Saludos makero romon_28:
Intenta colocar (-1) en el espacio de las subimágenes. Por ejemplo:
draw_sprite(sprite0,-1,mouse_x,mouse_y);
Intenta colocar (-1) en el espacio de las subimágenes. Por ejemplo:
draw_sprite(sprite0,-1,mouse_x,mouse_y);
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Cita de: Samigabacho en Octubre 24, 2012, 09:08:01 AMUna aclaración:
Hola amigos,
Tal y como lo contáis, ¿podría declarar el array de la siguiente manera?
[gml]mi_array [misColumnas, misFillas]; [/gml]
¿sin que filas y columna estén inicializadas e ir actualizando el valor de las mismas a lo largo del juego de manera que al actualizarlo el array crezca?
Gracias!
Cita de: the_blade en Octubre 23, 2012, 10:06:41 PMSaludos makero the_blade:
hola ferhand si entendi perfectamente osea es facil con numero como dices dado que en alguna parte del codigo con comentarios especifico cada numero con cada objeto y cualquier duda de a que objeto pertenece cada numero me fijo en esa parte y listo y por otro lado lo de las fracciones tambien esta barbaro por que con los valores despues de la coma se entiende claramente que son las celdas de mas ahora que las verificara siempre hacia la derecha verdad ose si ponemos 3,4 sera una casa con 4 celdas de izquierda a derecha?
aca te paso un grafico de mas de una celda
Cita de: the_blade en Octubre 23, 2012, 12:07:33 AMSaludos makero the_blade:
ferhand por lo que estoy viendo el codigo lo que hace es dibujar desde un solo objeto los sprites diferentes y los objetos que tenes ahy no lo estas usando verdad? osea dibujas el sprite y a su vez comprobas si determinada area esta ocupada por dicho sprite?
Cita de: romon_28 en Octubre 23, 2012, 03:18:07 PMSaludos makero romon_28:
Diferecias entre window_mouse_get_x() y mouse_x
para comprobarlo uso:
draw_text(x,y,window_mouse_get_x());
draw_text(x,y+32,mouse_x);
pero por lo visto es lo mismo.. no entiendo -.-
Cita de: the_blade en Octubre 22, 2012, 11:35:09 PMNo olvides preguntar... XD
Dale ferhand ahy lo pruebo gracias..
Cita de: the_blade en Octubre 16, 2012, 10:36:08 PMSaludos makero the_blade:
ahy lo pruebo ferhand gracias.-
PD: ahy lo probe mas o menos por lo que vi generastes una matriz, donde los 0 son espacios vacios y 1 los ocupados y dibujastes una caja en la primera posicion de la grilla, con el tamaño de 98x49 verdad, en el segundo room no entendi bien que es lo q hace por lo visto solo colocastes graficos en la grilla, ahora se supone q todo lo que cargue en el room sera a atraves de codigo verdad, osea cada objeto del juego sera colocado desde codigo verdad, o exite la posibilidad de alinearnos acorde a la grilla definida en el room desde el mismo editor y desde codigo verificar que ese espacio donde se halla determinado objeto por ejemplo esta ocupado? eso haria mas facil la edicion de mis rooms. salu2.-
Cita de: Mgbu en Octubre 16, 2012, 07:04:31 PM
Tenés razón XD, los máximos FPS para estos códigos (de a uno) están al ladorepeat (10) {collision_rectangle(x,y,x+5,y+5,obj_otro,1,1)} //2240
repeat (10) {collision_ellipse(x,y,x+5,y+5,obj_otro,1,1)} //2220
repeat (10) {collision_circle(x,y,2,obj_otro,1,1)} //2230
Como se ve practicamente no hay diferencia
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