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Mensajes - focox2099

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Propuestas y soporte / Slack de la Comunidad
Marzo 13, 2016, 06:12:36 PM


Hace poco he abierto el Slack de la Comunidad GM

Pero, ¿Qué es Slack?
Slack es una herramienta de comunicación en equipo, en este caso la usamos como el shoutbox (pero Slack es mil veces mejor, ya que puedes instalar pluggins y muchas cosas más).
También hay canales para diferentes temas referentes al desarrollo de videojuegos, también se pueden mandar mensajes privados y es mucho más cómodo que el shoutbox.

Y, ¿Cómo me uno?
Solo tienen que pasarme su email por privado y yo los agrego :D

Fin del comunicado  8)
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Cita de: NiuWeb en Marzo 13, 2016, 04:14:07 AM
¡Sprite listo!
desde publicaste el post lo llevo haciendo, así que no es la gran cosa, pero me costó mucho. Con esto podrán comprobar lo pésimo que soy spriteando xDDDD



A ver qué tan horrible quedó xD
(PD: Es un diablito, y tiene corbata xD)

No quedó tan horrible para ser principiante xD
Consejos & Ajustes:
-Las sombras puedes hacerlas más oscuras para distinguirlas mejor.
-En un sprite tan pequeño, hacer los bordes negros no es muy recomendable, así que solo dejé los de fuera.
-En vez de bordes negros por dentro, usé colores más oscuros para hacer contraste.
-Le agregué un cuello xD
-Al tridente le cambié la forma y lo alargué.
-Supuse que lo que llevaba era un pantalón, así que le agregué la línea del medio.
-Puse un poco más de sombras para que el sprite fuera más suave xD


Aún no soy muy bueno en esto de enseñar ni aconsejar, pero espero mejorar haciendo esto y espero que me hayas entendido XD
También deberías tomarte un poco más de tiempo, que el tema acaba el proximo sábado xD, y gracias por participar (tenia miedo de que a nadie le gustase la idea)
Salu2 ;)
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Gracias! Esperaré tu sprite pronto. 8)
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Grafismo & Composición / Escuela Pixelart Semanal
Marzo 13, 2016, 02:08:07 AM
Holaa! Soy focox y me dedico principalmente a "spritear". Me he dado cuenta de que la comunidad ha estado muy aburrida, porque la mayoría de los posts son en "Preguntas y respuestas" y que salía un juego cada semana :( Por eso quiero hacer algo diferente.

Como vieron en el título esto se llama "Escuela Pixelart Semanal" aunque no es una escuela literalmente, ya que esto consistirá en que habrá un tema cada semana para hacer pixelart y yo si tengo tiempo intentaré corregir algunos errores (aunque también cualquiera puede corregir).

-El tema lo cambiaré cada sábado.
-Pueden subir la cantidad que quieran de sprites.(Les recomiendo subirlos todos en una sola imagen para no hacer tan largo el post)
-Si el sprite es muy pequeño podrían aumentarle el tamaño en 200%, 300% o 400%

El tema de esta semana será: "Enemigo RPG"
Nuevo tema: Juego de NES
PD: Realmente no sé si esta es la sección donde debería, pero lo pondré aquí por mientras.
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Juegos en desarrollo / Re:Disc Jumper 0.3.1
Febrero 26, 2016, 02:24:07 PM
Nueva versión 0.3.1: Ahora se empieza con Espacio para evitar perder los puntos.

No voy a poder seguir trabajando hasta el lunes, durante ese tiempo estaré fuera y quizás haga conceptos de cosas y piense una mejor historia :D
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Juegos en desarrollo / Disc Jumper 0.3.1
Febrero 26, 2016, 02:12:36 AM

Disc Jumper

Otro

GM: Studio

Eres un ser volador que intenta sobrevivir dentro de un disco hostil. (Luego pienso una mejor historia XD)



Adjunto


Tips: No toques el piso XD.Las cosas azules son "coins". Las bombas solo explotan al bloque más cercano, y si no hay ninguno no hace nada.
Controles: Con las flechas te mueves y con Z saltas

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No he usado paths pero imagino que se manejan con cordenadas:
Quizá esto funcione
if xprevious<x facing=1;
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Intercambio / Re:Ofrezco ayuda con sprites (Cerrado)
Febrero 20, 2016, 07:00:29 AM
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Juegos en desarrollo / Re:AssasinFox
Febrero 08, 2016, 08:49:15 PM
 :o Está genial, lo malo es que esta sin terminar  :-X Llegué como al nivel 3 pero de ahí no hay más o no se puede pasar  :'(
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Cita de: focox2099 en Febrero 05, 2016, 08:57:28 PM
En Draw debes poner: draw_self();

Ahora vi que estabas en Game Maker 8 Sorry  :-[
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En Draw debes poner: draw_self();
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Al principio del juego puedes poner: randomize(); o bien puedes usar en vez de random: irandom();
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Para ser los primeros no están nada mal, te recomiendo (si sabes inglés) estos tutoriales:
http://pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=11299
http://wayofthepixel.net/?topic=3467.0
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Hice una muestra más trabajada:

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 22, 2016, 07:16:24 PM
Yo igual participo  :)