Gracias a los dos, probé el primer método y no funcionó como bien dijo Bruno. Al final cambie la forma de llamar al sprite y no tuve que liar tanto berengenal para que saliera una "carita " :-[.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
draw_sprite_ext(string("interfaz" + global.interfaz + "_spr") ,0,3,3,1,1,0,c_white,1)
repeat(2){instance_create,x+0,y+0,pelotita}
if vida<=0{repeat(2){instance_create,x+0,y+0,pelotita};instance_destroy();}
a=16;
//izquierda
if (place_meeting(x-a,y,misil_obj)){
instance_create(x-64,y+0,humo_obj)
}
//derecha
if (place_meeting(x+a,y,misil_obj)){
instance_create(x+64,y+0,humo_obj)
}
//arriba
if (place_meeting(x,y-a,misil_obj)){
instance_create(x+0,y-64,humo_obj)
}
//abajo
if (place_meeting(x,y+a,misil_obj)){
instance_create(x+0,y+64,humo_obj)
}
Page generada en 0.026 segundos con 12 consultas.