Hola a todos, tengo una duda y agradeceria la ayuda:
Tengo en mi juego (shooter con vista desde arriba) al protagonista con este codigo de movimiento:
Basicamente se mueve en cualquier direccion y gira hacia donde el cursor este, y posee 3 variables q son sus armas: Machine, lanzallamas y icebeam. (el personaje cambia de color con el arma seleccionada)
Lo que quiero agregar es que, cuando presione ASDW para moverlo, cambie al sprite del personaje caminando, y cuando lo suelte vuelva al sprite estatico.
Posiblemente es algo muy simple que debo agregar, y no me di cuenta. Gracias de antemano por la ayuda.
Tengo en mi juego (shooter con vista desde arriba) al protagonista con este codigo de movimiento:
Código [Seleccionar]
{
vel = 10;
{
if( keyboard_check(ord("D")))
x += vel;
{
if( keyboard_check(ord("A")))
x -= vel;
}
{
if( keyboard_check(ord("W")))
y -= vel;
}
{
if( keyboard_check(ord("S")))
y += vel;
}
direction = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)
image_angle = direction
}
}
Basicamente se mueve en cualquier direccion y gira hacia donde el cursor este, y posee 3 variables q son sus armas: Machine, lanzallamas y icebeam. (el personaje cambia de color con el arma seleccionada)
Lo que quiero agregar es que, cuando presione ASDW para moverlo, cambie al sprite del personaje caminando, y cuando lo suelte vuelva al sprite estatico.
Posiblemente es algo muy simple que debo agregar, y no me di cuenta. Gracias de antemano por la ayuda.