bueno mi problema es que al enfrentarme con el jefe, este a veces desaparece y otras se vuelve intangible
el jefe tiene la habilidad de aparecer enemigos y disparar hacia el personaje y uno debe saltar en su cabeza para quitarle vida. solo que a veces simplemente desaparece y ya no puedo atacarlo (pero los enemigos y los disparos siguen apareciendo) y otras veces se vuelve intangible y el personaje lo atraviesa sin da?arlo ni da?arse a si mismo
[gml]
Collision Event with object pp:
for other object: if invencible is equal to 1
exit this event
if invencible_boss is equal to 1
exit this event
for other object: if vspeed is larger than 0
for other object: set variable invencible to 1
for other object: set time line tim_invencible 2 at position 0, Start Immediately and Don't Loop
for other object: set the vertical speed to -5
set variable myhealth relative to -500
set variable invencible_boss to 1
set time line Time_invencible_boss at position 0, Start Immediately and Don't Loop
else
for other object: set variable invencible to 1
set the health relative to -10
for other object: set time line Time_invencible at position 0, Start Immediately and Don't Loop
[/gml]
no encuantro ninguna accion que pueda ser la responsable... si necesitan mas informacion me avisan y yo edito el post
gracias de antemano!
el jefe tiene la habilidad de aparecer enemigos y disparar hacia el personaje y uno debe saltar en su cabeza para quitarle vida. solo que a veces simplemente desaparece y ya no puedo atacarlo (pero los enemigos y los disparos siguen apareciendo) y otras veces se vuelve intangible y el personaje lo atraviesa sin da?arlo ni da?arse a si mismo
[gml]
Collision Event with object pp:
for other object: if invencible is equal to 1
exit this event
if invencible_boss is equal to 1
exit this event
for other object: if vspeed is larger than 0
for other object: set variable invencible to 1
for other object: set time line tim_invencible 2 at position 0, Start Immediately and Don't Loop
for other object: set the vertical speed to -5
set variable myhealth relative to -500
set variable invencible_boss to 1
set time line Time_invencible_boss at position 0, Start Immediately and Don't Loop
else
for other object: set variable invencible to 1
set the health relative to -10
for other object: set time line Time_invencible at position 0, Start Immediately and Don't Loop
[/gml]
no encuantro ninguna accion que pueda ser la responsable... si necesitan mas informacion me avisan y yo edito el post
gracias de antemano!