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Mensajes - gm5

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Hola a todos compañeros! hace mucho que habia dejado de lado Game maker pero retome por el simple hecho del placer de hacer un juego. Estoy en la creacion de un shooter vertical y me gustaria añadirle entre tanto, un modo online ya sea en lan o por conexion remota. Vi muchos tutoriales, ejemplos, etc y me puse a tratar de hacer un pequeño paso basico, conectar a un servidor o crear uno. Cuando lo realice pense que todo iba a funcionar pero no recibe los datos, probe muchas maneras pero sigue sin recibir ningun dato. Si hay alguien que me pudiera ayudar, por lo menos a saber mi error, creo que no es uno muy serio. Gracias a todos y les adjunto el editable, espero que no vaya contra las normas del foro.  :D
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Preguntas y respuestas / Convertir fotogramas en .gif
Diciembre 11, 2010, 11:57:46 PM
Hola amigos, mi pregunta, tal como lo indica el titulo, es ,si es posible, convertir varias imagenes o fotogramas en animaciones .gif (aclaro no con el editor de sprites sino como programa, osea que con el programa se puedan cargar varias imagenes y convertirlas a .gif). Gracias! ??? ??? 
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Preguntas y respuestas / Re: Image_index
Diciembre 09, 2010, 06:31:09 PM
Hola fede, no soy buen programador pero tratare de explicarte lo mejor posible.
Image_index: El sprite animado tiene varios fotogramas, comienza en 0 y termina en algun numero dependiendo de cuantos frames son. Entonces con image_index especificas desde que frame queres que empieze la animacion, si pones 0 comienza del principio. Si cambia de numero comienza dependiendo del numero de frame que has puesto.
Sin embargo, image_speed sirve para indicar la velocidad en la que el programa recorre las subimagenes o fotogramas o frames. Como lo indica el manual de gm, un valor de 1 indica que se leera cada subimagen en cada step, valores menores haran mas lenta la animacion.Valores mayores saltear?n subimagenes. Hay veces que quer?s que el sprite sea visible, pero no quieres que recorra una animaci?n, para lograr esto hay que ponerle a esta variable un valor de 0.(sacado de manual de game maker).
image_index no es lo mismo que sprite_index, cuidado. Bueno nos vemos Byte!!!