oh claro, me olvidaba debes seguir este orden:
Bajas la opacidad
Dibujas el rectangulo
Colocas la opacidad a su valor por default=1
Bajas la opacidad
Dibujas el rectangulo
Colocas la opacidad a su valor por default=1
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If (y>room_height) instance_destroy
Cita de: penumbra en Marzo 03, 2014, 09:28:36 PM
En el mundillo GM se les conoce más por subimágenes que por frames.
if (image_index == 1)
{
with (id_segunda_instancia) //identificador del "mismo objeto" que quieres crear al lado derecho
{
image_index = choose(1, 2, 8)
}
}
//arg0 numero de repeticiones
//arg1 objeto a buscar
for (i=0; i<argument0; i++)
{
do
{
x=irandom(room_width);
y=irandom(room_height);
move_snap(xy,xy);
}
until(place_meeting(x,y,argument1))
}
move_snape(a,b)
for(i=0; i!=argument0;i+=1)
{
do
{
x=irandom(room_width);
y=irandom(room_height);
}
until(place_empty(x,y))
if place_empty(x,y)
{
instance_create(x,y,argument1);
}
}
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