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Mensajes - haroichi

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que yo sepa no se puede porque lo intente pero no se puede ni colocando que la bounding box sea de 0x0 pixeles(te lo toma como que fuera el pixel de la esquina superior)

si necesitas que haya un personaje invisible porque no pones que para chocar necesite una variable y esta se elimine al momento de saltar.
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Cita de: kakashigna en Diciembre 07, 2009, 12:50:25 PM
la funcion instance_destroy() no tiene argumentos;solo destruye la instancia que esta ejecutando el programa actual.eso daria error de sintaxis

tiene razon no puedes ponerle argumentos a esa funcion pero si la pones puedes puedes hacer lo mismo que con la funcion instance destroy : pones instance_destroy() y luego seleccionas en la parte de arriba applies to : cosa1
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bueno la verdad es que podrias redactar mejor las preguntas, te lo digo en buena onda, pero resulta dificil entenderte, pero segun lo que entendi quieres que al hacer click el personaje camine cierta distancia y luego se quede parado, y tu problema es que sigue caminando toda la room.

si este es el caso podrias usar una alarm que dure cierto tiempo y que luego con eso puedes hacer que el personaje se detenga y cambien los sprites.

pero ahi tienes que medir el tiempo de la alarm y ver cual es la velocidad de tus sprites, pero ahi calculando bien te puede salir preciso.

ojala que eso responda tu pregunta, si es que esa era.
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depende de como lo hagas, si estas poniendo el personaje en cada uno de los rooms estas destruyendo y creando el personaje una y otra vez, si quisieras que el personaje conservara todos sus valores tendr? que ser persistente y en el c?digo de cuarto colocar un codigo que reposicionara al personaje en cada lugar diferente.
si ese no es el caso trata de explicarte mejor porque no entendi muy bien cual fue tu duda