He probado el antidecompiler que hay en los foros de yoyo pero no funciona, y también probé un programa llamado confuser y tampoco me deja protegerlo, ¿que otra manera existe?
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Preguntas y respuestas / ¿Como dibujar un trazado con draw_text?
Febrero 20, 2016, 09:57:28 PM
Me refiero a la funcion que existe en Photoshop para dibujar una linea de X color al rededor de cada letra y que asi se vea más, he buscado por el foro y no encontre gran cosa :/
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Preguntas y respuestas / ¿Por que no se mantiene el valor de una variable al cambiar la room?
Febrero 20, 2016, 06:28:05 PM
Hasta ahora con el código que usaba se mantenía el valor, sin embargo ahora no se mantiene.. ¿que debería hacer para que se mantenga?
Tengo casi todo el juego hecho con GML, y uso GM8.
Tengo casi todo el juego hecho con GML, y uso GM8.
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Preguntas y respuestas / Ayuda con Networking
Enero 31, 2016, 07:25:27 PM
El penultimo comentario de este tema
http://www.comunidadgm.org/articulos/(programacion)hacer-un-juego-multijugador-online-con-game-maker-studio-ver2/
http://www.comunidadgm.org/articulos/(programacion)hacer-un-juego-multijugador-online-con-game-maker-studio-ver2/
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Preguntas y respuestas / ¿Qué resolución usar para un juego android?
Enero 31, 2016, 06:45:03 PM
Me acaba de surgir esa duda xD
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Preguntas y respuestas / ¿Como atacar con 39dll?
Enero 31, 2016, 01:46:30 AM
Estoy tratando de que al pulsar la tecla Z, el otro jugador vea las balas pero no logro que las vea, solo consigo que las vea el propio jugador que las pulsa, llevo 2 horas comiendome la cabeza con esto y nada, no hay manera, me vendria bien una ayudita.
Aquí dejo una imagen con el código en cuestion

Aqui el codigo del Step
Aquí dejo una imagen con el código en cuestion

Aqui el codigo del Step
Código [Seleccionar]
if(!global.servidor)exit; //Si eres el cliente te sales, esto va para el host
while(1) //Mientras sea verdadero
{
mensaje=receivemessage(global.jugadores);
if(mensaje < 0)break; //Si el mensaje es menor que 0
if(mensaje == 0)
{
show_message("Un jugador ha abandonado la partida"); //Muestra mensaje
game_end(); //Se cierra el juego
break;
}
ids = readbyte(); //La variable ids tendrá el valor del id recibido por el script
switch(ids)// Si ids es igual a...
{
case 2: // Igual a 0 lectura de variables de bolita
obj_P2.y=readshort(); //Se lee el valor X de la bolita
obj_P2.x=readshort(); //Se lee el valor Y de la bolita
case 4:
obj_bullet.x=readshort();
obj_bullet.y=readshort();
case 3:
obj_bullet.x=readshort();
obj_bullet.y=readshort();
case 5:
obj_bullet.x=readshort();
obj_bullet.y=readshort();
case 7:
global.bullet=readshort();
global.bullet=readshort();
case 8:
global.bullet=readshort();
global.bullet=readshort();
}
}
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Preguntas y respuestas / ¿Como abrir una web desde el propio juego?
Enero 29, 2016, 07:25:03 PM
Estoy intentando con GM:S abrir una web desde el propio juego como se podia hacer en GM8, y no soy capaz de hacerlo, ¿que forma hay ahora de hacerlo?
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Juegos en desarrollo / o3Beat | Nuevo rhythm game (BETA 1.3)
Enero 22, 2016, 06:06:22 AM
Editor update!
Aqui una pequeña previa, aun faltan varias cosas ^^
[spoiler]https://i.gyazo.com/c2d860d158cc42551855a6214bee6e03.gif]https://i.gyazo.com/c2d860d158cc42551855a6214bee6e03.gif]https://i.gyazo.com/c2d860d158cc42551855a6214bee6e03.gif[/spoiler]
Beta 1.3 finalizada!
Nuevo video! (beta 1.3) https://www.youtube.com/watch?v=jINZjXON284
Cambios:
- Online Ranking
- Menu de seleccionar cancion
- Menu de seleccionar dificultad
- Cambiado el personaje principal
- Añadidos saltos (hyperdash en CTB)
- Añadido boton de atras
- Nuevo fondo
- Arreglados algunos bugs
Glosario:
- Combo: Bolas verdes
- No tocar: Bolas azules
- Hyperdash/Jumps: Bolas rosas
- Moverte: Flechas
- Normal dash/sprint: X
- Doble dash/sprint: Z
- Life: Si tu vida llega a 0, mueres.
Progreso de o3Beat:
- Hallelujah mapa (easy 100%, normal 20%, hard 0%, insane 0%, EXT 0%)
- Online Ranking 70%
- Local Ranking 0%
- Editor de mapa 40%
- Classic mode 70% (Modo principal de o3Beat)
- Key mode 0%
- Catch mode 0%
- Tienda 0%
- Coins 0%
Acerca de o3Beat:
Citaro3Beat es un juego similar al modo Catch The Beat (CTB) de osu! en el cual tendrás que esquivar las bolas azules y completar los mapas mientras que de fondo tienes muchas canciones, también puedes crear tus propios mapas con el editor de mapas y compartirlos con los demás, ademas de eso, puedes comprar skins de personaje, skins de juego, competir en los ranking online para sacar la mejor puntuación entre otras cosas, también habrán otros modos de juego a parte del principal, y no voy a cobrar por nada, o3Beat sera totalmente gratuito.
F.A.Q
o3beat sera online?
-Es posible, pero por el momento es offline pero con ranking online.
No veo donde esta el ritmo en el gameplay.
-Por ahora no es fácil hacer mapas que vayan junto con el ritmo de la música, pero estoy trabajando en ello.
Puedo crear mis propios mapas con mis propias canciones?
-Por el momento puedes crear tus propios mapas con las canciones que ya hay en o3Beat, pero tratare en un futuro de que puedas usar tus propias canciones.
Este juego sera gratis?
-Si, solo trabajo en o3Beat por amor a los Rhythm Games (osu!, beatmania, o2jam, Sound Voltex, Stepmania, jubeat...) el juego sera totalmente gratuito, y si llega a ser online y necesito de servidores, lo mantendré por mi cuenta, como mucho puedo llegar a poner donaciones.
Necesitas ayuda?
Por el momento la única ayuda que necesito es seguridad con la pagina de rankings y proteger el juego de que saquen la source o modifiquen variables, y también me vendría bien alguna ayudita para lograr importar canciones de tu pc al juego, por lo demás, puedo solo.
Puedo descargar o probar o3Beat?
-No, necesito trabajar mas en el.
Puedo ver un gameplay?
-Sí: (beta 1.2) https://www.youtube.com/watch?v=-7bN9dbAvFo
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Preguntas y respuestas / Online Ranking que sea seguro y proteger mi juego
Enero 20, 2016, 03:12:10 PM
Buenas, actualmente me encuentro usando un ejemplo de CGM que este usa una .dll llamada downloaddll, lo descargue de este foro, pero no encuentro el link y eso que he estado buscando bastante, asi que dejo una foto con los archivos que venían en el ejemplo.

He subido el archivo en cuestión de highscore.php a mi web y he probado a que suba los score y tal y lo hace sin problemas, lo que me preocupa es que pueda ser vulnerable y accedan a la DB o la dañen o algo por el estilo, por eso abro el tema, si seguir usando este sistema o si no es seguro, usar otro.
Por otro lado, me gustaría proteger mi juego para que no puedan editar las variables u otros datos del juego, ya que si modifican el score, podrían joderme el ranking poniéndose los primeros con enormes cantidades de puntos, he tratado de usar el anti decompiler que hay por los foros de yoyogames, pero me dice siempre que UPX Packer dejo de funcionar, por lo que os agradecería mucho una ayudita también en protegerlo.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.

He subido el archivo en cuestión de highscore.php a mi web y he probado a que suba los score y tal y lo hace sin problemas, lo que me preocupa es que pueda ser vulnerable y accedan a la DB o la dañen o algo por el estilo, por eso abro el tema, si seguir usando este sistema o si no es seguro, usar otro.
Por otro lado, me gustaría proteger mi juego para que no puedan editar las variables u otros datos del juego, ya que si modifican el score, podrían joderme el ranking poniéndose los primeros con enormes cantidades de puntos, he tratado de usar el anti decompiler que hay por los foros de yoyogames, pero me dice siempre que UPX Packer dejo de funcionar, por lo que os agradecería mucho una ayudita también en protegerlo.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.