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Mensajes - iNSaNiX

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Cita de: kostra en Febrero 26, 2016, 12:47:10 AM
y sobretodo... nadie se va a tomar la molestia, has de triunfar MMMMUCHO para que alguien se proponga a usar su tiempo xD

Mi juego se hizo bastante famoso dentro de la comunidad de osu y todo el mundo habla de el, cuando lo lance lo va a descargar muchísima gente, es por eso que estoy tan preocupado.
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Cita de: kostra en Febrero 24, 2016, 06:19:54 PM
hazle un checkeo constante de score que verifique si ha hecho una subida enorme en un momento, por ejemplo..

PD: trata de hackearlo tu mismo...

De momento hice un limitador de score, bueno, en este caso combo, si supera la cantidad de combo que es posible sacar en cierto nivel, mostrara el mensaje "Hack detected" y del caso contrario, te dirá cuanto combo has conseguido y te dirá los resultados, de todos modos esto no es una solucion definitiva, ya que en mi juego existe un máximo combo (score) que puedes sacar, y si logran modificar el valor conseguido pueden simplemente poner el maximo score sin pasarse del limite, por lo que necesito algo mejor.

Y lo del checkeo constante de score no sé muy bien como hacerlo, ¿podrías ponerme algún ejemplo? ¡gracias!

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Cita de: kostra en Febrero 24, 2016, 05:59:35 PM
he investigado muchísimo sobre descompilar gms... con resultados completamente nulos, parece que le han subido la seguridad, yo no me preocuparía por ahora, o directamente preguntaría a yoyogames que tan seguro es. Pero si insites, también puedes codificarlo de alguna manera.

He pensado algo, y es borrar los score de la gente que vea con un score que no deberia ser posible sacar de forma normal, eso suponiendo que alguno o muchos pudieran modificar valores de mi juego y enviarlos a mi base de datos para que salga en la lista de top 50, tal vez no deberia preocuparme y GMS proporcione bastante seguridad, pero no esta de más prevenir por si acaso, tal vez publico el juego y nadie logra hacer nada, pero.. ¿y si si?
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Cita de: Jucarave en Febrero 24, 2016, 03:53:53 PM
Hmm entiendo,

Pues siempre hay un modo de lograrlo, si tienes en el código una variable "puntaje" que se inicializa a un valor, es posible encontrar eso en el binario (aunque muy complejo) y modificarlo, lo que te sugeriría es crear una serie de reglas para determinar el puntaje y determinar este puntaje en el server y no en GM, también enviar los datos de un modo encriptado para que no capturen la petición a tu server y la modifiquen tan facilmente, entre mas complejo definas las reglas y la encriptación más complejo será para alguien alterar esos datos, claro esta, nunca es imposible lograrlo.

Saludos

No tengo tales conocimientos para hacer eso xd
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Cita de: Jucarave en Febrero 24, 2016, 03:44:10 PM
¿GameMaker Studio se puede decompilar? creí que era mas difícil ya que el sourcecode no se guarda en el binario... creo que el mejor método sería utilizar YYC y si eso se puede decompilar entonces no creo que haya mucha esperanza. Ahora bien, los recursos como imágenes y eso realmente no los puedes proteger (de una forma definitiva) ya que esos si se guardan como tal en el ejecutable

Bueno, no sé si es posible decompilar un juego creado en GMS, pero no creo que sea imposible, ni tampoco se si es fácil, pero mas que nada me gustaría tener la mayor protección posible ya que el juego que estoy haciendo tendra un ranking online y no es plan de que alguien modifique algún valor y se ponga el 1 con 999999999999999 puntos, o me saquen el código del juego, no sé si me explico.
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He probado el antidecompiler que hay en los foros de yoyo pero no funciona, y también probé un programa llamado confuser y tampoco me deja protegerlo, ¿que otra manera existe?
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Me sale este error :S

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Me refiero a la funcion que existe en Photoshop para dibujar una linea de X color al rededor de cada letra y que asi se vea más, he buscado por el foro y no encontre gran cosa :/
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Cita de: NiuWeb en Febrero 20, 2016, 06:29:52 PM
Para que un valor se mantenga entre varias rooms, debes ponerle la propiedad "Persistent", al objeto que tiene la variable a mantener. Pero recuerda que con eso no se borrará el objeto al cambiar de rooms, por lo que no tienes que crearlo una y otra vez.

Vaya, la solución era simplemente eliminar el obj_control del resto de room, aunque tengo una copia del .gmk de ayer y tengo puesto el obj_control en todas y se mantiene el valor, sin embargo lo hago en el .gmk actual y no se mantiene a excepción de solamente poner ese objeto en la primera room de todas, que extraño...

Pero bueno, me ha servido, ¡muchas gracias!
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Hasta ahora con el código que usaba se mantenía el valor, sin embargo ahora no se mantiene.. ¿que debería hacer para que se mantenga?

Tengo casi todo el juego hecho con GML, y uso GM8.
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Me acaba de surgir esa duda xD
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Estoy con el mismo problema y nadie ha podido responderme, en mi caso solo la ve la persona que pulsa la tecla de la bala, ya sea servidor o cliente, pero el servidor no ve la del cliente ni el cliente la del servidor.

De todos modos ahora he dejado el 39dll a un lado y estoy usando las funciones que vienen en GMS, te recomiendo este tutorial:

http://www.comunidadgm.org/articulos/(programacion)hacer-un-juego-multijugador-online-con-game-maker-studio-ver2/
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como atacar con 39dll?
Enero 31, 2016, 02:03:48 AM
Una cosa mas que se me olvido comentar, soy nuevo en el tema del 39dll, descargue un ejemplo de CGM que explica varias funciones en español, pero digamos que al ser nuevo aun no comprendo bien al funcionamiento de los codigos, así que alguien que entienda seguramente vea incoherencias en el código xD