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Mensajes - ivn_eze

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Preguntas y respuestas / Re:Compilar IOS desde windows
Octubre 13, 2014, 05:11:16 PM
Citarambién he visto esto en internet http://www.macbreaker.com/2014/05/os-x-mavericks-in-virtualbox-with-niresh.html
en teoría te permitiría instalar una máquina virtual mac en un virtualbox. Lo que no sé es si luego se podrá instalar XCode ahí, y si podrás instalar los certificados de desarrollador
CitarEn principio si tu pc cumple los requisitos para todas las funciones de Mac(virtualización de procesador) no tendrías que tener problemas.

Los más importante entre comillas es tener un Mac(aunque esté virtualizado)
Después instalarle el Xcode y una vez instalado, configurar el resto de cosas.

Lo que estan diciendo de instalar mac en un pc,ya sea instalado o virtualizado, se llama hackintosh y es ilegal (por lo menos en EE.UU) ya que viola los terminos legales de apple (solo pueden instalarse sistemas apple en dispositivos apple). Ademas,no tiene coneccion con los servicios de apple y por tanto, no creo que sea posible poner Xcode.
Mas información aquí:
http://computadorasmac.about.com/od/preguntas-frecuentes-mac/f/Que-Es-Hackintosh.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackintosh


Por cierto,aqui se habla sobre mac in cloud junto a Xcode:

http://www.cocoaosx.com/2013/11/12/mac-in-cloud-xcode-2/
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Aquí están los nuevos precios (A partir del 6 de noviembre):


GMS:Professional                                                   $99.99
GMS:Master                                                          $799.99
Mac OS X Export                                               +$99.99    
Ubuntu Linux Export                                           +$99.99    
HTML5 Export                                             +$199.99    
Android Compiler & Export – x86, ARM, MIPS       +$299.99    
iOS Compiler & Export                                       +$299.99    
Windows Phone 8 Compiler & Export               +$299.99    
Tizen Export                                               +$199.99    
Xbox® One Export (NUEVO)                    +$299.99
PlayStation® 4 Export (NUEVO)              +$299.99
PlayStation® Vita Export (NUEVO)             +$299.99
PlayStation® 3 Export    (NUEVO)                   +$299.99



NOTA:
-Se Agregaron los módulos de XboxONE, PS4, PS3 y PS Vita.
-Estos 4 Requieren licensia de desarrollador de Sony y Microsoft.
-Tizen al parecer ya no es gratis.
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Bueno, al parecer yoyo descontinuará el yoyo compiler y lo incorporara a los módulos básicos  a partir del 6 de Noviembre.¿que es el yoyo compiler? Hasta ahora, era una version especial de los módulos de gm que en vez de escribir el juego en codigo interpretado, lo hacia en compilado, mejorando bastante el rendimiento y solucionando posibles errores a la vez que reducia el tamaño y permite acciones en tiempo real. Bueno, ahora este sistema reemplazara al interpretado en la mayoría de los módulos, con lo que ya no habrá que pagar por el sistema de forma aparte.

Fuente Original:http://www.yoyogames.com/news/240

Traducción:
CitarHoy anunciamos que la mayoría de la GameMaker: Módulos Exportación Studio ahora incluirá su compilador.

Con esta actualización, los desarrolladores ahora podrán aprovechar toda la velocidad de la CPU, permitiendo que los proyectos se ejecuten hasta 100 veces más rápido en todas las plataformas nativas compatibles. Esta actualización abre nuevas posibilidades en áreas intensivas de la CPU como la inteligencia artificial, las técnicas de procedimiento, la iluminación en tiempo real, física mejorada, verdadera deformación geometría tiempo, colisión y la manipulación de datos, inmensamente elevar el nivel de calidad de GameMaker: Games Studio.

Como resultado, el yoyo Compiler (YYC) será descontinuado y cada módulo de exportación incluirá ahora el compilador de serie. Esto permitirá a los desarrolladores crear las mejores y más optimizadas juegos posibles.

De acuerdo con estos cambios, el 6 de noviembre el precio efectivo de los módulos de exportación se incrementará, sin embargo los clientes existentes, incluyendo aquellos que compren antes del cambio de precio, recibirán el compilador de actualización de forma gratuita.

Para acompañar estos cambios y ayudar a los desarrolladores a obtener acceso a todo el conjunto de potentes módulos de exportación, el precio de GameMaker: Studio Professional se reducirá a $ 49 por un período limitado de tiempo.

El precio de la Master Collection que incluye GameMaker: Studio Professional y todos los módulos de Exportación sin cambios por ahora en $ 799. Esto representa un ahorro de hasta un 66% en comparación con la suma de sus componentes.

Para más detalles sobre la nueva línea de productos hasta por favor visite el GameMaker: Studio Página precios

EDIT:Nuevos precios (A partir del 6 de noviembre):
Citar


GMS:Professional                                                   $99.99
GMS:Master                                                          $799.99
Mac OS X Export                                               +$99.99    
Ubuntu Linux Export                                           +$99.99    
HTML5 Export                                             +$199.99    
Android Compiler & Export – x86, ARM, MIPS       +$299.99    
iOS Compiler & Export                                       +$299.99    
Windows Phone 8 Compiler & Export               +$299.99    
Tizen Export                                               +$199.99    
Xbox® One Export (NUEVO)                    +$299.99
PlayStation® 4 Export (NUEVO)              +$299.99
PlayStation® Vita Export (NUEVO)             +$299.99
PlayStation® 3 Export    (NUEVO)                   +$299.99



NOTA:
-Se Agregaron los módulos de XboxONE, PS4, PS3 y PS Vita.
-Estos 4 Requieren licensia de desarrollador de Sony y Microsoft.
-Tizen al parecer ya no es gratis.

EDIT 2:Por lo que pareciera decir en los precios, el yoyo compiler integrado es solo para Android, Windows y iOS
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Intercambio / Re:Revivir el foro de Yoshi Fan Games
Octubre 11, 2014, 11:17:10 PM
Cita de: Marth en Octubre 11, 2014, 11:11:13 PM
Cuando dices que esta muerta, ¿te refieres a que ya nadie lo visita?
No recomendaría intentar resucitarlo, pero sería interesante que algunas de esas cosas buenas como los tutoriales los trasladásemos a esta comunidad. Que hay que reconocer que aspectos como ese vamos muy a lo justo. :-X

Es que, para traer todos los tutoriales y videos a esta comunidad, vas a tener que convencer a YoshiFanGM, que hizo el mismo casi todo el contenido del foro (¿por algo su foro tiene su nombre?¿no?) ,ni hablar de la cantidad de material que hay en su canal de YouTube. Y por lo menos en su canal, no aparece hace eternidades  ???

CitarAdemás existe otras secciones de Game Maker que en comunidad GM no existe (como la sección de recursos y la sección de tutoriales)

¿no existen?


http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas


http://www.comunidadgm.org/articulos/ (bueno,no es de tutoriales, pero se parece)

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Cita de: abramelin en Octubre 11, 2014, 02:44:07 AM
o quizas te interese usarlo solo como controlador (o bien porque los sonidos que tiene no te gustan y tiene pocas capacidades de sintesis o edicion, o simplemente carece de ellos) [..], pero un teclado viejo (incluso sin conexion midi) puede dar mucho juego conectado por linea a un pc simplemente añadiendo plugins

Pues eso es lo que queria saber, muchas gracias.  :)
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CitarHay otro metodo que es el de Kikstarter... Pero a veces puede o no salir la cosa, o que después el juego no guste y te hagan mala publicidad y adiós a comerciar otro nuevo juego por las criticas del anterior...
Kickstarter por lo que tengo entendido, solo acepta proyectos con un domicilio en Estados Unidos.
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Cita de: abramelin en Octubre 10, 2014, 09:50:48 AM
pero no creo que te permita como instrumento, sino como controlador, no olvidemos que midi es un lenguaje, te permitiria enviar mensajes de nota, pero el sonido dependera de las fuentes que tengas a no ser que permita pistas de audio y te permita la vuelta de tu teclado. si tu teclado tiene midi y quieres aprovechar sus sonidos internos, buscate algun secuenciador que te permita hacer la vuelta del audio, por ej: fl, ableton, cubase, logic.... sino estaras atado a las fuentes genericas que tengas
en realidad quiero justamente lo contrario,usarlo como controlador, el teclado al que nos referimos es un teclado de 16 bits con salida midi que apenas tiene instrumentos:


Pregunto esto porque mas allá de tocar el instrumento no se mucho de midi y eso.
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Cita de: am3500 en Octubre 10, 2014, 05:19:31 AM
Cita de: ivn_eze en Octubre 10, 2014, 01:21:50 AM
Aquí lo prometido, screenshots de mi juego FormulaStreet:  :D

¿que les parece?
Bueno, comente un juego de otro en mi mensaje anterior, así que cumplo las reglas, ¿no?  XD

gracias por los consejos de los graficos y por la ayuda amigo tu juego esta de pelos megusta mucho sus diseños y su estilos  :D ;)
Gracias :-[ olvide mencionar que el minimapa ese que está ahí lo estaba armando y por eso aparece el mismo mapa en todas las screens.  XD
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una duda,¿este anvil studio permite usar instrumentos midi? porque me gustaria conectar mi teclado.  :-[
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Aquí lo prometido, screenshots de mi juego FormulaStreet:  :D



Aquí se nota que la IA aún no tiene colisiones  :-[


Pongo una imagen más grande bajo spoiler.
[spoiler][/spoiler]
¿que les parece?
Bueno, comente un juego de otro en mi mensaje anterior, así que cumplo las reglas, ¿no?  XD
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Cita de: am3500 en Octubre 09, 2014, 04:43:15 PM
mi juego no se acerca a ningunos de sus proyectos porque el mio esta un poco feo pero me gusta  :)

mi proyecto necesita ayuda y gracias a ustedes boy lejo en mi proyecto miren como va no se burlen jjejejejejeje que va dejen comentario y digamen que tal esta el juego gracias por todo amigos  ;D :P :)




esta un poco lento el proyecto porque es online y necesito mucha ayuda para seguir pero dejen su comentario y asi me animo mas a seguir creandolo grax  ;) ;D :D
Y bueno, no avanzaste en lo gráfico pero si avansaste en lo online! Eso lo más importante.
¿es tipo habbo? si querés me ofresco para hacerte algunos gráficos o algo, no soy grafista pero soy un obsesionado de que se vea todo bien  XD XD

PD: en 15 minutos subo las screenshots de mi juego.  :)
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Juegos en desarrollo / Re:SwordCity [By Circuits BM]
Octubre 08, 2014, 11:33:58 PM
Cita de: Madirex en Octubre 08, 2014, 10:58:17 PM
Calmen todos, es un juego que está pendiente de desarrollo y cuando esté listo avisaré por este mismo post o por la página que puse como descarga.

Si en verdad desean jugarlo diganlo para saber si os gusta o no como va quedando todo.

También podéis aportar sugerencias para el juego. Gracias.

Pon algunas imagenes in game y alguna fecha de lanzamiento (no nescesariamente exacta, el mes en el que piensas lo terminarias), así podemos ver que tal. solo por el logo y la pantalla de inicio me pinta que va a estar genial.
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hasta ahora en el juego que voy haciendo, llevo 85 objetos, mas de 100 sprites, 21 rooms y 15 backgrounds. no se nota diferencia alguna en el rendimiento.
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Preguntas y respuestas / Re:Como crear un juergo Hd
Octubre 08, 2014, 06:46:50 PM
Hay que diferenciar una cosa: los juegos normales (de ahora en adelante SD) estan preparados para telefonos normales (entre 3 y 4.5 pulgadas).Los juegos HD están preparados para verse nitidamente en resoluciones y pantallas mas grandes (de 6" a 10" pulgadas, es decir, smartphones gama alta y tablets), donde las versiones SD se ven borrosas. ¿por que son mas grandes los sprites? porque en la mayoria de las versiones HD se mantiene la misma proporción de tamaño y ubicación de elementos en la pantalla, pero para que se vean bien es nescesario que sean mas detallados.

De todas formas, también hay juegos HD que mantienen el tamaño de los sprites exactamente igual al del SD, pero que amplian la visión del juego y aumentan la distancia entre los elementos (o bien los mantienen en la misma poscición pero centrados , como veremos mas adelante.)

entonces, que hace a un juego HD?Pues que se vea bien en resoluciones grandes.

¿como puedo hacer un juego HD? o bien podés mantener el mismo tamaño del juego y extender la vision del nivel y los menues del borde para afuera (método 1) o simplemente aumentar la proporcion usando graficos más grandes para que de vea bien (metodo 2 )

ejemplo:
juego original en el movil:

juego HD (metodo 1)



juego HD (metodo 2)



OJO, hablamos de los juegos HD que hay en ios y android, la definicion de juego hd en pc y consolas es totalmente distinta.
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General / Re:¿Que edades tenéis?
Octubre 06, 2014, 04:26:09 AM
Si quieren un sistema divertido para practicar programación, encontre esto.  ;D