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Mensajes - ivn_eze

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Mercado / Re:Duda, imagen futbolistas famosos.
Mayo 02, 2014, 06:31:56 PM
EDIT:con respecto a las imagenes ni idea
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Mercado / Re:Duda, imagen futbolistas famosos.
Mayo 02, 2014, 05:59:02 PM
si le cambias el nombre levemente es legal,recuerdo que hace poco habia un simulador de f1 comercial que tenia a fernando Alfonso  y michel shoemager XD

ahora ,para poner nombres verdaderos nescesitas la licencia de fifpro (federacion internacional de futbolistas profesionales, que te da derecho a usar los nombres de los jugadores que juegen en equipos asociados indirectamente a la fifa.

Lo que no seria legal seria usar los nombres de equipos y estadios, ya que EA y konami los tienen registrados en exclusiva.
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CitarConfirnando lo que ha escrito @ivn_eze:

El Game Maker 9 fue el nombre provisional / beta que el Game Maker Studio recibió mientras que se estaba desarrollando.
Es más fue nombrado así por los makeros creyendo que asi Yoyo Games lo nombraría.

Osea el GM 9 es el GM:S

efectivamente.
de echo, mas bien el gm9 seria el equivalente a gm:HTML5 y gm:S vendria a ser gm9.1 o gm10

recuerden que cuando se hablaba de gm9, todavia no existia la gama samsung galaxy y tampoco existian juegos casuales mas alla de angry birds (fijense en los comentarios, el post es de 2010, osea, un novato revivio un tema viejisimo, que no tiene logica seguir comentando)

ami lo que me gustaria es que tenga un sistema de animación esqueletica integrado y que soporte 3d.
hasta ahora yoyo da soporte a un programita que se llama "spine" que esta diseñado para eso, pero no se integra con game maker ya que es un programa pensado para multiples motores (unity, monogame,bennuGD,GameMaker, unreal engine) y ademas creo que hay que instalar una extension.
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EDIT: axel luna, estas reviviendo un post de hace casi 5 años. XD

la mayoria de las cosas que proponen ya existen y sabemos que gm9 no va a existir, porque para eso esta : GameMaker:Studio que permite exportar a multiples plataformas

PD: lo de incorporar otros lenguajes no se incorpora ya que el gml fue creado justamente para evitar aprenderlos y para que los expertos en otros lenguajes no tengan que aprender un lenguaje de 0.

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Preguntas y respuestas / Re:Curso de Videjuegos
Abril 24, 2014, 09:04:58 PM
Citar
Lo que si.. tengo una duda.. si usted sería alumno de mi curso le parecería inútil hacer un juego para PC (Windows) sabiendo que se puede hacer para la WEB?
yo pensaria esto :


-es demasiado inut... ah no espera, el modulo de html5 sale 200 dolares?  ??? .
deje profesor, que con windows me conformo   XD -


jajajajajajaj

enseñales que hagan para windows y que cuando lo sepan usar ellos se hagan sus propios juegos para internet.(aunque no vendria mal que les des un cursito de como subir un juego html5 a un host para que sea decentemente jugable y no comentan errores como el mio, que el juego es practicamente injugable del lag )
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Preguntas y respuestas / Re:Game maker studio
Abril 23, 2014, 11:46:20 PM
aitor_tarrias , yo conosco un enlance para descargar el gm original gratis siempre que pages 200 dolares a la gente que desarrollo el programa.

acá en esta comunidad no pasamos el gm pirata porque es ilegal y ni siquera te conviene, porque al subir tu aplicacion se daran cuenta, y porque cuando te agarre el ataque de consiencia y quieras pasar todo al original las actualizaciones van a hacer que te de error cosas que se cambiaron y por lo tanto pierdas tu trabajo

¿te gustaria que alguien tomara tu juego y lo distribuyera gratis por el internet? no creo.

mejor ponte a ahorrar y cuando consigas el dinero compralo. vale mucho la pena, te lo aseguro
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Preguntas y respuestas / Re:Eliminar objetos
Abril 23, 2014, 08:24:50 PM
como seria la aplicacion?¿sale x objeto de abajo, y cuando lo presionas desaparece y sale otro igual de abajo?
OPCION A:en el caso de que sean varias instancias de un mismo objeto y cuando llas tocas se borran todas:

-simplemente verifica que la accion de eliminar este en "self" y no en otra opcion

OPCION B:si lo anterior no te funciona prueba esto, antes tendras que borrar en el room las instancias repetidas del objeto o preferiblemante dejar un espacio rasonable entre ellas

en este caso no eliminara el objeto, sino teletransportarlo afuera del room o a una la poscicion que desees.como he visto en otros mensajes que solo sabes usar los iconos,(de adelante y siempre los veras nombrado como drag and drop o D&D; mientras que los codigos se llaman gml), te enseñare asi:

1ero borra la accion que elmina al objeto
2do ve a la pestaña "move" y coge,agarra, o toma el cuadrado de de jump position.
3ero ahi tendras que poner las coordenadas desde donde quieres que salga el objeto.

pd: en el caso de que desees que tarde un tiempo en moverse luego de teletransportarse "like goku XD ", debes programar una alarma que pare al objeto por x tiempo, que seria así:
luego de poner la accion de teletransportarse busca la accion "set alarm"
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Juegos completos / Re:Traffic Control (ANDROID)
Abril 19, 2014, 08:32:56 PM
lamentablemente en este tampoco veo las imagenes ¿probaste a poner de la direccion de las imagenes que estan en google play? anda a google play, hacele click derecho y pones copiar direccion de la imagen y ese link pone en las imagenes

asi:
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me parece que estas buscando esto, leelo todo porque en unas partes se habla de compatibilidad y otras de multiples apk en base a esta:
http://developer.android.com/distribute/googleplay/about/distribution.html
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Juegos completos / Re:Capture The Birds (Android)
Abril 16, 2014, 03:49:28 AM
en firefox tampoco se ven  :-X
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Preguntas y respuestas / Re:Curso de Videjuegos
Abril 15, 2014, 08:19:54 PM
otra cosa: como que en la version pro no se puede usar image angle????? yo lo use tanto en gm lite como studio standard, pero no tenia idea que en la 8 pro no se podia
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Preguntas y respuestas / Re:Curso de Videjuegos
Abril 14, 2014, 06:50:58 PM
el game maker 8 lite es bastante completo (almenos en comparacion al practicamente inutil free de studio).
podrian instalar en 1 o dos maquinas tu licencia (recuerda que puede usarse en 3) y usarla cuando deseen aprender algo del pro o nescesiten compilarlo.

sino podrias esperar a que yoyo se ponga de fiesta y saque las licencias gratuitas de gms standard (siendo honestos, practicamente hace la promocion cada 2 meses)
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Juegos completos / Re:Flappy Pinch para Android
Abril 12, 2014, 08:57:25 PM
Cita de: tu padre en Abril 12, 2014, 03:34:56 PM
Creo que hay un problema, es que pide demasiados permisos el juego, no creo que un clon de flappy bird necesite mi ubicacion :P
WTF?


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subela a imgur, digo yo
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supongo que debes comprar el master desde la pag de yoyo y luego abrir game maker , ir a la pestaña de tools o help (no me acuerdo  :-[ ) y buscar la opcion update license y le pegas la clave ahí