Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ivn_eze

316
Juegos completos / Re:Flappy lcd [ahora HTML5!]
Marzo 19, 2014, 03:49:50 AM
ok, ya esta, subi la version online gracias a eams1986  :)
317
si, es gratis. solo digo que no nescesariamente por ser open source tiene que ser gratis.
ejemplo: la distribucion linux SUSE es de pago aun siendo open source, y el simulador de carreras Rfactor PRO (que usan ferrari y red bull) es libre pero de pago
318
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con el Background.
Marzo 19, 2014, 02:53:30 AM
Cita de: xXchopliXx en Marzo 19, 2014, 01:20:33 AM
Te me has adelantado justo cuando estaba escribiendo xD,ya llevaba una media hora poniendo imagenes y explicando bien como lo tenia que hacer sin que se lie :S

De todas formas eso le ahorra mucho trabajo a si que... No Problem por mi parte xDD
XD lo siento (mira el spoiler)
[spoiler][/spoiler]
319
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con el Background.
Marzo 19, 2014, 01:17:08 AM
no se entiende muy bien lo que dices.¿podrias subir un link o video ejemplificando?
por lo que parece creo nescesitas un fondo parallax:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=531761

320
Preguntas y respuestas / Re:Generador de mapa/mundo
Marzo 19, 2014, 12:19:31 AM
y en alguna parte del link que te di o el archivo que descargaste debe tener una lista de funciones.
igual en la pestaña scritps arriba del todo hay una opcion que dice "show extension functions"
321
Citarcomo se usa esto amigo ..
creo que tienes que agregarlo a los archivos inluidos del juego y magicamente apareceran nuevos paneles de D&D
322
Preguntas y respuestas / Re:¿como subir a html5?
Marzo 18, 2014, 09:18:58 PM
por cierto aqui esta el juego  ;)
http://tiny.cc/flappylcd
323
Preguntas y respuestas / Re:¿como subir a html5?
Marzo 18, 2014, 09:15:34 PM
CitarEs posible, pero... ¿tú crees que si mucha gente juega tu juego, google (o la compañía que sea) no esta pendiente del ancho de banda que consume? ¿Crees que te permitan consumir un ancho de banda pequeño o grande por un servicio gratuito?

Aun así, como sé que ninguna advertencia servirá   :D

https://www.scirra.com/tutorials/419/upload-your-game-to-google-drive
y sip, ninguna advertencia sirvio XD
igual no me importa lo del bandwith ya que solo lo visitaran 2 o 3 personas,gracias

Citarhola yo tenia ese problema y lo que hice fue armar un server ftp y un server web en una pc vieja que compre para eso y solo subir a una carpeta del web el juego ejemplo game carpeta y pones tu url www.dominio.com/game y automanticamente entra tu juego en html 5 te envio la paguina de mi servidor de pruebas que tengo para juegos html

http://malerva.serveftp.com/game/ship/

espero te aya ayudado
es una buena idea (ya la habia pensado para montar un server de minecraft) aunque ya me decante por la opcion de penumbra.
gracias  :D
324
1ero bajate paint.NET, es una alternativa gratuita y liviana (pesa solo 8 mb) que mescla la sencilles del paint con caracteristicas de photoshop como capas y efectos geniales. mi banner esta echo con el.

CitarUsa inkscape  es open source(Gratis)
2do que sea open source no significa que sea gratis :/
325
Preguntas y respuestas / Re:Generador de mapa/mundo
Marzo 18, 2014, 02:50:57 AM
eso depende de la extension que vas a usar
326
Preguntas y respuestas / ¿como subir a html5?
Marzo 18, 2014, 02:28:14 AM
hola a todos.
gracias a eams1986 tengo la version de mi flappy lcd en html5 pero no se como subirla.
ya que tengo cuenta de google prove subir todos los archivos a google drive, pero el resultado fue un misero fondo negro.(aclaro uso firefox 27, asi que no es que mi navegador no lo soporta)
¿hay alguna forma de subir mi juego html5 que no implique si o si buscar un hosting  y en lo posible sobre google drive o skydrive?
327
como te explique en el mp, no se mucho de teclas virtuales.  XD
328
Cita de: penumbra en Marzo 17, 2014, 10:58:11 PM
Box2D está desactivado por defecto, sólo se habilita si el usuario lo especifica. Además es imposible usar Box2D en un entorno 3D

CitarMe choca que en GM8 todo iba a la perfección y ahora esto... algo del 3D que no sé de GMStudio? tanto ha cambiado?

Debido a que cada vez hay más diferencias y nuevas funciones, YoYo recomienda no importar  proyectos de versiones anteriores: por lo que si tienes un juego en GM8.x, lo mejor es terminarlo en el 8 o comenzarlo desde 0 en el GM:S.

De lo que he leído (no me llama el 3D de GM), se recomienda dibujar primero todos los objetos opacos y al final los objetos con transparencias. Otros recomiendan usar la función  draw_set_alpha_test(true) al inicio del juego.
osea, box2d viene a ser las physics?
329
1ero no pongas sprite al objeto.
2do, en el evento draw gui,pon la accion change sprite al sprite del boton y listo
330
busca algun tutorial de pathfinding. puede ser dificil al principio pero es lo unico que se me ocurre XD