ok, ya esta, subi la version online gracias a eams1986 :)
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Preguntas y respuestas / Re:de donde puedo encontrar sprites asi o como puedo hacerlos yo mismo?
Marzo 19, 2014, 03:00:13 AM
si, es gratis. solo digo que no nescesariamente por ser open source tiene que ser gratis.
ejemplo: la distribucion linux SUSE es de pago aun siendo open source, y el simulador de carreras Rfactor PRO (que usan ferrari y red bull) es libre pero de pago
ejemplo: la distribucion linux SUSE es de pago aun siendo open source, y el simulador de carreras Rfactor PRO (que usan ferrari y red bull) es libre pero de pago
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con el Background.
Marzo 19, 2014, 02:53:30 AMCita de: xXchopliXx en Marzo 19, 2014, 01:20:33 AMXD lo siento (mira el spoiler)
Te me has adelantado justo cuando estaba escribiendo xD,ya llevaba una media hora poniendo imagenes y explicando bien como lo tenia que hacer sin que se lie :S
De todas formas eso le ahorra mucho trabajo a si que... No Problem por mi parte xDD
[spoiler]
.jpg)
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con el Background.
Marzo 19, 2014, 01:17:08 AM
no se entiende muy bien lo que dices.¿podrias subir un link o video ejemplificando?
por lo que parece creo nescesitas un fondo parallax:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=531761
por lo que parece creo nescesitas un fondo parallax:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=531761
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Preguntas y respuestas / Re:Generador de mapa/mundo
Marzo 19, 2014, 12:19:31 AM
y en alguna parte del link que te di o el archivo que descargaste debe tener una lista de funciones.
igual en la pestaña scritps arriba del todo hay una opcion que dice "show extension functions"
igual en la pestaña scritps arriba del todo hay una opcion que dice "show extension functions"
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con cambio de sprite.
Marzo 19, 2014, 12:05:41 AMCitarcomo se usa esto amigo ..creo que tienes que agregarlo a los archivos inluidos del juego y magicamente apareceran nuevos paneles de D&D
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Preguntas y respuestas / Re:¿como subir a html5?
Marzo 18, 2014, 09:18:58 PM
por cierto aqui esta el juego ;)
http://tiny.cc/flappylcd
http://tiny.cc/flappylcd
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Preguntas y respuestas / Re:¿como subir a html5?
Marzo 18, 2014, 09:15:34 PMCitarEs posible, pero... ¿tú crees que si mucha gente juega tu juego, google (o la compañía que sea) no esta pendiente del ancho de banda que consume? ¿Crees que te permitan consumir un ancho de banda pequeño o grande por un servicio gratuito?y sip, ninguna advertencia sirvio XD
Aun así, como sé que ninguna advertencia servirá :D
https://www.scirra.com/tutorials/419/upload-your-game-to-google-drive
igual no me importa lo del bandwith ya que solo lo visitaran 2 o 3 personas,gracias
Citarhola yo tenia ese problema y lo que hice fue armar un server ftp y un server web en una pc vieja que compre para eso y solo subir a una carpeta del web el juego ejemplo game carpeta y pones tu url www.dominio.com/game y automanticamente entra tu juego en html 5 te envio la paguina de mi servidor de pruebas que tengo para juegos htmles una buena idea (ya la habia pensado para montar un server de minecraft) aunque ya me decante por la opcion de penumbra.
http://malerva.serveftp.com/game/ship/
espero te aya ayudado
gracias :D
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Preguntas y respuestas / Re:de donde puedo encontrar sprites asi o como puedo hacerlos yo mismo?
Marzo 18, 2014, 09:11:09 PM
1ero bajate paint.NET, es una alternativa gratuita y liviana (pesa solo 8 mb) que mescla la sencilles del paint con caracteristicas de photoshop como capas y efectos geniales. mi banner esta echo con el.
CitarUsa inkscape es open source(Gratis)2do que sea open source no significa que sea gratis :/
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Preguntas y respuestas / Re:Generador de mapa/mundo
Marzo 18, 2014, 02:50:57 AM
eso depende de la extension que vas a usar
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Preguntas y respuestas / ¿como subir a html5?
Marzo 18, 2014, 02:28:14 AM
hola a todos.
gracias a eams1986 tengo la version de mi flappy lcd en html5 pero no se como subirla.
ya que tengo cuenta de google prove subir todos los archivos a google drive, pero el resultado fue un misero fondo negro.(aclaro uso firefox 27, asi que no es que mi navegador no lo soporta)
¿hay alguna forma de subir mi juego html5 que no implique si o si buscar un hosting y en lo posible sobre google drive o skydrive?
gracias a eams1986 tengo la version de mi flappy lcd en html5 pero no se como subirla.
ya que tengo cuenta de google prove subir todos los archivos a google drive, pero el resultado fue un misero fondo negro.(aclaro uso firefox 27, asi que no es que mi navegador no lo soporta)
¿hay alguna forma de subir mi juego html5 que no implique si o si buscar un hosting y en lo posible sobre google drive o skydrive?
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda Android: Teclas fijas en la view
Marzo 17, 2014, 11:21:45 PM
como te explique en el mp, no se mucho de teclas virtuales. XD
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Preguntas y respuestas / Re:Problemas importando a GM Studio Standard
Marzo 17, 2014, 11:19:20 PMCita de: penumbra en Marzo 17, 2014, 10:58:11 PMosea, box2d viene a ser las physics?
Box2D está desactivado por defecto, sólo se habilita si el usuario lo especifica. Además es imposible usar Box2D en un entorno 3DCitarMe choca que en GM8 todo iba a la perfección y ahora esto... algo del 3D que no sé de GMStudio? tanto ha cambiado?
Debido a que cada vez hay más diferencias y nuevas funciones, YoYo recomienda no importar proyectos de versiones anteriores: por lo que si tienes un juego en GM8.x, lo mejor es terminarlo en el 8 o comenzarlo desde 0 en el GM:S.
De lo que he leído (no me llama el 3D de GM), se recomienda dibujar primero todos los objetos opacos y al final los objetos con transparencias. Otros recomiendan usar la función draw_set_alpha_test(true) al inicio del juego.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda Android: Teclas fijas en la view
Marzo 17, 2014, 11:13:53 PM
1ero no pongas sprite al objeto.
2do, en el evento draw gui,pon la accion change sprite al sprite del boton y listo
2do, en el evento draw gui,pon la accion change sprite al sprite del boton y listo
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Preguntas y respuestas / Re:como puedo hacer que los enemigos de mi juego se muevan?
Marzo 17, 2014, 11:11:16 PM
busca algun tutorial de pathfinding. puede ser dificil al principio pero es lo unico que se me ocurre XD