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Mensajes - j.luis

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Preguntas y respuestas / Re:Juego 3d (d3d animados)
Octubre 29, 2012, 11:42:36 AM
No se cual es la rutina para pasar los modelos de Anim8tor a GM pero sera algo parecido al Model creator.
El ejemplo muestra una animación simple de un escorpión andando con tres modelos importados, logicamente
cuantos mas modelos mas fluida y compleja sera la animación.
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Preguntas y respuestas / Re:Juego 3d (d3d animados)
Octubre 27, 2012, 03:08:32 PM
Ultimamente estoy con un juego 3D y exporto modelos con el Model creator para GM pero lo animarlos ya es mas dicifil.
yo lo que hago es usar tantos modelos como la animacion requiere y con unas alarmas va cambiandolas y da la sensación de movimiento.
si quieres te paso un ejemplo.
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Juegos completos / Re:Pacman 3D (fps)
Octubre 22, 2012, 12:55:29 PM
Gracias Elvis el d3d_set_projection_ext es mucho mejor para este juego.
subiré la nueva versión en breve. :D 
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Juegos completos / Re:Pacman 3D (fps)
Octubre 21, 2012, 01:46:46 PM
Cita de: elviskelley en Octubre 20, 2012, 03:10:41 PM
Mmm... No se puede jugar, esta mal la camara, usar fps para este juego no es lo mejor, hubieras usado algun modelo y con mejorar la projection_ext con angulo de 90 grados asi seguiria siendo fps pero con angulo de 90º asi.

d3d_set_projection_ext(obj_Player.x-cos(obj_Player.direction*pi/180),obj_Player.y+sin(obj_PlayerB.direction*pi/180),obj_Player.z+24,obj_Player.x,obj_Player.y,obj_Player.z+24,0,0,1,  90,view_wview[1]/view_hview[1],1,800);


Quieres decir que seria mejor en tercera persona? si es así seria un juego mas de los que hay por ahí de pacman yo quiero hacer algo original e innovador. ;)

Cita de: Karasuman en Octubre 21, 2012, 02:19:47 AM
El juego esta bueno, por las screenshots que colocaste me lo descargue enseguida  XD, lo unico que no me gusto es cuando doblas, cuesta mucho saber por donde vas, seria bueno que gire de a poco para asi saber a donde se dirige pacman y lo del minimapa que comentaron mas arriba creo que seria muy buena idea, asi sabrias a donde ir.
Cita de: Mgbu en Octubre 20, 2012, 09:16:47 PM
Casi me agarra un infarto cuando doblé y vi un fantasma amarillo que ocupaba toda la pantalla :o
Como juego está bien, pero podés agregar un mapa opcional, y si te sale podés hacer una animación al girar (que vaya girando en vez de doblar instantáneamente)

Cita de: Efa games en Octubre 20, 2012, 11:02:42 PM
Mola!! Pero es muy agobiante ;)
Yo le haría un mapa o una flecha que avisará por donde vienen para restarle dificultad, aunque la tensión que eso le da mola. ;)

Sabia que saldría lo del minimapa!!! quiero poner al jugador en la piel de Pacman el pobre no tenia mapa ni GPS je,je,je.

lo del giro y lo que vaya por el medio no se como hacerlo no soy tan buen programador sorry.

Gracias por los comentarios a todos compañeros.

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Juegos completos / Pacman 3D (fps)
Octubre 19, 2012, 09:57:38 PM

Pacman 3D (FPS)

Otro

GM8

Bueno otro jueguecito de los míos,
antes que nada quiero explicar el concepto: el juego te pone en el papel de Pacman y te hace vivir lo que siente en ese laberinto tan frio y agobiante...por eso y antes de que posteeis que necesita un mapa no quise ponerlo por se fiel a esto.

los controles son sencillos y bastante fieles al juego original:
la velocidad es constante claro pero yo le puse un freno (DOWN) mas que nada para mirar a tu alrededor.
el giro es de 90 grados (LEFT,RIGHT) es algo difícil acostumbrarse pero le coges el tranquillo en seguida.

por cierto hay un huevo de pascua escondido a ver si lo descubrís.








Abjunto...


Solo busco betatester e ideas para mejorarlo.

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Juegos en desarrollo / Re:Grafitti Runner
Octubre 10, 2012, 12:42:53 PM
Para un juego tipo Bit trip runner o Imposible game es mejor ir acostumbrando al jugador a los controles con un pequeño tutorial al principio para que no mueras diez veces al comienzo (true history  :-[) mientras buscas los tiempos en el que tienes que apretar botones.

como ya te dijeron tiene potencial pero lo del tuto es fundamental.   
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Juegos completos / Re:Model Creator Esp (Utilidad 3D)
Octubre 09, 2012, 12:20:36 PM
Mira que cosa mas linda mas llena de gracia...



gracias Elvis.
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Juegos completos / Re:SUPER Kevin PAF 100% makina pura
Septiembre 22, 2012, 01:08:36 PM
El link me da error.
subelo a la comunidad.
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Juegos completos / Re:Slender GM (Game maker)
Septiembre 18, 2012, 02:13:31 PM
Versión definitiva subida... :-[
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Juegos completos / Re:Slender GM (Game maker)
Septiembre 07, 2012, 11:12:20 AM
Cita de: SobacoEnLlamas en Septiembre 07, 2012, 12:34:35 AM
no pillo el ocncepto xdd, pillo paginas y ya?, pillé dos y me atrapó el blanquito ese, no hay para atacar? solo huir o qué?... te voy a ser sincero, sí da algo de cague el juego xd en ese concepto está currado, y me sorprende en juegos 3D tan simples como los de GM :)

Ya estas tardando en jugar el Slender original es todo lo que tienes que hacer.

Cita de: pikamaker en Septiembre 07, 2012, 12:56:53 AM
lo acabo de teminar y esta muy bueno, solo que el final fue muy...
...nose como que falto algo.
(fue como una pelicula en la que el villano muere e instantaneamente salta un cartel que dice "termino")
el juego en sí causa un escalofrio, pero es demaciado facil escapar del enemigo, yo le pondria algunos cambio de velocidad en relacion a la distancia con el personaje y pondria mas sprites de arboles (son muy repetitivos, aunque eso ayuda a que el jugador se pierda y pase mil veces por el mismo lugar (como yo ))
el sprite del enemigo no lo llegue a ver bien pero esta bien xq muchas veces me lo confundia con arboles y salia rajando al ver que lo tenia encima
ME GUSTO!
___EDIT___
muy buenos sonidos!

Lo del final creo que es así en el verdadero corrijan me si me equivoco.

La velocidad ya es variable tiene un random speed cada vez que aparece (probare aumentando la velocidad).

Gracias por jugar.

Cita de: Texic en Septiembre 07, 2012, 04:07:11 AM
Está bueno, le faltarían estructuras para que sea mucho más creepy, y un sonido asqueroso cuando slenderman esté cerca y lo veas directo, para que el jugador salte del asiento a punto de tener un paro cardíaco xD
Si, estoy tratando de encontrar sonidos de ese tipo.

Gracias a todos por los comentarios y consejos.
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Juegos completos / Slender GM (Game maker)
Septiembre 06, 2012, 08:28:51 PM

Slender GM (Game maker)

Shooter

GM8

Todo el mundo conoce a estas alturas Slender.
este remake tiene un aire retro como si se hubiese programado para los 16 bits y se ve bastante chulo.

lo termine en 2 días.
tienes que coger las 6 paginas.
controles tipo Doom.










adjunto


Busco sonidos mas terroríficos para darle ambientación.

NUEVA VERSIÓN 2.0 con nuevo sonido mas acojonante.

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Juegos en desarrollo / Re:la Naranja Mecánica
Julio 16, 2012, 05:17:28 PM

Querido compañero de batalla el juego me pareció aceptable para una noche bebiendo leche-plus
pero eche en falta mas de mi querida ultraviolencia.

sin mas demora le voy mi enhorabuena por el juego que quedara grabado en mi quijotera in eternum.   
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Tus juegos me encantan por lo macarras que son.
yo tenia en mente un juego parecido quizá me anime un día y lo haga.

por cierto: si quieres ayuda con los gráficos dame un toque y te ayudo.
me gusta lo que haces por que tienes el mismo sentido del humor que yo (soy de Huelva).

un saludo.   
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Juegos completos / Re:Guerrita [HD]
Mayo 08, 2012, 05:18:53 PM
Pues en mi colegio se jugaba con peces como si estuvieras pescando tirabas la caña (que eran los puntitos con el lapiz) y a ver cuantos cogías de 10 lances xD.

el juego muy original.
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Juegos completos / Re:Flood Scape
Marzo 13, 2012, 12:52:11 PM
Esta muy bueno, sencillo pero divertido.
solo una cosa: yo le ponía blur al fondo para que no se viera tan pixelado.