Si no lo has hecho, desactiva la funcion aplication_surface_enable nada mas comenzar el juego en el primer objeto de la room o en "creation code" en el editor de room.
application_surface_enable(false);
application_surface_enable(false);
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: spidermonkey en Septiembre 03, 2014, 03:00:43 PMCita de: venus en Septiembre 03, 2014, 02:26:28 PM
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.
Pues no tan asi , es mas que nada un elemento que te descoloque de manera sutil. Deacuerdo a lo que llevo de guion tiene relevancia alli tambien. La idea es que el motor este diseñado para que requieras mucha concentracion y movimientos exactos , entonces es un factor
*El bailecito del adicto , mola eso
**Y si , tengo pensado que puedas consumir cosas pa aletargar el tiempo o algun efecto que te beneficie , pero no se aun. Krokodile no creo sip , seria muy corto el juego
Page generada en 0.031 segundos con 12 consultas.