Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - jefferson940

21
Juegos en desarrollo / Pokemon Smash (PKS)
Marzo 28, 2015, 11:42:45 PM

Pokemon Smash

Lucha

GM8

Versión de Super Smash bros con solo personajes de pokemon, 17 personajes para escoger, 11 escenarios y diversos items.

me falta crear los demas items y los sonidos de pelea de la mayoria de los pokemon.





Adjunto


Todos los comentarios son bienvenidos

22
Juegos completos / Buscaminas
Marzo 28, 2015, 01:59:17 AM

Buscaminas

Puzzle

GM8

Una versión moderna del famoso buscaminas con 3 niveles de dificultad y buenos gráficos.



Adjunto

23
Intercambio / Busco ayuda para Pokemon Smash
Marzo 12, 2015, 02:39:27 AM
Hola, soy fanatico de super smash bros y estoy haciendo mi versión llamada "Pokemon Smash"
el juego ya lo tengo en un 60% funcionando pero requiere de conseguir muchos sprites para poderes, efectos y sonidos para cada pokemon.
busco quien se anime a ayudarme con esa tarea y también, si se puede mejorar lo programado.
mejor dicho, toda la ayuda es bienvenida

imagenes del juego hasta el momento:
24
Juegos completos / Mini Super Smash con AI
Febrero 21, 2015, 04:31:04 PM

Mini Smash Bros

Lucha

GM8

Esta es mi versión simple y entretenida de Super Smash Bros
Contiene 6 Escenarios, 2 jugadores, y 5 Items
Es estilo 8 bits pero seguro que te la pasas bien jugando con algun compañero

Ahora posee una AI básica que tiene mejor desempeño en escenario de plataformas grandes







Adjunto

25
Juegos completos / Super create box multiplayer
Febrero 21, 2015, 04:14:16 PM


Super Create Box Multiplayer

Shooter

GM8

Juego shooter multiplayer para hasta 4 jugadores,  diversas armas y escenarios.
Prueba jugarlo con otros amigos para un rato entretenido asegurado.




Archivo adjunto


Si alguien quiere hacer juegos sencillos como este online multiplayer, que me contacte para hacerlo posible. (Yo no se hacerlo, quiero aprender)

26
Preguntas y respuestas / pausar sonido externo
Febrero 15, 2012, 04:35:56 PM
Hola, he creado un reproductor que toma los discos que guardes en una carpeta y los reproduce despues de crear una lista (manual), el problema es q no se como pausar este disco ya que el que puse en el editor se reemplaza por uno de los que tengas en la carpeta mencionada anteriormente.

tambien intente usar sound_global_volume(0) para que por lo menos se quedara sin sonar pero no me sirvio
27
Preguntas y respuestas / Ayuda con stat[#,#]
Febrero 03, 2012, 07:54:27 PM
tengo este codigo:
{a=0               
repeat(100) a+=1
stat[1,a]=""       
stat[2,a]=""       
stat[3,a]=""}

y al presionar una tecla me debe preguntar que quiero escribir en el stat 2, (codigo) es una secuencia numerica. y me genera este error:
Error in code at line 2:
       {stat[2,codigo]=get_string("¿que quieres escribir?"," ")}
                                                                               ^
at position 78: Unknown variable stat or array index out of bounds


que estoy haciendo mal???
28
hola, necesito que en 1 variable llamada "letra1" me guarde una linea de un texto que tengo en una carpeta llamada "letras" con el nombre 1.txt.

y que en otra variable llamada "conteo" me guarde un valor numerico que tengo en un texto que esta en una carpeta llamada "conteo" con el nombre 1.txt.

los archivos .txt van de 1 hasta 100 archivos, para no abrir o leer uno por uno uso una variable llamada "codigo"

estoy usando estas funciones inicialmente:
file_text_open_read("tiempos/"+string(codigo)+".txt");     //abrir el archivo con los tiempos
conteo=file_text_read_real("tiempos/"+string(codigo)+".txt");

el error que me genera es este:
File is not opened for reading.

agradezco mucho su ayuda
29
hola, tengo un peque?o inconveniente:

tengo un objeto llamado "boton" y aparece en una misma romm 82 veces.
de acuerdo a la coordenada me guarda unos datos en unas variables
hay 3 objetos de estos mismos q estan arriba de los otros 79 por asi decirlo

cuando le das click a alguno de los 79 botones de abajo, los datos q tiene dicho boton debe pasar al primer boton de arriba (de los 3).
al dar click a otro boton pasa al segundo de arriba y asi mismo para el tercero.

como hago esto si por ejemplo es cuadro de arriba tiene id[100] y digamos q la variable es nombre"jeffer"??

en el evento click yo puse:
instance_id[100].nombre=nombre
pero obviamente me genero error, es q no tengo idea de como usar esta funcion, agradezco su ayuda
30
Preguntas y respuestas / Que tiene de malo este codigo
Diciembre 21, 2011, 09:43:05 PM
tengo este codigo en el step de mi personaje,

if vida<=0 and estado<>"muerto"
    {estado="muerto";
     alarm[0]=30;
     effect_create_above(1,x,y,1,c_white);}

no se por q este codigo se convierte en un ciclo si le estoy cambiando el estado q es diferente a "muerto" a que si sea "muerto".
eso, segun yo, deberia dejar de repetir este ciclo
31
Hola, solicito ayuda con esto:

-tengo un personaje que tiene 10 puntos de vida (HP=10)
-este puntaje aumenta segun el nivel, HP=nivel*10

-la barra de vida se dibuja detras de un dise?o q hice
-la barra de vida se debe dibujar desde la coordenada x=35 hasta x=100, como se muestra en el dibujo adjunto. es decir, 65 pixeles de ancho

?como hago para q la barra de 65 pixeles se dibuje correctamente aun si la vida cambia segun el nivel y si esta disminuye al recibir da?o?

agradezco su valiosa ayuda
32
Preguntas y respuestas / como darle direccion a los PATHS
Noviembre 18, 2011, 08:15:44 PM
Hola, recurro a uds por q necesito ayuda.
tengo un path que va en direccion de izquiera a derecha como se muestra en la parte superior de la imagen adjunta.
y necesito que el objeto que ejecute este PATH lo haga en la direcion del jugador como se muestra en la`parte inferior de la imagen adjunta.

con que funcion hago esto???

gracias por la ayuda que me puedan prestar
33
Hola, estoy haciendo un juego de carreras y las rooms son de 500 x 20000
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16005.0
necesito crear en algunas pistas efectos de lluvia, y en otras efecto de nieve.
use los efectos del gm y solo los crea en la parte superior del room sin importar las coordenadas q yo le de, ejemplo effect_create_above(10,0,18000,2,c_white); aunque le ponga la coordenada x=0, y=18000 lo toma como x=0, y=0.
tambien intente crear varios objetos y los distribui por todo el room para q cada uno creara el efecto en una zona diferente pero para lo mismo q la anterior, lo deja en coordenada 0,0.

alguien sabe como hacerlo sin necesidad de crear muchos objetos ya q la room es grande y no quiero q se ponga lenta por un efecto mas.

espero q me puedan ayudar, gracias de antemano
34
Juegos completos / FLASH ELEMENT TD
Octubre 13, 2011, 08:24:09 PM

FLASH ELEMENT TD

Estrategia

GM8

basado en el juego de flash llamado Flash element td.
el juego es de TD (tower defense)
tiene 9 niveles diferentes, musica y sonidos elegantes.







Adjunto


Busco opiniones.

35
Juegos completos / aerojeffer
Septiembre 20, 2011, 11:44:22 PM

aerojeffer

Plataformas

GM5

juego de naves sencillo para 1 o 2 jugadores
7 jefes
3 niveles de juego



adjunto

36
Juegos completos / Super Metroid
Septiembre 20, 2011, 11:41:47 PM

Super Metroid

Plataformas

GM8

Hola, traigo un juego que he organizado desde hace ya un tiempo.
Super metroid: basado en el juego de SNES, para 1 jugador, 8 jefes y muchos items para coleccionar.

el juego se adjunta con los mapas para saber el orden que se debe seguir y la ubicacion de los poderes que se van a encontrar.

en el lugar donde grabas el juego tambien si permaneces ahi recuperar?s energia y todos tus poderes.



adjunto

37
Preguntas y respuestas / error al subir archivo
Julio 22, 2010, 08:46:02 PM
hola, al subir un archivo me sale el mensaje de "su cuenta ha caducado", alguien me puede ayudar con esto por favor?

gracias