Cita de: Markus en Noviembre 13, 2015, 12:51:45 AMel esta abriendo un archivo de texto desde el servidor, solo esta abriendo texto, no un archivo realmente, por eso no deberia de darle ese problema, pero de todas maneras voy a buscar informacion acerca de si esto afecta al abrir una pagina tambien o solo a la descarga de archivos
Es que no sólo debes analizar el eventid, sino también el status que te devuelve el evento HTTP.
Cita del manual:Citar
"status": Returns a value of less than 0 for an error, 1 if content is being downloaded, and a value greater than 1 for any other successful event.
O sea que debes poner algo asi dentro de lo que ya tienes:Código [Seleccionar]
status = ds_map_find_value(async_load, "status");
if (status < 0)
{
//Error
}
else if (status > 1)
{
//Exito. poner codigos aqui.
}
else
{
//Nada aun, porque aun esta descargando...
}
CitarIf there are multiple packets being returned to your game, the callback "status" key will return 1, in which case the ds_map will have the following additional keys:
"contentLength": This is the size of file that the web server has said you should expect to receive (may be -1 if the server does not return this data).
"sizeDownloaded": The size of the data that has already been downloaded.
hay dice que si hay varios paquetes ocurre lo que tu dices, pero en realidad el esta abriendo un archivo de texto, copia el texto plano, lo guarda en una variable y lo mete en un archivo de texto con extension ini, de todas maneras yo no sabia que se podia descargar un archivo con el http_get, creia que solo se podia con el http_get_file http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/asynchronous%20functions/http_get_file.html