No trato de abrir ningún GMZ original, pues el también piratas, Seguiré el consejo de Azul G si no fuera porque no tengo dinero :'( el GM:S Vale como 700 Dolares en mi país eso es casi 2.000.000 de mi moneda :'( :'( >:( :-X Por eso no puedo comprarla,
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Preguntas y respuestas / Re:Error (-3): Please run GameMaker: Studio from inside Steam.
Octubre 14, 2015, 06:41:53 PM47
Preguntas y respuestas / Re:¿instancia al chocar con otra de su mismo objeto se mezcle con la otra?
Octubre 14, 2015, 04:13:46 PM
¿Cayendo hacia abajo? ¿Acaso no es obvio? :D Y respecto a tu pregunta, ni idea. Sería bueno que alguien supiera pues también me interesa. XD
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Preguntas y respuestas / Re:Error (-3): Please run GameMaker: Studio from inside Steam.
Octubre 13, 2015, 06:13:57 PM
Lo he intentado pero sigue igual. ¿Vos no tenes algún link de descarga que sea seguro que funcione?
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Preguntas y respuestas / Error (-3): Please run GameMaker: Studio from inside Steam.
Octubre 13, 2015, 05:49:35 PM
Hola makeros, ¿Alguien sabe como solucionar este error?
PSD: Es la versión pirata del Game Maker, pues no tengo money para la license.
PSD: Es la versión pirata del Game Maker, pues no tengo money para la license.
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Propuestas y soporte / Re:NAVSAL - Proyecto CGM no oficial // Entra si eres desarrollador
Octubre 09, 2015, 01:02:44 AM
Bueno Marth, igual yo no desconfió de ti es el avast xD
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Propuestas y soporte / Re:NAVSAL - Proyecto CGM no oficial // Entra si eres desarrollador
Octubre 08, 2015, 11:26:33 PM
Intenté descargarlo pero el google me lo detecta como un virus, y ni que hablar del avast ¿A que se debe? Por que no lo vuelves a subir.
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Preguntas y respuestas / Re:GM:S Android Export Module
Octubre 07, 2015, 06:02:26 PM
fasst007 no logró descomprimir el archivo, no veo la opciones que dices, pues son 23 archivos, ¿Acaso hay que reparar uno por uno? ¿O los puedo reparar todos al mismo tiempo? siendo así ¿Como lo hago? Perdona la molestia pero es un lio para mi XD :'( Agradecería mucho que me ayudaran.
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Propuestas y soporte / Re:NAVSAL - Proyecto CGM no oficial // Entra si eres desarrollador
Octubre 05, 2015, 09:09:27 PM
XD
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (ahora si) un videojuego para la comunidad.
Octubre 05, 2015, 06:29:59 PM
Vale!
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (ahora si) un videojuego para la comunidad.
Octubre 05, 2015, 06:19:17 PMCita de: venus en Octubre 05, 2015, 05:25:16 PM
¿En serio quieres imágenes o te has vuelto a confundir de tema? XD
Jajajaja, no seas malo con Kostra, no creo que se haya equivocado de nuevo. XD
Yo si quisiera las imágenes y ver tu avances. :D
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Juegos completos / Re:[Android] Hit Box!
Octubre 05, 2015, 03:56:30 PM
Kostra, lastima no tener Android, deberías sacar una versión para windows.
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Juegos completos / Re:[ANDROID - WINDOWS] YOLO Life: The Beginning.
Octubre 03, 2015, 03:26:08 PM
Volví a jugarlo, esta vez llegue al 32, un poco difícil pero lo logre XD ahí me aburrí, esta ya cansado y con sueño XD, en el juego me quede pegado casi 6 veces debe ser a que utilizas move_contact_solid , Quería ajuntar algunas imágenes pero se me olvido, creo que fue en el nivel 9, 10, 17, y no me acuerdo mas, en donde me iba a mover hacia la izquierda y no me dejaba, tuve que dirigirme hacia la derecha, lo cual es molesto, sugiero que utilices otro sistema se colisión, así no te ocurre otro error. Deberías utilizar grids, así el personaje no se movería mal y sería mas fácil jugar. Espero haberme expresado bien :D Igual el juego es arte, muy bueno. Pero puede ser perfecto y se que lo lograrás. ;)
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Juegos completos / Re:[ANDROID - WINDOWS] YOLO Life: The Beginning.
Octubre 02, 2015, 06:37:14 PM
Jajajaja, esta muy bueno, aunque me quede atascado en el nivel 7 xD No es bug, soy yo. XD
Mi sugerencias son:
Crea un ejecutable directo del juego no un instalador. Al menos que sea estrictamente necesario haz lo contrario.
La dificultad es buena, pero creo que los espacios estan demasiados reducidos, y algunos a no llegar muy lejos (como yo xD) pueden retirarse sin pelear y es algo que deberías considerar si quieres llamar mas la atención con tu juego. El resto esta muy bien.
Mi sugerencias son:
Crea un ejecutable directo del juego no un instalador. Al menos que sea estrictamente necesario haz lo contrario.
La dificultad es buena, pero creo que los espacios estan demasiados reducidos, y algunos a no llegar muy lejos (como yo xD) pueden retirarse sin pelear y es algo que deberías considerar si quieres llamar mas la atención con tu juego. El resto esta muy bien.
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Juegos completos / Re:[ANDROID - WINDOWS] YOLO Life: The Beginning.
Octubre 02, 2015, 06:27:38 PM
Ando descargando tu juego, apenas lo pruebe paso de nuevo y te doy mi opinión. :D
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Preguntas y respuestas / Re:Vida a otros objetos
Octubre 02, 2015, 06:25:05 PM
Lo que dice Kostra esta bien, aunque si tu enemigo es el mismo, osea el mismo objeto pero quieres que una instancia en especial se destruya con 2 clicks es otro proceso,y lleva un poco mas de tiempo. Si es así me avisas y te paso un ejemplo.
Saludos.
Saludos.