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Mensajes - jodidox

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Que bueno.  :D Lo estaré esperando.   XD
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Cita de: venus en Octubre 01, 2015, 09:47:25 PM
Ya me funciona!! Gracias a los tres.

¿Y como vas con el juego Venus?
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Penumbra llego primero que yo. xD
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kostra siempre haciendo de las suyas, xD  XD
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Hola Venus,

No se si esto sirva, te hice un ejemplo. :v Cuando le das click derecho al cubo se sale un mensaje
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Ya esta descargando, apenas tenga tiempo lo pruebo pues ando en el trabajo.
Y te daré mis criticas.


Saludos,
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Juegos en desarrollo / Re:Gunshot's Unloaded. [Beta 0.2]
Septiembre 30, 2015, 08:46:38 PM
A mi tampoco me dejo descargar, al parecer es mas que el navegador. Pues fue con Mozilla y google. O yo que sé xD  XD
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Penumbra tiene razón, jump no deja de ser true, osea, vuela y vuela, xD
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Preguntas y respuestas / Re:Menu de revivir
Septiembre 16, 2015, 12:57:13 AM
Claro. El GMS  :GMS: Trae un sistema interno de puntuación, aunque no es muy bueno. Lo mejor es crear unas variables globales y mostrar la puntuación con un evento draw.

Saludos,
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General / Re:¿que estudiamos o de que trabajamos?
Septiembre 08, 2015, 04:01:00 PM
Yo soy auxiliar contable, XD Pero me encanta desarrollar juegos. ¿Que ironia, no?


Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Diferentes tamaños de rooms
Septiembre 07, 2015, 11:30:19 PM
Cada room tiene su tamaño personalizado, entra a cada room y en Settings----> Width (Ancho) Height (alto). Cada room puede ir del tamaño que tu quieras.
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Preguntas y respuestas / Re:Cuestion sobre sprites y objetos
Septiembre 05, 2015, 05:22:11 PM
Cita de: magicdidac en Septiembre 05, 2015, 03:31:33 PM
Cita de: Guacusio en Septiembre 05, 2015, 02:48:11 PM
¿Pusiste la acción Draw Sprite en el evento draw?

Gracias no había caído. De nuevo gracias.

Suele pasar. xD
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Preguntas y respuestas / Re:Colocar objetos libremente
Septiembre 03, 2015, 07:25:55 PM
Expliacion del code.

PSD: El code aun presenta algunos bugs, cuando tenga mas tiempo me siento y lo pongo full, por ahora esta bien, pero se puede mejorar. :D  XD
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Cita de: DarkKRuleR en Septiembre 03, 2015, 05:26:43 PM
He creado este script

with(argument0) {
    obCtrl.vrPlaceMeetingWith = place_meeting(argument1, argument2, argument3);
}
return obCtrl.vrPlaceMeetingWith;


La idea es poder hacer un place_meeting usado la colisión de OTRO objeto, pero no desde ese objeto. La idea es hacer el width y guardar el resultado en otro objeto, obCtrl, que es persistente y siempre está ahí, para recuperar el resultado. Por qué no funciona?

ObCtrl ya tiene en create la inicialización de la variable. No da ningún error, simplemente... no funciona. O sea, que no devuelve lo que tiene que devolver
NO quiero usar variables globales, las odio a más no poder, no hice pruebas extensas pero creo que daban errores por todos lados. Usar una variable local de un objeto persistente debería servir, no?

Me podrías mostrar que code hay en ObCtrl?
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No se, no tengo idea. Pero de seguro puede descomponer el gif en varias imagenes (mira en internet, hay muchas webs) y ponerlo como sprite. :D