Que bueno. :D Lo estaré esperando. XD
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar si se ha clickado un objeto desde el ev. step.
Octubre 01, 2015, 11:34:21 PM62
Preguntas y respuestas / Re:Detectar si se ha clickado un objeto desde el ev. step.
Octubre 01, 2015, 09:56:16 PMCita de: venus en Octubre 01, 2015, 09:47:25 PM
Ya me funciona!! Gracias a los tres.
¿Y como vas con el juego Venus?
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar si se ha clickado un objeto desde el ev. step.
Octubre 01, 2015, 09:19:40 PM
Penumbra llego primero que yo. xD
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Propuestas y soporte / Re:Hagamos (ahora si) un videojuego para la comunidad.
Octubre 01, 2015, 05:02:11 PM
kostra siempre haciendo de las suyas, xD XD
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar si se ha clickado un objeto desde el ev. step.
Octubre 01, 2015, 04:21:54 PM
Hola Venus,
No se si esto sirva, te hice un ejemplo. :v Cuando le das click derecho al cubo se sale un mensaje
No se si esto sirva, te hice un ejemplo. :v Cuando le das click derecho al cubo se sale un mensaje
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Juegos en desarrollo / Re:Gunshot's Unloaded. [Beta 0.2]
Octubre 01, 2015, 02:58:14 PM
Ya esta descargando, apenas tenga tiempo lo pruebo pues ando en el trabajo.
Y te daré mis criticas.
Saludos,
Y te daré mis criticas.
Saludos,
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Juegos en desarrollo / Re:Gunshot's Unloaded. [Beta 0.2]
Septiembre 30, 2015, 08:46:38 PM
A mi tampoco me dejo descargar, al parecer es mas que el navegador. Pues fue con Mozilla y google. O yo que sé xD XD
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Preguntas y respuestas / Re:device_mouse_check_button_pressed no funca
Septiembre 25, 2015, 04:15:27 PM
Penumbra tiene razón, jump no deja de ser true, osea, vuela y vuela, xD
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Preguntas y respuestas / Re:Menu de revivir
Septiembre 16, 2015, 12:57:13 AM
Claro. El GMS :GMS: Trae un sistema interno de puntuación, aunque no es muy bueno. Lo mejor es crear unas variables globales y mostrar la puntuación con un evento draw.
Saludos,
Saludos,
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General / Re:¿que estudiamos o de que trabajamos?
Septiembre 08, 2015, 04:01:00 PM
Yo soy auxiliar contable, XD Pero me encanta desarrollar juegos. ¿Que ironia, no?
Saludos.
Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Diferentes tamaños de rooms
Septiembre 07, 2015, 11:30:19 PM
Cada room tiene su tamaño personalizado, entra a cada room y en Settings----> Width (Ancho) Height (alto). Cada room puede ir del tamaño que tu quieras.
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Preguntas y respuestas / Re:Cuestion sobre sprites y objetos
Septiembre 05, 2015, 05:22:11 PMCita de: magicdidac en Septiembre 05, 2015, 03:31:33 PMCita de: Guacusio en Septiembre 05, 2015, 02:48:11 PM
¿Pusiste la acción Draw Sprite en el evento draw?
Gracias no había caído. De nuevo gracias.
Suele pasar. xD
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Preguntas y respuestas / Re:Colocar objetos libremente
Septiembre 03, 2015, 07:25:55 PM
Expliacion del code.
PSD: El code aun presenta algunos bugs, cuando tenga mas tiempo me siento y lo pongo full, por ahora esta bien, pero se puede mejorar. :D XD
PSD: El code aun presenta algunos bugs, cuando tenga mas tiempo me siento y lo pongo full, por ahora esta bien, pero se puede mejorar. :D XD
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Preguntas y respuestas / Re:Mi script scPlaceMeetingWith no funciona
Septiembre 03, 2015, 06:52:46 PMCita de: DarkKRuleR en Septiembre 03, 2015, 05:26:43 PM
He creado este scriptCódigo [Seleccionar]with(argument0) {
obCtrl.vrPlaceMeetingWith = place_meeting(argument1, argument2, argument3);
}
return obCtrl.vrPlaceMeetingWith;
La idea es poder hacer un place_meeting usado la colisión de OTRO objeto, pero no desde ese objeto. La idea es hacer el width y guardar el resultado en otro objeto, obCtrl, que es persistente y siempre está ahí, para recuperar el resultado. Por qué no funciona?
ObCtrl ya tiene en create la inicialización de la variable. No da ningún error, simplemente... no funciona. O sea, que no devuelve lo que tiene que devolver
NO quiero usar variables globales, las odio a más no poder, no hice pruebas extensas pero creo que daban errores por todos lados. Usar una variable local de un objeto persistente debería servir, no?
Me podrías mostrar que code hay en ObCtrl?
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Preguntas y respuestas / Re:Al añadir un Gift sin fondo en GMS se pone un fondo verde
Septiembre 03, 2015, 06:49:19 PM
No se, no tengo idea. Pero de seguro puede descomponer el gif en varias imagenes (mira en internet, hay muchas webs) y ponerlo como sprite. :D