Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - jose_cv21

16
Preguntas y respuestas / Re:Juegos en Android muy lentos.
Diciembre 14, 2014, 01:38:19 AM
Muchas gracias socio, ese era el problema.
Menudo peso me has quitado de encima.
17
Preguntas y respuestas / Re:Juegos en Android muy lentos.
Diciembre 13, 2014, 10:08:55 PM
yo he comprobado que si compilo esta demo con la version 1.2.1130 el juego va de lujo en los moviles android que tengo, pero si lo compilo en versiones posteriores a esta como por ejemplo la 1.3 o la 1.4 que tengo actualmente en los moviles de 4 nucleos sigue yendo perfecto pero en los de 2 nucleos el juego va muy lento, casi el doble de lento.
¿Alguno sabe porque la fisica en las versiones recientes ralentiza tanto?
Saludos
18
Pues eso, aún estoy flipando, pero hace un rato me han llamado de google a casa y en resumen me han dicho que estoy utilizando una versión antigua del sdk de admob que la actualice a la ultima version que así me subiran los ingresos y que si no la actualizo creo que me ha dicho  que en agosto dejara de funcionar la publicidad con el sdk que Utilizo. ¡Increible, pero cierto!.
Mi duda ahora es si la gente de YOYO tiene en cuenta esto.??
Que opinais?
19
Preguntas y respuestas / Re:windows phone y admob
Marzo 14, 2014, 01:52:56 AM
amigo, admob tambien funciona en windows phone 8, el problema es que game maker aun no lo ha implementado, yo lo que quiero es saber si hay alguna manera "extraoficial" para implementarlo.
thanksss
20
Preguntas y respuestas / windows phone y admob
Febrero 26, 2014, 11:43:42 PM
Hola makers, he subido un juego al market de windows phone con la publicidad de microsoft advertising y mi sorpresa es q el juego no muestra publi casi nunca, exactamente tengo un 8% de impresiones de las solicitudes q se solicitan y me gustaría poner publicidad de admob q  si q muestra anuncios siempre pero no tenemos la opción de implementar admob en windows phone. Alguno sabéis algo del tema?. Gracias de antemano
21
Alguien sabe como añadir varios idiomas en app para windows phone??
Porque en la consola de desarrollador solo me detecta idioma ingles y no puedo editar la entrada en el market en otro idoma
22
Hola Makers, estoy intentando subir una App al mercado de Windows pero mi sorpresa es que cuando subo el ejecutable me marca que solicita todos los permisos a los usuarios como puedo quitarlos?
Saludos
23
pues eso compañeros, me he instalado hace poco la version 1.2.1 de gms(antes tenia la 1.1.84) y ahora mis juegos para android de repente han pasado de sobre 7 megas a ocupar 9 y revisando todas las configuraciones y el manifest no veo diferencias.
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Saludos
24
Cita de: Iros en Octubre 02, 2013, 04:24:39 PM
Les aclaro algo, si piensan usar esas funciones sepan que desde el servidor (en el caso de que contrataran alguno) consume ancho de banda. Es decir, si piensan hacer algo complejo que requiera estar mandando permanentemente y recibiendo, es muy mala idea ya que el servidor colapsaría en BW consumida y las cerrarían la cuenta.

A que te refieres con BW?
25
Rodos eso justo es lo q estaba pensando pero sin entrar en detalles porque aún no mirado nada yo también tengo un examen pendiente y cuando lo haga al ataque
26
Cita de: brunoxzx en Septiembre 30, 2013, 05:52:17 AM
Cita de: jose_cv21 en Septiembre 29, 2013, 10:09:57 PM
Bueno purs deduzco q pata android habrá que esperar a que lo preparen. De todas formas si alguien lo consigue pues q lo comenté.
Es posible, algo haz de estar haciendo mar, yo no lo he probado(y ahora no tengo el tiempo para hacerlo) pero he visto imágenes de gente jugando ese juego en su pc, mac, iphone  y android a la vez.

Perfecto, si lo has visto es que se puede hacer ahora a final de mes me pongo con el tema porque igual los tiros van en que si en un pc creas un Server entonces desde dispositivos móviles lo puedes buscar en la red y conectarte, ahora lo interesante será hacer q cuando con un dispositivo móvil ejecutes el juego puedas crear el Server en un pc y no en el dispositivo q igual eso es lo q falla. Bueno esto es una reflexión igual es una tontería pero empezaré a investigar mientras no se nos ocurra a alguien algo mejor. Saludos
27
Bueno purs deduzco q pata android habrá que esperar a que lo preparen. De todas formas si alguien lo consigue pues q lo comenté.
28
me acabo de instalar la version 1.2 de game maker studio y veo que hay una demo que se llama platform networked, la he instalado en 2 dispositvos android, pero nada de nada.
La demo pide un usuario y que cree un servidor, lo hago y me sale el juego, luego lo ejecuto en el otro dispositivo android y me sale lo mismo, no puedo conectarlos. ¿Habeis probado la demo alguien?
29
Por dios Bruno, sabes donde puedo bajarme alguna demo o algo porque llevo toda la tarde y no encuentro nada para android
30
bruno, estas seguro de lo que dices, lo has probado, porque yo tengo nivel bajo de ingles pero hoy he estado leyendo y creo que se referian a juegos pero dentro de una lan.