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Mensajes - jose_cv21

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Preguntas y respuestas / Re:reproducir mp3
Marzo 20, 2013, 11:22:04 PM
pues estoy mirando el manual que hay colgado aqui en el foro pero este no es de game maker studio es anterior y por lo que veo si que usa el sound_play. ¿Te refieres a otro manual?
Gracias.
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Solucionado menos mal. Bueno q sirva este post para recordar a todo el q lo lea q hay q hacer copias de seguridad. :)
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Preguntas y respuestas / socorro, lo he perdido todo
Marzo 20, 2013, 07:01:14 PM
Me acaba de desapararecer el juego, entro en game maker studio y en sprites, backgrouinds, objects y demas no hay nada de nada, esto me ha pasado porque estaba trasteando con un mp3 y se me ha colgado gamemaker y lo he cerrado y al abrir sorpresa he perdido todo, veo que en el directorio del proyecto tondo en cada subdirectorio los .gmx de sprites, backgrounds, objects etc.. hay forma de recuperarlo????
que haya forma si no me muero.
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Preguntas y respuestas / reproducir mp3
Marzo 19, 2013, 04:33:47 AM
Hola makers estoy bloqueado, estoy intentando reproducir una musica de fondo para mi game pero mi sorpresa es la siguiente si utilizo el icono de play sound en mi juego si que me reproduce el mp3 que tengo declarado en la pestaña de sound de game maker pero si por el contrario intento hacerlo por codigo no se me reproduce, uso la instruccion sound_play(sonido) porque me ocurre esto??.
lo haria con el icono de play sound pero necesito meter codigo adicional ..
thanks
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pues la  verdad es que yo el devide id lo obtuve con eclipse que es un entorno de programación en java, segun pone en la pagina oficial de yoyo hay una consola adb en la cual nos sale el numero de device pero previamente hay que habilitar las ads y ejecutar el juego sin marcar que es test ads, el problema es que no encuetro yo la consola esa :)
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lo que yo necesito es saber como si en una posicion se crea una instancia y en esa posicion existe otra que los eventos solo respondan a la instancia que esta encima es decir que tengan del depth menor
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gracias por responder, he estado trasteando y veo que al desactivar las instancias, desaparecen de la pantalla y eso no es lo que busco, quiero que se me queden donde estan pero que ya no se muevan ni escuchen eventos.
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debes de darte de alta en admob y luego configurar tu aplicacion desde game maker para que la muestre.
Cuando ya lo tienes todo listo entonces subes el juego a el play store y ya esta, es muy sencillo, hay un pequeno manual en la pagina oficial de yoyo pegale un vistazo ya que te guian paso a paso y te muestran los pantallazos.
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Hola makers, estoy intentando hacer que cuando me pase el nivel en el que estoy pues se oscurezca la pantalla que lo he conseguido mediante un objeto con un sprite negro medio transparente y depues mostrar una ventana poniedo "level complete" que lo hago con otro objeto, y mi pregunta es ¿como puedo hacer que todos los objetos que estan detras del objeto que ocupa toda la pantalla y la oscurece queden congelados al igual que sus eventos, o sea como si el foco estuviera en el objeto que muestra "level complete"?
Bueno no se si me habre explicado bien. Gracias.
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Me parece que la respuesta va a ser que no pero voy a probar.¿Se puede implementar el acelerometro en nuestro codigo para que nuestros juegos lo usen en dispositivos android por ejemplo?
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Preguntas y respuestas / Re:no me lee el .ini
Febrero 26, 2013, 08:59:35 PM
que grande eres Bruno a la primera, increible ya saben los que en un futuro tengan ese problema, y gracias a los demas tambien por contestar. :) :) :)
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Preguntas y respuestas / Re:guardar nivles completados
Febrero 26, 2013, 12:10:14 AM
me lo he descargado pero no encuentro en donde utilizas el ini ni tampoco he visto el archivo ini por ningun sitio???
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Preguntas y respuestas / Re:no me lee el .ini
Febrero 25, 2013, 11:52:41 PM
he añadido esta instruccion en mi juego
ini_key_delete("niveles","level2")
y tampoco borra el level2 por tanto creo que se confirma que no estoy accediendo al ini, mi aplicacion no lo encuentra. Es posible que no funcionen los .ini con game maker studio??
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Preguntas y respuestas / Re:no me lee el .ini
Febrero 25, 2013, 11:14:26 PM
He probado sin espacios y nada y quito el inicio de la carpeta del proyecto y sigue haciendo lo mismo, como puede ser?¿el inicio no se copia junto al gmx?
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Hola estoy intentando leer de un .ini los niveles conseguidos en mi juego y no parece que el juego me este leyendo el ini.
--MI ini--
[niveles]
level1 = 1
level2 = 0

--Mi codigo--
ini_open("config.ini")
level=ini_read_real("niveles","level1",0)
if(level==1)
    {instance_create(0,0,oCabierto)}
ini_close()
en este codigo quiero comprobar que si level1=1  pues me cree una instancia pero siempre me toma level con 0 que es el valor por defecto, el ini lo tengo creado en la carpeta del proyecto junto con el .gmx, lo que estoy viendo es que si en vez de config.ini pongo configggg.ini sigue reaccionando de la misma manera por eso me da la sensacion de que no me esta leyendo mi config.ini directamente. ¿Por favor indicarme que  puedo hacer?